| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| (1/11) > >> |
| acidboysgp:
Entraste por primera vez a X discoteca. La primera vez que pise el Chasis escuche el remix del Bocaccio La primera vez que pise el Pont Aeri (el de Manresa) Fue el What Will I Do (cantadita). Fueron unas 12 horas, por cierto. Y la primera vez que pise el Xque fue El Roll it Up, a manos de Javi Aznar, en fin de año. No me acuerdo de mas porque estas han sido las que mas me han marcado. El resto de mi historia fiestera ya se va a fiestas privadas, masias y demas. Y las veces que he ido a Madrid (a las remembers claro) a escuchar "mi" musica he ido con tal chuza que ni me acuerdo xd. |
| _Ferni_:
al igual me acuerdo de la primera cancion que escuxe la primera vez k entre a una discoteca xD |
| Krlos:
Cu-cut cubelles (época maduk o central cubelles) el saturday fever night,todo un clásico en la fiesta de cumpleaños que celebro uno de mi clase en la discoteca de su padre xd |
| ^^LaUrA^^:
no me acuerdo de la que escuché este sabado pasao asi que.. para acordarme de hace 10 años jejejeje lo único que recuerdo de la primera vez que fui al xque fue el ultimo tema k pusieron que fue el de los Picapiedra, hacia un par de semanas k lo acababan de estrenar. |
| acidboysgp:
Bueno, este post quizas sirva para darme cuenta de que no estoy tan rebentado como creia xd, veo que hay peña que ni se acuerda. Aunque claro, en aquella epoca era bueno mas o menos :angel:, que es cuando me acuerdo de cosas y eso que son mas lejanas en el tiempo. Sin embargo, cosas mas recientes y supuestamente importantes se me olvidan rapido xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |