MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual fue El primer tema que escuchaste cuando.....
<< < (4/11) > >>
elduendedelparke:
no me acuerdo de la primera cancion ke escuche,  es imposible.    pero la primera vez ke fui al pont estube tatareando el golden rave  una semana.       y de mis primeras veces en el PIU la de z100          arriva¡  arriva¡    no ti preocupare
DjNanu:
Buff... me acuerdo k la primera vez k entre a Marte  escuxé la de redada  ;D ;D k grande ese dia ::)
DavidGG84:
yo recuerdo mi primer xque, haciendo cola, escuché el club culture - everybody wanna rock, y nadamás entrar la mescla q hacían siempre en esa epoca del don't give me up remix con el spring dwarg
Mi primera noche en chasis macro,recuerdo sobretodo una canción q me marcó muchisimo, everybody say le llamabamos con los colegas, tardé un par de años en averigüar el nombre, kay cee  8)
Retvul:
Que memoria teneis nenes... Yo me acuerdo de la primera vez q entré al area sonaba el Chasis - Classics mientras esperaba en la barra, y luego ya en la pista el Xque vol. 6
mastersystem:
por dios ni idea!!!!

sin ser el primer tema ni muchisimo menos, algunos de los que más ilusión me han hecho fue en el chasis nuevo de mataró poder bailar mil años más tarde el winter times en discoteca, aquel momento no tubo precio...

y rollo viejo, pues la primera vez que bailé el barbarian en una disco de pueblo hará ya casi 12 años...uf que viejos nos hacemos :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa