| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| << < (9/11) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Retvul en 22/05/08, 17:27:42 pm ---es que hay que ver como han cambiado las cosas en 10 años, antes eras raro si la makina no te gustaba y ahora lo eres si te gusta xD --- Fin de la cita --- exacto, yo note el cambio en la transicion del 97-00, donde de muchos pasamos a yo solo :D unos eran los liantes y se fueron (no se si aun duran o no) xo los ke acabamos sin duda lo dejaron, aun sonrien si les pones esos temas xo vaya, es lo de siempre... |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 22/05/08, 19:54:06 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/05/08, 17:27:42 pm ---es que hay que ver como han cambiado las cosas en 10 años, antes eras raro si la makina no te gustaba y ahora lo eres si te gusta xD --- Fin de la cita --- exacto, yo note el cambio en la transicion del 97-00, donde de muchos pasamos a yo solo :D unos eran los liantes y se fueron (no se si aun duran o no) xo los ke acabamos sin duda lo dejaron, aun sonrien si les pones esos temas xo vaya, es lo de siempre... --- Fin de la cita --- tpico q los liantes de la clase eramos los makineros jajajaja |
| dj chettos:
QUE MEMORIA MADRE MIA JAJAJAJAJA |
| donovan:
la verdad q no macuerdo, xo fue en la rave master del xque |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
la primeravez k pise masia estava sonando dj ogalla-muchachita que recuerdos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |