| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (8/32) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mc Ruben, opiniones aparte, explicas lo de los afters como si los demás nunca hubiéramos ido o algo. |
| elduendedelparke:
si ke iria gente, pero la policia no tardaria ni un mes en chaparlo. pd:los after no son tan malos como lo pintan |
| Mc Ruben:
Es que la gente cuando le gusta algo lo pinta como lo mejor de lo mejor y excluye los defectos, yo simplemente quiero hacer ver una realidad que está ahí, no para intentar convencer de nada a quienes hayan estado ya en uno, sino a quien entre aquí a informarse, para que no le vendan la moto de que un "After" es "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"... Se que hay gente aquí que frecuenta los "Afters", y que se lo pasan bien, aun habiendo el ambiente que hay, tampoco probablemente no serán esa chusma a la que yo hago referencia aquí, pero no está claro que quieran tapar y que nieguen que en un alto porcentaje la hay... Y es algo que existe y que está ahí... Por otra parte, sobre otro "post", el probar y consumir continuadamente cualquier tipo de drogas solo provoca efecto llamada y efecto contagio, e incita a probar sustancias más duras... Por lo tanto es una lacra... |
| Krlos:
"Es que la gente cuando le gusta algo lo pinta como lo mejor de lo mejor y excluye los defectos" Para nada! yo desde hace cosa de 7 años largos que soy cliente de pont aeri(ahora poquisimo) y cuando voy sé lo que hay y si lo tengo que decir lo digo,para nada lo pinto de color de rosa porque no lo es,una cosa es que me lo pase bien y sude del ambiente pero no por ello voy a decir que es bueno. |
| Mc Ruben:
Está bien... De acuerdo... En resumidas cuentas: Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos... Sigo no siendo partidario... Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |