MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (7/32) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Krlos en 27/04/08, 23:04:47 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 22:47:34 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 22:38:18 pm ---No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

--- Fin de la cita ---

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...

--- Fin de la cita ---
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.

--- Fin de la cita ---
hombre en space ibiza no me meto, pero vamos quien diga que el ambiente de afters de barcelona en sitios como "merci" es algo exquisito... simplemente es ciego
Krlos:

--- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 23:07:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 22:38:18 pm ---No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

--- Fin de la cita ---

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jjaja dime que tu firma no es de verdad y k ese infraser no existe, dimelo krlos x dios...

--- Fin de la cita ---
si que es de verdad tio! el otro día que estaba aburrido me dí una vuelta por la pagina esa de todo canis para echarme unas risas y esta es una de las cosas que mas me impactó  :D tiene delito,lo sé.
Mc Ruben:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La descalificación personal solo demuestra el poco conocimiento que tienes sobre el tema que estamos tratando...

Créeme cuando te digo que se lo que digo...

Por cierto, ahora todo lo que no nos gusta, o no comparte nuestra opinión son tonterías, pues te diré que somos muchos los tontos, incluso en ese foro, ya que no soy el único que piensa lo mismo que yo he expresado....

Un saludo.
T.H.Chins:
Gente de mente muy cerrada veo yo...
Rayben:

--- Cita de: Pinhead en 27/04/08, 23:10:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
hombre en space ibiza no me meto, pero vamos quien diga que el ambiente de afters de barcelona en sitios como "merci" es algo exquisito... simplemente es ciego

--- Fin de la cita ---

Vale, por eso mismo no se puede generalizar, no se puede decir k todos los afters estan lleno de chusma, garrulos, delincuentes.... habra algunos k si, y otros todo lo contrario, te lo aseguro.

De la misma forma k no todos los k van a discotecas de makina o hardcore son chusma, no?

Que nadie vaya a un after esperandose encontrar un ambiente normal, los afters son duros, ves cosas que chocan, xo si uno es responsable, acepta lo k esta alrededor (hasta ciertos limites claro), y va con la mentalidad de pasarlo bien, se lo pasa uno en grande, vaya almenos yo es donde mejor me lo he pasado.

Y lo de que la droga es la lacra de la sociedad...eso seria entrar en otro debate, xo vaya, almenos para mi no es lo mismo tomar ciertas sustancias como medio para llegar a un fin (divertimento, experimentacion de sensaciones, etc) que tomarlas por necesidad y sin ningun control. La lacra es la gente k no controla, k no conoce sus limites y k se juega su vida y la de los demas. Por que con el alcol más de lo mismo...

EDITO: Pinhead, no va por ti, solo he aprovechado tu cita ok?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa