Bueno, yo hoy estoy un poco hecho polvo, ya que llevo dos días de fiesta y solo 10 h. de sueño a mis espaldas, y encima con cosas que hacer hoy... >

Así que mejor valoro mañana, tanto del viernes en la GO Roquetes, como de la Invaders...

Pero bueno, así por lo pronto, resolver una cosita, alguien ha dicho por ahí arriba que los Dj's de Import tiran mucho de CD, pues bien, todo tiene un motivo:
- Cuando salen del país así lejos, lógicamente tienen que ir en avión, y tienen que facturar las maletas, que a parte de pesar mucho y dejarse una pasta en ello se arriesgan a perderlo... El CD ocupa y pesa menos y caben más canciones, y si se pierde la maleta, no pierden los discos, que a parte valen una pasta...

Sin más, aprovecho para saludar al señor Jordi Pont, que anoche tuve la oportunidad de conocerlo, y demostró ser un tío de p.m.

P.D.: 11 sobre 10 para Korsakoff y Outblast por lo cercanos que estuviero a la gente, con todo lo que les cansinearon, pobrecitos, y también por lo humildes que demostraron ser... A mí, a veces me vale más eso que la música que pinchan...