oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k ha pasado con el innocence?  (Leído 3588 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« en: 21/04/08, 22:20:47 pm »

pues eso no se si es k estoy muy pajaro o k xro no veo el post del remix del innocence, lo habeis kitado porque esta previsto k se planche o algo?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 21/04/08, 22:40:39 pm »

pues nada, el post no esta porque por lo visto el tema lo van a sacar una discografica (no dire nombres) pero ninguno de nuestros temas. Y kerian k kitasemos las previas xq se les estaba jodiendo el maxi. La pregunta es............ ¿Si el suyo es bueno xq acer k kse kiten los demas? ademas solo eran previas
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #2 en: 21/04/08, 22:42:52 pm »

Sin entrar en polemicas!!!Pero quizas tenian miedo que les comparasen con una produccion amateur....y que ademas la comparacion se decantase mas x la amateur!!!!

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 21/04/08, 22:44:11 pm »

ya pero mi remix era de HARDCORE, k tiene k ver eso con el corte makina???
porque tenia k kitar yo la mia?
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #4 en: 21/04/08, 22:48:31 pm »

ya pero mi remix era de HARDCORE, k tiene k ver eso con el corte makina???
porque tenia k kitar yo la mia?

proximamente se lia a a a a a  a a a  aa a
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 21/04/08, 22:49:49 pm »

no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #6 en: 21/04/08, 22:52:32 pm »

no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
ya los disfrutaras a su tiempo marikaaaaaaa
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 21/04/08, 22:53:53 pm »

jajaja puto VIC.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 21/04/08, 22:55:15 pm »

no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
ya los disfrutaras a su tiempo marikaaaaaaa

el last unicorn i el como estan ustedes los disfrute rapido... xD
i suerte k te lo dije sino ya los tendria todo el mundo jaja
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #9 en: 21/04/08, 23:03:45 pm »

no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
ya los disfrutaras a su tiempo marikaaaaaaa

el last unicorn i el como estan ustedes los disfrute rapido... xD
i suerte k te lo dije sino ya los tendria todo el mundo jaja
VIC k tels carden!! :D
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #10 en: 21/04/08, 23:04:53 pm »

no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
ya los disfrutaras a su tiempo marikaaaaaaa

el last unicorn i el como estan ustedes los disfrute rapido... xD
i suerte k te lo dije sino ya los tendria todo el mundo jaja
trankilo k el como estan un dia destos te dara una sorpresa.....i esa sera mas dificil de disfrutar jojojojo  unas palabras jin........XDXDXD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 21/04/08, 23:08:20 pm »

en el vol 2 estan las 2 ya, i tmb la mia: moranco's base xD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #12 en: 21/04/08, 23:10:04 pm »

en el vol 2 estan las 2 ya, i tmb la mia: moranco's base xD
preparate pal vol 9.....cargado de maketas  :P :P
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 21/04/08, 23:10:19 pm »

jajajaj el Como estan es de juguete en comparacion con la remodelacion. de echo solo la tendra eel VIC. Hacedme caso k va a sonar de cagarse, asta yo lo flipo con lo k le voy a acer (vsts nuevos....)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 21/04/08, 23:33:36 pm »

Haya paz...
Lo ocurrido es lo siguiente:
Como sabeis... Javiolo y yo desarrollamos un remix cada uno por su cuenta.... bla bla bla...

Un productor professional llamó a Javiolo y le dijo que él estaba haciendo este mismo tema para sacarlo por su sello y ke le habiamos arruinado el disco.
Para que se entere todo el mundo:

A mi no me importa en absoluto que se le joda el disco. Pero se merece un respeto por ser un productor profesional y tener un curriculum mas amplio ke el de cualquiera de este foro.
Aun asi, creo que el mismo derecho que él lo tengo yo, lo tiene Javiolo, lo tiene Jin, lo tiene CUALQUIER persona que le salga de los cojones hacer ese remix.

El problema es el de siempre: LA PASTA.

Yo iba a colgar mi tema entero aqui, ya lo sabeis. Como es de costumbre. Es la forma de que todos lo disfrutéis y es la forma de que algun que otro entendido sobre la produccion sean Gone, Jivo, SPeeDX... me den consejos para mejorar la calidad de mi musica.
El quiere VENDER el tema. Si yo lo subo aquí pues puede que alguien deje de pagar un paston por el nombre en la contraportada de un disco y dejar automaticamente de obtener beneficio. Con esto la rentabilidad de su garito deja d serpositiva. Este mundo se mueve así.


Pero no nos va a joder, hemos quitado las previas [Javiolo dió la orden por respeto al productor, yo lo acepté por respeto a Javiolo], pero el tema lo pasé a gente y esta gente; aunque el tema esté inacabado, lo rebenta´por ahi.



" O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RÍO "

Osea: Detenemos la difusion masiva de este tema [pese a tener mil personas que lo quieren y eso me sabe mal, ya que a diario me lo piden por MP o por MSN], basicamente por respeto A LA MUSICA, porque creo que hay mil temas a remixear y esto ha sido todo una rabieta que no viene al cuento. Con lo mal que está la musica actualmente solo hace falta que sea motivo de bullas... y mas por un remix....

Que pena nos tenemos que dar a nosotros mismos...


Es lo que hay. Con el tiempo se verá que ocurre con este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |