oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe ke musica es el teck style???  (Leído 5969 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 28/04/08, 22:04:25 pm »

ke alguien suba algun tema ke exprese claramente como es esto del teck...ke lo mire hace unos dias y ni me acuerdo de como sonaba... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 28/04/08, 22:53:36 pm »

tomar un tema tekstyle...aunk eso que he leido que el abel k kaña va a ser un set only tekstyle en masia es cierto? xDDD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #32 en: 28/04/08, 23:05:25 pm »

jo... pues cualkiera con poco oido diria ke eso es jumpstyle jeje
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #33 en: 28/04/08, 23:10:05 pm »

jo... pues cualkiera con poco oido diria ke eso es jumpstyle jeje

Para mi personalmente es Jumpstyle, xo bajo mi punto de vista, lo que es Tekstyle, es un subestilo del Jumpstyle....al igual que el hardcore tiene sus subestilos, pues aqui la cosa va parecida.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #34 en: 28/04/08, 23:20:23 pm »

jo... pues cualkiera con poco oido diria ke eso es jumpstyle jeje

Para mi personalmente es Jumpstyle, xo bajo mi punto de vista, lo que es Tekstyle, es un subestilo del Jumpstyle....al igual que el hardcore tiene sus subestilos, pues aqui la cosa va parecida.
jeje.. ya me voy a la cama sabiendo algo mas jeje
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #35 en: 29/04/08, 00:31:57 am »

jo... pues cualkiera con poco oido diria ke eso es jumpstyle jeje
sip, pero a la gente le gusta sacar substilos de la manga... y eso es muy malo. Ya lo dije una vez: divide y venceras.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 29/04/08, 00:37:19 am »

Dj Something no te emociones, ni empieces a desacreditar, púes has dado con un clavo duro de roer. Esta entre el jump, technohouse i hardstile, i en ningún momento he dicho que fuera un estilo; y lo que no puedes negar es que provenga del technohouse y el hardtec.

Ya he visto otros comentarios tuyos, y parece que utilices estos foros para saltar cúal leopardo ante impala. Cálmate chico, y no empecemos debates de estilos, pués soy de esos a los que le gusta saber más y encontrar estilos desconocidos, y no me vas a tocar la llaga con el dedo. Y si, tiene razón, el tecstyle se bailade diferentes formas, y una de ellas es cercana a lo que se acaban de sacar de la manga, el tecknonic.

Por cierto al House, lo llamaron así pro el nombre del club en el que pinchaba su inspirador Frankie Knuckles  en The Ware house club. Se que lo deciais en coña eso del incremento, pero bueno. ;)

Paso de contestar tonterias sobre mi... a algunos parece k os gusta mas hablar de mi, ke de el tema en concreto. No me conoceis para atreveros a juzgarme. Estais diciendo cosas de mi ke vosotros mismos estais haciendo conmigo. NUNCA he calificado ni juzgado a nadie de este foro. SIEMPRE me he remitido al tema de la conversacion en concreto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 29/04/08, 09:51:42 am »

Y por otra parte ami tmb me gusta debatir dj something, tu debates cuestionado las respuestas de los demas,

Es ke asi se debate!


Cuestionando y aportando argumentos del porque cuestionas, sino unicamente con decir que esto no es asi y punto, para ti ya seria debatir.

Ah, y es muy facil cuestionarlo todo y quedarte tan ancho, como haces amenudo.

¬¬

sera ke no aporto argumetos............... ....... soy de los pocos ke los aporto, y me sorprende ke tu digas esto, kuando hemos debatido ampliamente en otro post...  :-\
En ocasiones aportas, pero en este post te has limitado a cuestionar, con el mismo discurso de siempre respecto a los estilos, pero no vamos a empezar de nuevo con el tema.

Djkrmo, lo del House, evidentemente era una broma.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 29/04/08, 10:08:27 am »

Dj Something no te emociones, ni empieces a desacreditar, púes has dado con un clavo duro de roer. Esta entre el jump, technohouse i hardstile, i en ningún momento he dicho que fuera un estilo; y lo que no puedes negar es que provenga del technohouse y el hardtec.

Ya he visto otros comentarios tuyos, y parece que utilices estos foros para saltar cúal leopardo ante impala. Cálmate chico, y no empecemos debates de estilos, pués soy de esos a los que le gusta saber más y encontrar estilos desconocidos, y no me vas a tocar la llaga con el dedo. Y si, tiene razón, el tecstyle se bailade diferentes formas, y una de ellas es cercana a lo que se acaban de sacar de la manga, el tecknonic.

Por cierto al House, lo llamaron así pro el nombre del club en el que pinchaba su inspirador Frankie Knuckles  en The Ware house club. Se que lo deciais en coña eso del incremento, pero bueno. ;)

Paso de contestar tonterias sobre mi... a algunos parece k os gusta mas hablar de mi, ke de el tema en concreto. No me conoceis para atreveros a juzgarme. Estais diciendo cosas de mi ke vosotros mismos estais haciendo conmigo. NUNCA he calificado ni juzgado a nadie de este foro. SIEMPRE me he remitido al tema de la conversacion en concreto.

Si das esa imagen y más de uno te lo está diciendo, será por algo.

Pero es lo mismo tekstyle que teCkstyle?
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #39 en: 29/04/08, 10:31:50 am »

tomar un tema tekstyle...aunk eso que he leido que el abel k kaña va a ser un set only tekstyle en masia es cierto? xDDD

Tio en la programacion de masia del mes k entra pone,dia 31 de mayo dr.evil (americano) ogalla (jumperstyle) toni bass (newstyle) abel k kaña (teck style)
vamos eso es lo que pone, k seguramente lo pinchara a velocidad de newstyle puede ser.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/04/08, 10:56:32 am »

Pos es como llamarle Newstyle a eso que pone el K kaña xDDDDD no tiene lógica... Pos igual xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #41 en: 29/04/08, 10:58:05 am »

tomar un tema tekstyle...aunk eso que he leido que el abel k kaña va a ser un set only tekstyle en masia es cierto? xDDD

Tio en la programacion de masia del mes k entra pone,dia 31 de mayo dr.evil (americano) ogalla (jumperstyle) toni bass (newstyle) abel k kaña (teck style)
vamos eso es lo que pone, k seguramente lo pinchara a velocidad de newstyle puede ser.

eso es q pinxan todos lo mismo pero para hacer marketing y tal keda con mas glamour ponerlo asi XD Atraes a mas clientes esta asegurado xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #42 en: 29/04/08, 11:03:17 am »

Nose.....ese dia el que vaya para masia que lo explique bien, y quizas si que pinchen estos estilos como se tienen que pinchar y empiezan a meterlos mas amenudo, nose ya se vera.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/04/08, 12:36:05 pm »

dj something, tio ttrankilizate hombre, es un derivado del jumper, yo lo pondria como la variante mas dura de este estilo el jumper, quien kiera escucharlo abel k kaña el mes que viene ara una session de esto en masia, osea que duro seguro que lo es.
Y enserio no cal que os lo tomeis tan a pecho, siempre existe gente que sabe mas que uno mismo.

Hay temas jumpstyle muchisimo mas duros que el tek style, no es la vertiente mas dura ni mucho menos, en todo caso es la mas "rayante" con esos sonidos a serrucho tan caracteristicos.
No me kiero imaginar como sera la sesion de abel kkaña.......
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #44 en: 29/04/08, 13:00:30 pm »

Ok si, tienes toda la razon, pero en ese momento me salio de esa forma, puede que sea mas duro de escuchar o de aguantar, estoy tatalmente deacuerdo contigo. ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |