oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES INVADERS vs RESIDENTS  (Leído 6686 veces)
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #45 en: 28/04/08, 20:15:38 pm »

grandissima noxe la del sabado ;Dvaya festival esa sesion d outblast tremenda,los RSD d puta madre i komo siempre muxo morao :laugh:solo destaco d esta noxe el pringao ese k iva sin camiseta x el parking  keriendo pegar a todo el mundo k triste a este energumeno a la hogera ia.por lo demas muy buena kompañia komo siempre.nos vemos el sabado k viene kon el gran batiste (LLLL)
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #46 en: 28/04/08, 20:46:36 pm »

Enorme Outblast... [amor] [amor]
y me llevé una wena sorpresa kon Korsakoff... ^^

Me encanta k sean así kon la gente... ^^ stoy enamoradísima  :-[

Grandísima noche  ;D en una grandísima compañía... ^^
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #47 en: 28/04/08, 22:00:43 pm »

Oye, el parking de mi casa tb esta muy xulo... Hay unos extintores de PM! Vaya tela... anda q me voy a meter 3 horas de tren pa kedarme en el parking... Pero weno, allá cada uno con sus gustos. Yo lo q tengo mu claro es q fue de las mejores fiestas q me he metido en el Pont. Gracias a tod@s los q lo hicieron posible.
HALyPAL

Email
« Responder #48 en: 28/04/08, 22:06:12 pm »

Bueno pero la direccion de PONT AERI manda sobre los porteros no? La direccion tambien sabe quien entra y quien no y en algunos casos ellos lo mandan.tu tienes mucha cnfianza y la potestad para ablar cn la direccion y si ellos saben realmente lo k a pasado y t an dado la razon,xk no les dicen a los porteros k t dejen pasar?o realmente la direccion t a puesto un castigo?

Cuando hablo de direccion no ablo de metralla y skudero,ya k ellos son unos trabajadores.

Y no voy a entrar al trapo de k si la clientela de ahora da asko k si van de subios y istorias de esas ... k ya se sabe lo k hay

tio ruly parece que te pague el pont o algo tio xDD

quien fue a decir esa frase :o
Este apartado me encanta, siempre hay alguna historia rara y comentario muy buenos, no tiene desperdicio.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 28/04/08, 22:29:09 pm »

Bueno pero la direccion de PONT AERI manda sobre los porteros no? La direccion tambien sabe quien entra y quien no y en algunos casos ellos lo mandan.tu tienes mucha cnfianza y la potestad para ablar cn la direccion y si ellos saben realmente lo k a pasado y t an dado la razon,xk no les dicen a los porteros k t dejen pasar?o realmente la direccion t a puesto un castigo?

Cuando hablo de direccion no ablo de metralla y skudero,ya k ellos son unos trabajadores.

Y no voy a entrar al trapo de k si la clientela de ahora da asko k si van de subios y istorias de esas ... k ya se sabe lo k hay

tio ruly parece que te pague el pont o algo tio xDD

quien fue a decir esa frase :o
Este apartado me encanta, siempre hay alguna historia rara y comentario muy buenos, no tiene desperdicio.

y tu quien se supone que eres?? :D
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #50 en: 28/04/08, 22:41:20 pm »

a ver si abris los ojos

ace muxo tiempo k estan abiertos y el unico aliciente por el k se va es pa ver a los colegas...ya k a muxos si no es ahi dificilmente nos veriamos

ia ia lo se por eso hay muxa gente q solo va al parking, pero nose, si realmente son colegas tb se peude kedar en otro lao y te puedes pegar la fiesta igualmente no? como el miercoles, podriamos liar una wena no? XD

P.D.- Y la fiesta q tal estuvo q nadie comenta nada XD eso sera q fue pokita gente xD
lo dices en modo de burla? por cierto nose si hay gente que solo va al parking, pero vamos yo si me pego la panzada de km es para entrar y creo que la mayoria de gente tambien

.... sin comentarios de tu firma....
a q viene tu fima??? me parece q no lo as ententido nada bien!!!si no sabes del tema no ables
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #51 en: 28/04/08, 23:12:20 pm »

a ver si abris los ojos

ace muxo tiempo k estan abiertos y el unico aliciente por el k se va es pa ver a los colegas...ya k a muxos si no es ahi dificilmente nos veriamos

ia ia lo se por eso hay muxa gente q solo va al parking, pero nose, si realmente son colegas tb se peude kedar en otro lao y te puedes pegar la fiesta igualmente no? como el miercoles, podriamos liar una wena no? XD

P.D.- Y la fiesta q tal estuvo q nadie comenta nada XD eso sera q fue pokita gente xD
lo dices en modo de burla? por cierto nose si hay gente que solo va al parking, pero vamos yo si me pego la panzada de km es para entrar y creo que la mayoria de gente tambien

.... sin comentarios de tu firma....
a q viene tu fima??? me parece q no lo as ententido nada bien!!!si no sabes del tema no ables
perdone? yo al kabra le he dicho namas si lo decia en modo de burla lo de si se lleno o no, ni se que ocurrio ni quiero saberlo
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #52 en: 28/04/08, 23:17:54 pm »

Por wevos hay q entrar en discusión? Tais metiendo ventana dentro de ventana tol rato. En  la última aportación ya hay 5!!!!!!!  >:( Valorad la fiestaby no entreis en otras movidas...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #53 en: 28/04/08, 23:23:41 pm »

esa firma el pinhead la lleva hace tiempo......y no se k tiene de raro xd vaya paranoia....

Por wevos hay q entrar en discusión? Tais metiendo ventana dentro de ventana tol rato. En  la última aportación ya hay 5!!!!!!!  >:( Valorad la fiestaby no entreis en otras movidas...

:-\ deja a la gente k discuta lo k kiera hombre..
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #54 en: 28/04/08, 23:24:59 pm »

Pinhead no era una burla, era una afirmación, 3 paginas y nadie o casi nadie havia comentado la fiesta decentemente. O ya no hay makinamaniacos en Pont Aeri o fue poka gente no?
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #55 en: 28/04/08, 23:27:47 pm »

por eso pedía q comentárais la fiesta y os dejaseis de entrar en movidas. Al final convertiremos esto en un chat
Visitante

Email
« Responder #56 en: 28/04/08, 23:32:22 pm »

a ver yo fui xo hay k valorar obligatoriamente? xd pos pa mi fue una puta mierda de noche no keria ponerlo xo como decis k la gente no valora pos ale

aun asi wenas sesiones en la 92, k me las trague casi todas xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #57 en: 28/04/08, 23:34:35 pm »

Pinhead no era una burla, era una afirmación, 3 paginas y nadie o casi nadie havia comentado la fiesta decentemente. O ya no hay makinamaniacos en Pont Aeri o fue poka gente no?
hombre viendo el panorama de las valoraciones tio... para que valorar? aun asi supongo que los que fueron sabran como estuvo de ambiente, yo como no estuve ni se que paso con las peleas no puedo opinar
Visitante

Email
« Responder #58 en: 28/04/08, 23:36:40 pm »

a ver no estaba vacio ni mucho menos........... no estaba tan petao como las pasadas 12 horas x ejemplo.....ni tan vacio como en las residents......estaba normal no se
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #59 en: 28/04/08, 23:38:25 pm »

Oye, Jove, me gustaría, si es posible, q me explicases pq dices q fue una puta mierda... Se te ve dolido...  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir