| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (6/32) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 22:47:34 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 22:38:18 pm ---No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia... --- Fin de la cita --- Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente... --- Fin de la cita --- gente k va a pasarlo bien, de dia, sin malos rollos, gente de todas las nacionalidades, de todos los estilos y formas de vestir.....CHUSMA??? Estás muy equivocado, pero bueno, yo no kiero hacerta canviar de parecer, cuanta mas gente piense como tu, más disfrutaremos los demás. |
| Pinhead:
yo creo que tendria exito, a poder ser mejor que abriera en tierras de tarragona o en algun pueblucho que poco control haga, como se abra en barcelona o alrededores se liaria, en alguna zona industrial o sitio bastante apartado, y controlar la gente desde un primer dia, ya se sabe la cantidad de chusma que se mueve por los ambitos de after, pues si a eso le sumamos ambiente de makina, hardcore, jump, new style y demas pues sale una mezcla explosiva xD aun asi todo seria probar y si tira pues se sigue |
| Krlos:
--- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 22:47:34 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 22:38:18 pm ---No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia... --- Fin de la cita --- Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente... --- Fin de la cita --- anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos. |
| Rayben:
--- Cita de: Krlos en 27/04/08, 23:04:47 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 22:47:34 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/04/08, 22:38:18 pm ---No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia... --- Fin de la cita --- Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente... --- Fin de la cita --- anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos. --- Fin de la cita --- jjaja dime que tu firma no es de verdad y k ese infraser no existe, dimelo krlos x dios... |
| Mc Ruben:
Eso de sin malos rollos... Gente que no sabe cuando es el momento de tomarse el último cubata o la última pastilla, que no saben cuando es hora de irse a dormir, que son lo mejor de cada casa y/o barrio, que vienen de los mejores pueblos y/o barrios y/o discotecas... En fin... Si ese es el ambiente que te gusta, adelante, disfruta... Yo no te lo voy a impedir, tampoco te envidio... Según como tú lo pintas me apetece ir hasta a mí, no sabía yo que "El País de las Maravillas, ese del cuento, existía, y ni más ni menos que en forma de "After"... Por otra parte, la fiesta nocturna también la podemos pintar como tú defines los "Afters"... La droga es una lacra para la sociedad actual, es una nueva forma de marginalidad, y la que provoca los llamados, y casi desconocidos "4º y 5º Mundo", esa gente tan pobre o más que los del "3er Mundo" y de quienes nadie se acuerda por el hecho de ser toxicómanos y vivir en países desrrollados... Y creéme, en los "Afters" hay mucha droga, y va gente que está muy quemada y aún acaba peor, son "caldo de cultivo" para esto, y muchos de ellos son tapaderas, la mayoría de escándalos relacionados con discotecas que a su vez son tapaderas se refieren a los "Afters"... Eso es así... Y todo el mundo lo sabe, no soy el único que está en contra de los "Afters" y que piensa esto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |