| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| << < (5/11) > >> |
| Charly el Sectario:
siempre me acordare de la primera discoteca q pise.. se llama The Moon estaba en vilafranca del p. con 15 años, la verdad que del primer tema no me acuerdo :D pero si que me acuerdo q tiraron vinilos de makinaria, y cogi un ep. que salian: Dj mellow - move your feet, Cocooma - the escape, entre otros.. gracias a ese disco empeze a volcarme totalmente en ese estylo. |
| FisherWoman:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/04/08, 13:56:05 pm ---siempre me acordare de la primera discoteca q pise.. se llama The Moon estaba en vilafranca del p. con 15 años, la verdad que del primer tema no me acuerdo :D pero si que me acuerdo q tiraron vinilos de makinaria, y cogi un ep. que salian: Dj mellow - move your feet, Cocooma - the escape, entre otros.. gracias a ese disco empeze a volcarme totalmente en ese estylo. --- Fin de la cita --- Buen disco pillaste xddd lo tengo tb :) |
| bullfighter:
biospheric - oxigene en el pont de terrassa, un domingo tarde siempre que paso cerca de un caballito de esos de atracción para crios me acuerdo |
| ReNaL:
Pont aeri - Fly on the wings of love :-[ :-[ Edito: a koño en una diskoteka?? puff...ni guarra xDDD! |
| pajarito:
la primera vez que entré en una disco estaba por las tias, no por la música... que tiempos aquellos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |