oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES INVADERS vs RESIDENTS  (Leído 6711 veces)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« en: 27/04/08, 09:44:08 am »

pues eso a valorar esta noxe...  k aki hay uno k no a podido ir....
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #1 en: 27/04/08, 13:39:33 pm »

se goxa! tu tranki loko sera x findes XD

weno pues noxe rara xD

musicalmente muxo hardcore y alguna k otra makineta a cargo del metralla.

Korsakoff pinxo primera y weno izo una sesi bastante actual pero como simpre poniendo sus 4 tipicos temas suyos

Outblast vaya sesionaka k se marko, eso si tb tirando algo viejo.

X cierto ahora les a dado a los dj inter. x pinxar simpre en cdj, korsakoff me fije (baba) y no toko los platos..
SAVE VINIL :'(

tb markar k me esperava k se llenaria mas..

enga aora pa la 0ners genteeee  ;D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #2 en: 27/04/08, 14:31:31 pm »

pfffffffffffffffffffffff ff juas

Pues lo dicho que la verdad fué una noche guapa guapa,tanto el la 92, como en la sala grande.

Agradecer al Big-D(Felicidades) y al señorito LoLA por la media hora pero intensa de la sala 92, sin duda disfruté mucho mucho!!!!!!

Siempre que he pinchado en la 92, he acabado bien contento del resultado, y más viendo como la peña responde tan guay... ;)

Bueno a pesar de xorradas de la noche todo de puta madre,la session de Outblast fué tremenda y pongan temas viejos, nuevos, de segunda mano o de última generación eso es lo de menos porque esta pareja son de  gama alta como digo yo!!!!Y su resultado es el que se espera, que el pont se rinda a sus pies al rítmo de sus mezclas.En fin una noche que valió la pena asistir ya que no siempre se puede gozar de ver a estos dioses en una cabina.

Y no solo eso sinó que encima responden a cualkier pregunta del público a cualkier foto, a cualkier firma, en fin he visto que son muy humildes dentro de la paston que se lleven XD y que eso es fundamental,el trato tan bueno que almenos vi yo que ofrecieron al público del PontAeri. Sin duda un 10 para los dos.

Saludos a todos los que conozco que no son pocos.

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/04/08, 14:42:47 pm »

Sin comentarios, ayer pude abrir los ojos y ver que todo es una puta farsa. ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #4 en: 27/04/08, 14:44:57 pm »

Buena noche en general, festival en las 2 salas y sobre todo muy buen rollo ;)
N3N_Pont

Registro: 24-03-08
Xque^^

Email
« Responder #5 en: 27/04/08, 14:57:33 pm »

Sin comentarios, ayer pude abrir los ojos y ver que todo es una puta farsa. ;)
¿?
Pues muy buena noche, con el pont un poco mas vacio que ultimamente (un alivio), y buen rollo en general aparte de cuatro subnormales que nos dieron la noche en el parkin. Musicon en las dos salas, mucha makina en la 92 y sesion muy currada de korsakoff!!
Saludos a veoduends, destroyer, burrik (rebentaste en la 92) y todos los ke conoci anoche.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #6 en: 27/04/08, 16:36:27 pm »

Bueno, yo hoy estoy un poco hecho polvo, ya que llevo dos días de fiesta y solo 10 h. de sueño a mis espaldas, y encima con cosas que hacer hoy...  >:(

Así que mejor valoro mañana, tanto del viernes en la GO Roquetes, como de la Invaders...  ;)

Pero bueno, así por lo pronto, resolver una cosita, alguien ha dicho por ahí arriba que los Dj's de Import tiran mucho de CD, pues bien, todo tiene un motivo:
- Cuando salen del país así lejos, lógicamente tienen que ir en avión, y tienen que facturar las maletas, que a parte de pesar mucho y dejarse una pasta en ello se arriesgan a perderlo... El CD ocupa y pesa menos y caben más canciones, y si se pierde la maleta, no pierden los discos, que a parte valen una pasta...  ;)

Sin más, aprovecho para saludar al señor Jordi Pont, que anoche tuve la oportunidad de conocerlo, y demostró ser un tío de p.m.  :D

P.D.: 11 sobre 10 para Korsakoff y Outblast por lo cercanos que estuviero a la gente, con todo lo que les cansinearon, pobrecitos, y también por lo humildes que demostraron ser... A mí, a veces me vale más eso que la música que pinchan...
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 16:43:23 pm »

Noxe de puta madre en Pont Aeri! Lo primero q me gustaría decir es q toy totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de Outblast y Korsakoff. Qué humildes y q cantidad de fotos se hicieron con toda la peña q se acercaba. Aparte un trato genial con la gente, se les podía decir cosas y ellos siempre respondían con una sonrisa en la cara. Y q bien olía Korsakoff! Esta xica lo tiene todo... Es preciosa, pinxa como los ángeles, encima no se lo tiene nada creído y es muy muy simpática.

Weno, aparte de este peloteo a los DJ's hay q decir q musicalmente la noxe estuvo en la línea de los últimos findes en el Pont. Desafortunadamente sólo pude disfrutar de la sesión de Korsakoff y la siguiente del Metralla. Luego nos fuimos a la '92 donde había tb una wena liada. JAJAJA! Me hubiera gustado escuxar la sesión de Outblast pero había q disfrutar un poco de las 2 salas, q la '92 tb es la puta bomba.

Weno, familia, gracias a todos por otra noxe espectacular Y sobre todo a los DJ's invitados por firmarme en el brazo y por awantar tanta foto con nosotros.  ;)
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 16:45:28 pm »

dabuten xDD eske taba medio ciego en el pont jejejeje
predator

Registro: 19-01-05
Dj Burrik!

Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 17:18:42 pm »

una noche de puta madre, buena musica y buen rollo (salvo al final en el parking)

kiero dar las gracias a dl big-d, por habernos dado esta oportunidad y haber podido pinchar en la sala 92, con la poca experiencia ke tenemos.

tambien saludar y dar las gracias a todos los que vinieron a vernos y estubieron ahi apollando y bailando nuestra sesion!  un abrazo!

espero k se repita :)
MoReNiKaH 100%

Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]

Email
« Responder #10 en: 27/04/08, 17:41:58 pm »

un morao k flipas, gente conocida y mucho alchol y baile ahahahahah, la k se lio en el puto peaje nen apuFFFFFFFFFFaahahha, destacar la sesion de los invitados sobretodo la korsa k estubo sobrada... los residnts los vi muy makineros cosa k no em tiraia ultimamente la makina me mola solo el hardcore practicamente...

SIGO PENSANDO K HAY DEMASIADA LUZ EN EL PONT!!!!!!!!!!!!!

SOY EL KERALILLU K LA NIÑA ME DEJO SU CUENTA ABIERTA EN MI ORDENA Y NO MABIA DADO CUENTA JJAJAJAJ  :P
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #11 en: 27/04/08, 18:01:03 pm »

un morao k flipas, gente conocida y mucho alchol y baile ahahahahah, la k se lio en el puto peaje nen apuFFFFFFFFFFaahahha, destacar la sesion de los invitados sobretodo la korsa k estubo sobrada... los residnts los vi muy makineros cosa k no em tiraia ultimamente la makina me mola solo el hardcore practicamente...

SIGO PENSANDO K HAY DEMASIADA LUZ EN EL PONT!!!!!!!!!!!!!

SOY EL KERALILLU K LA NIÑA ME DEJO SU CUENTA ABIERTA EN MI ORDENA Y NO MABIA DADO CUENTA JJAJAJAJ  :P
dice la verdad XDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/04/08, 18:11:33 pm »

MOMENTO CLAVE DE LA NOCHE DE CASTCAN "THE WORLD IS MINE"
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #13 en: 27/04/08, 19:24:14 pm »

triste k no me dejasen vajar a pista cn un jersey pitbull, superdiscreto, y k me tubiera k congelar practikamente en el calentamiento
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/04/08, 20:18:36 pm »

mas trite esk me dejen a mi en la calle :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir