oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe ke musica es el teck style???  (Leído 5967 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 14/05/08, 00:38:25 am »

No es tekstyle el story of R2...y chicago zone y electrostan lo calificaria de jumpstyle puramente zapatillero...no de tek style...

Aunk kiza confunden un poco el termino, xq oi algun tema del volumen tekno jump del Abel asi por encima...y oir el Chicago Zone - Hands up que para nada es tek style..
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #76 en: 14/05/08, 09:31:48 am »

No es tekstyle el story of R2...y chicago zone y electrostan lo calificaria de jumpstyle puramente zapatillero...no de tek style...

Aunk kiza confunden un poco el termino, xq oi algun tema del volumen tekno jump del Abel asi por encima...y oir el Chicago Zone - Hands up que para nada es tek style..

Estoy deacuerdo con lo que dices, al igual que lo que dice luisito, aki es teck style y en toda europa el nombre generico es tecknojump pero claro en cada pais le ponen su toke personal.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #77 en: 14/05/08, 13:52:12 pm »

el tek style no deja de ser una variante del Jumpstyle pero como bien su nombre dice con tokes techno.
hace meses cuando fui la primera vez a Belgica le llamaban Tek JUmp.
y luego como se a ido puliendo mas y saliendo muchas referencias han consolidado mas el estilo
artistas como Ronald V, Gave, DP, Dj.Ghost, Q-ic, Lethal MG, Max Walder, Noise Provider, Manu Kenton entre muchos otros son los prepulsores de este estilo.
tb hay muchos q le llaman French Tek ya q toda la movida empezo ahi y con la peña bailando tektonik, lo q luego se a ido extendiendo al electro..
en Belgica este estilo es kizas el q mas predomina, y esta muy fuerte en paises como Belgica, Francia, Alemania...
el pasado sabado tube al oportunidad de pinchar en el mayor festival celebrado en Belgica llamado Bassleader, para 28 mil personas y pude comprobar q el 80% de lo q sonaba era eso.. Y A SU VELOCIDAD no como muchos aki q lo ponen a 45 rpm o super acelerao (vaya manera de destrozar la musica!!!!!)
aki os dejo un link ya q estamos de cuando estuve ahi y kien kiera ver mas videos del festival los vera ahi..,y comprobvara un poco mas lo q es el tek style..

http://www.youtube.com/watch?v=9iB7YitPM18
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #78 en: 14/05/08, 13:56:29 pm »

no me mola nada, lo encuentro bastante feriante
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #79 en: 14/05/08, 20:12:27 pm »

si el tek style es feria.....alavado sea la feria!!!! jejeejej

aki so dejo una sesion mia recien echa dnd la mayoria de los temas q suenan son tek style.

http://www.megaupload.com/es/?d=3P4L5Q7U
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #80 en: 14/05/08, 20:14:35 pm »

si el tek style es feria.....alavado sea la feria!!!! jejeejej

aki so dejo una sesion mia recien echa dnd la mayoria de los temas q suenan son tek style.

http://www.megaupload.com/es/?d=3P4L5Q7U

gracias makina!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/05/08, 09:12:22 am »

bajando a ver que tal ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #82 en: 15/05/08, 09:23:19 am »

no me mola nada, lo encuentro bastante feriante

Que no te guste no quiere decir que sea feria.....escucha alguna session y veras  que de feria nada....que algunos los sacamos de la makina l del hardcore (que ami me gustan) y lo demas todo es feria.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 15/05/08, 23:54:34 pm »

no e faltado en ningun momento, simplemnte e plasmado mi opinion, lo que igual soy demasiado claro :D

no me mola nada, lo encuentro bastante feriante

Que no te guste no quiere decir que sea feria.....escucha alguna session y veras  que de feria nada....que algunos los sacamos de la makina l del hardcore (que ami me gustan)  y lo demas todo es feria.

ves por ejmplo yo no estoy en ese grupo de makina y hardcore, y los que me conocen, saben la musica q pinxo, y para nada es feria.

Pero pa gustos los colores, yo ni me meto con el estylo ni con la gente q lo escuxa o lo sigue
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #84 en: 16/05/08, 01:45:52 am »

el tek style no deja de ser una variante del Jumpstyle pero como bien su nombre dice con tokes techno.
hace meses cuando fui la primera vez a Belgica le llamaban Tek JUmp.
y luego como se a ido puliendo mas y saliendo muchas referencias han consolidado mas el estilo
artistas como Ronald V, Gave, DP, Dj.Ghost, Q-ic, Lethal MG, Max Walder, Noise Provider, Manu Kenton entre muchos otros son los prepulsores de este estilo.
tb hay muchos q le llaman French Tek ya q toda la movida empezo ahi y con la peña bailando tektonik, lo q luego se a ido extendiendo al electro..
en Belgica este estilo es kizas el q mas predomina, y esta muy fuerte en paises como Belgica, Francia, Alemania...
el pasado sabado tube al oportunidad de pinchar en el mayor festival celebrado en Belgica llamado Bassleader, para 28 mil personas y pude comprobar q el 80% de lo q sonaba era eso.. Y A SU VELOCIDAD no como muchos aki q lo ponen a 45 rpm o super acelerao (vaya manera de destrozar la musica!!!!!)
aki os dejo un link ya q estamos de cuando estuve ahi y kien kiera ver mas videos del festival los vera ahi..,y comprobvara un poco mas lo q es el tek style..

http://www.youtube.com/watch?v=9iB7YitPM18

como no el señor dany bpm aclarando cosas de culturilla musical jeje
se agradece estos comentarios en diferentes posts ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 16/05/08, 12:22:47 pm »

Por lo que llevo escuchado de la sesión de Dany, me está molando más el teck style que el jumpstyle, el toque menos melódico se agradece, aunque se parece muchísimo al jumper de antaño.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/05/08, 16:55:54 pm »

aunque se parece muchísimo al jumper de antaño.
+1
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |