| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| << < (8/11) > >> |
| javierre:
En el 2003 en Xque mi primera vez :'(, axel force - always |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 22/05/08, 13:17:07 pm ---hombre si nos ponemos a tirar de la manta me acuerdo de hace 10 años en un albergue de Deltebre con la clase de 2º de ESO, que haciamos discoteca por la noche y nos revolucionabamos con el Barbarian - Teology Civilization, y el Dehlia del Skudero xDD --- Fin de la cita --- Pues similarmente, por zona geográfica y curso que comentas, nosotros nos regalábamos con el Sensity World - Get it up jajaja |
| Tunnet:
--- Cita de: Retvul en 22/05/08, 13:17:07 pm ---hombre si nos ponemos a tirar de la manta me acuerdo de hace 10 años en un albergue de Deltebre con la clase de 2º de ESO, que haciamos discoteca por la noche y nos revolucionabamos con el Barbarian - Teology Civilization, y el Dehlia del Skudero xDD --- Fin de la cita --- jaja esto me recuerda cuando mi curso en el 97 nos fuimos a la costa brava y la disco-cutre ke montamos la liamos mucho con el spring, el año siguiente nos fuimos al sud de francia y nos matabamos a pajas con el metramorphosis, recuerdo ke mi aportacion fue el Dj Paul vs Teenage Warning - Brohymn :D solo yo la lie jajaja por entonces si de 30 tios eramos makineros unos 15 (octabo de egb) al acabar el cole (2º batxillerato) solo kedaba yo.... curioso :-\ |
| Retvul:
es que hay que ver como han cambiado las cosas en 10 años, antes eras raro si la makina no te gustaba y ahora lo eres si te gusta xD |
| rcv1981:
No recuerdo el primer tema q escuché de "mákina" o "bakalao" pero lo q si recuerdo es q mi primer doble cassete fue el Bolero Mix 8 con el "Así me gusta a mi" y el "We need freedom" de Antico de temas míticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |