oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k ha pasado con el innocence?  (Leído 3587 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #30 en: 22/04/08, 15:46:32 pm »

madre mia..................... ..........

tonces dejare de pinxar por que como ay gente que cobra por sus sessiones sea con la entrada de la discoteca o cd, no are sessiones....


por dios! soy yo el dueño de la maketa y la pongo aqui con dos cojones, una, no se a exo a fin de vender, es una maketa de un tio en su casa, que haveces estas maketas suenan muxo mejor que temas "profesionales", pero no se.................. se puede obligar quitar una maketa que hace tiempo que esta exa, ante, a un productor que se le a antojado hacer otro remix nuevo de avril?¿?¿?¿? y aun no a sacado nada ni a pagado licencias ni nada? yo creo que no deberia quitarse, esto me recuerda al fly, del señor gone........
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 22/04/08, 15:49:28 pm »

lo q se tiene q ver x 300 copias de mierda x un bolo y x amiguismos.
es de risa...


xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #32 en: 22/04/08, 15:51:02 pm »

para flipar....pues ke los demas dejemos de disfrutar de un rmx de un tio ke es amateur y de otros tantos que por la epoka en ke vivimos o por falta de medios o simplemente porke no kiera ser profesional...haya ke kitar una maketa por peticion de un "profesional" me parece.......me reservo la opinion...simple y llanamente creo que con un wen estudio mas de un amateur ke consolida este foro les darian mil patadas respecto en producciones a muchos pofesionalesss xddddd arribaaaa la puta makina y el wen rollo ke hay en este foro....o ya no? jajajaja saludos peña
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/04/08, 16:57:23 pm »

Lo mejor es q hagais remixes de remixes que ya esten registrados es una buena manera de empezar.
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #34 en: 22/04/08, 17:11:45 pm »

de empezar¿?¿?¿ jajajjja si fuera un rmx de un tema makina original aunnn pero siendo asi de ke......mira me piro al bar a hacer una recolekta y mañana lo planchamosss en white y lo vendemos en el mercadillo de mi barrio ke es los luness......jejejjee
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #35 en: 23/04/08, 09:53:14 am »

queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #36 en: 23/04/08, 14:35:55 pm »

queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D

Lo tendreis.

Cuando lo acabe y lo pueda pasar entero lo haré. De momento lo tiene algun kr otro DJ k me lo pidió y se lo pasé inacabao.

Quiero mirarme bien el tema del sonido para ke parezca PRO. Para esto sabeis ke tendré de moverme porque no disppongo de un estudio competente asi ke si alguien de por aqui tiene un chanchullo util y esta dispuesto a colaborar...
le estaremos eternamente agradecidos.


Makina amateur 4 life!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 23/04/08, 14:54:12 pm »

No creo que no se tengan ke hacer remixes, creo que no hay que hacerlos para sacarles pasta. Nosotros lo ibamos a regalar...

Pero eso... cada cual puede interpretarlo como quiera...

Os apoyo y apoyaré al máximo en cada canción que hagáis con vuestras propias manos, está clarísimo. Lo que no apoyo es que se monte un lío de quejas, derechos y """""""""ideas"""""""""" cuando estamos hablando de un concepto que no es original.

Si a día de hoy un productor X saca un remix del "the answer" , me voy a tener que callar y fin. Asi que es un riesgo que me gusta correr poquísimo. Quien me conoce sabe que, de llegar a hacer un remix (sólo he hecho 3 en mi vida, seriamente hablando) lo hago extremando precauciones.


Lo dicho, no me parece mal que hagais los remixes que queráis. Lo que me parece mal es que se monten pollos a razón de hacerlos.
ja t'ho vaig dir al seu moment, però el remix que vas fer del answer és una de les millors maquetes que he sentit en aquest foro (L)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 25/04/08, 05:12:58 am »

queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D

Lo tendreis.

Cuando lo acabe y lo pueda pasar entero lo haré. De momento lo tiene algun kr otro DJ k me lo pidió y se lo pasé inacabao.

Quiero mirarme bien el tema del sonido para ke parezca PRO. Para esto sabeis ke tendré de moverme porque no disppongo de un estudio competente asi ke si alguien de por aqui tiene un chanchullo util y esta dispuesto a colaborar...
le estaremos eternamente agradecidos.


Makina amateur 4 life!!!

Ostia tiu no me habias dixo nada de esto... pues tranki k en el Roolz va a sonar ya k me lo rulastes el otro dia komo ya comente para mi la segunda petada lo mejor.

Es askeroso ver como puede a yegar a ser este mundillo aveces, luego sisi tots units fem força y mierdas asi....y luego son los primeros en cerrar puertas a la peña xk tienen su propio monopolio montado  [vomitar]

P.D: solo dire una cosa......AL CARRERRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRR!!!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #39 en: 26/04/08, 13:28:40 pm »

Bueno decir que ayer en el Matadero el enru puso la version de su hermano javiolo i peto k te kagas o no roger?¿ jajaja

buen tema si senyor
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #40 en: 26/04/08, 13:53:40 pm »

Bueno decir que ayer en el Matadero el enru puso la version de su hermano javiolo i peto k te kagas o no roger?¿ jajaja

buen tema si senyor
jajajajjaa!!! se lia kon el inocence tiuu!!!! ajajja
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #41 en: 26/04/08, 22:03:18 pm »

Bueno decir que ayer en el Matadero el enru puso la version de su hermano javiolo i peto k te kagas o no roger?¿ jajaja

buen tema si senyor
jajajajjaa!!! se lia kon el inocence tiuu!!!! ajajja



Baya ke si se lió xD

Menudos bailoteos nos pegamos Trunika y yo en la pista y el Enru y toda la gente que estaba en la cabina con ese mezclote.

PD: Una mezcla con un significado "oculto"... la gracia de esta mezcla es que fué Avril Lavigne - Innocence [Javiolo mix] + Dj Cesar - Everybody Hit Drum
Nose si estaba hecho intencionadamente o si la hiciste simplemente porke molaba pero rompio...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #42 en: 29/04/08, 05:36:30 am »

Bueno decir que ayer en el Matadero el enru puso la version de su hermano javiolo i peto k te kagas o no roger?¿ jajaja

buen tema si senyor
jajajajjaa!!! se lia kon el inocence tiuu!!!! ajajja



Baya ke si se lió xD

Menudos bailoteos nos pegamos Trunika y yo en la pista y el Enru y toda la gente que estaba en la cabina con ese mezclote.

PD: Una mezcla con un significado "oculto"... la gracia de esta mezcla es que fué Avril Lavigne - Innocence [Javiolo mix] + Dj Cesar - Everybody Hit Drum
Nose si estaba hecho intencionadamente o si la hiciste simplemente porke molaba pero rompio...


::) ::) ::) ::) ::) :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #43 en: 11/05/08, 11:59:01 am »

No paro de mezclar la version de R.H. espero k arregles lo k keda xq es muy buena. Javiolo necesito la tuya jejejeje
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #44 en: 11/05/08, 12:05:05 pm »

donde sdsta el significado oculto? Xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |