| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| << < (11/11) |
| Isis:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/05/08, 20:27:26 pm ---ostia puta , cualquiera persona mayor de 25 años no creo que se acuerde, pero seguro, ademas en aquellos maravillosos años no hacia falta pisar una discoteca para escuchar maquina. --- Fin de la cita --- Ahi la has dado hace tantos años q ha saber.. mi memoria pez.. no da para tanto jajajaaj somos yayossss Jonnnnnnnnnn |
| DanyTrack:
La primera vez que fuí a un Mega Aplec (el de 1998), con 14 años (calculandolo), sin antes haver pisado una sola discoteca makinera x la edad. Recuerdo q mientars esperaba alos amigos de mi hermana en la entrada del Palau Sant Jordi, la primera canción que reconocí fué el Golder Raver, la q decia eso de LOLO LO LO, LOLOLOLOLOLOLO LO LO De la primera vez que fuí a Xque, recuerdo que sonó el Take me There, el Thank You, breath of live y dos momentos que me marcaron fué cuando sonó el Zombie (ahora ya lo tengo muy rayado), y el It's allrigth de Hixxy.... X aquel entonces recuerdo que el botellon se bebia todo antes de entrar y estabas sobradísimo el resto de la noche.... XDD De la primera Remember que fuí al Xque recuerdo que pusieron el Championshipnigth (el tema del borracho, vamos) y para finalizar el Ciber Dream. La remember en la q recuerdo havermelo pasado mejor, claro q tb fué la primera a la q fuí. La primera vez q fuí a Vips Calafell, con Skryker de residente, tb recuerdo que despeus de calentar, empezó la sesión con "The Masochist - HarKoor" o algo asi.. El primer tema q escuché despues de desvirgarme fué de Estopa XDD (pusimos el cd y cuando se acabo, lo volvimos a poner y seguimos con la faena XDDDD |
| DjP0rTa:
--- Cita de: DanyTrack en 29/05/08, 14:04:52 pm ---El primer tema q escuché despues de desvirgarme fué de Estopa XDD (pusimos el cd y cuando se acabo, lo volvimos a poner y seguimos con la faena XDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA gran estopa eeee xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |