MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
(1/32) > >>
hardcoreee:
puees eso xd

seria la bomba no??

tendria aceptacion ?  mas q nada xq hay afters de jaus y de estono hay nada xd
tomas hardcoriano:
estaria wapo podria tener aceptacion pero en un momento los mossos se lo cargarian al ser un after y mas de este estilo
Mc Ruben:
Sea del estilo que sea, yo no soy partidario de los "afters", siempre me han parecido un nido de rallados y de drogatas, lo siento pero es que lo veo así, que nadie se ofenda...

Por lo menos para un "after", sea de lo que sea, que no cuenten conmigo...

Y siendo un "after" de esos estilos no creo que tuviera aceptación, la gente a esas horas y tan colocada, y quien no, de bajón, no quieren escuchar más caña, un gran porcentaje, al menos...
tomas hardcoriano:
asta la 1 si k puede ser demasiado pero asta las 10 o 11 porque en cataluña cierran muy pronto y en la comunidad valenciana si hay fiesta pueden estar asta esas horas escuchando caña perfectamente
Mc Ruben:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 26/04/08, 15:19:23 pm ---asta la 1 si k puede ser demasiado pero asta las 10 o 11 porque en cataluña cierran muy pronto y en la comunidad valenciana si hay fiesta pueden estar asta esas horas escuchando caña perfectamente

--- Fin de la cita ---

En la Comunidad Valenciana el tema de los horarios está transferido a las Diputaciones Provinciales... Y la de Alicante, a su vez la ha transferido a los Ayuntamientos... El caso es que en Valencia hay "After's", pero en Castellón los han prohibido ya, ya no hay, y las discotecas, que antes cerraban a las 8, ahora tienen que cerrar a las 07:30... Y en Alicante hay "After's" en según qué pueblos, segun el Ayuntamiento, vaya...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa