oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k ha pasado con el innocence?  (Leído 3589 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #15 en: 21/04/08, 23:43:19 pm »

Lo del derexo a hacer tu musica es lo que remarco dl comentario de RH!!!

Y sobretodo lo de hacer sacar un post de 2 maketas de 2 amateurs para que un profesional pueda lucrarse, cosa que los amateurs no haran nunca!

Un poco de decencia!!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/04/08, 00:06:58 am »

no le deis mas importancia al tema ya esta.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 22/04/08, 00:21:34 am »

Bueno fui yo el que borro el tema por petición de Javiolo.

Accedí sin preguntar el porque, pero ahora que lo se, lo hubiese tenido que dejar, que se joda si le arruináis el disco, ni que fuera un tema original suyo.

El original es de Avril Lavigne y tienen tanto derecho a hacer su tema Javiolo y compañía que ese productor con amplia carrera musical.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 22/04/08, 00:26:19 am »

Y sino ke le compre los derechos a la Avril.
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #19 en: 22/04/08, 00:52:22 am »

A mi me ha llego que iban a sacar otro remix de Avril Lavigne "X persona" pero no sabia que fuera este ((Si es que es este...))

En definitiva, opino lo mismo que SpeedX y que todos. Como si no hubieran remixes para hacer...  ::)


PD: Acabasteis el tema?? Por privi se podria pasar?? :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 22/04/08, 01:00:20 am »

En fin... los remixes traen estos problemas.

Lo mejor de todo es que el autor/a de esta canción ORIGINAL ni siquiera se está enterando de estas movidas...

QUÉ GUARRO ES EL MUNDO DE LA MAKINA!!!!!

PD: Que yo sepa, Tommy Pulse está al tanto de mi remix (via mail)... Mike Oldfield se intentó pero no se recibió respuesta. Hay que ser honrados y, si se hace un remix, notificar a quien se lo remixeas, por cortesía y buen rollo!!!

Pero weno... cortesía y buen rollo con REMIXES no pega...  ::)

La próxima vez, haced temas originales y vereis qué pocos problemas tendreis, FIN.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #21 en: 22/04/08, 01:17:17 am »

Y todo esto por dinero?  :o :o :o menos mal que la makina ya no da para comer, que sino habria hasta asesinatos  :-X mira que tiene canciones la avril l'avigne  :-\ y que precisamente tenga que ser este, demasiada casualidad creo yo  ::)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #22 en: 22/04/08, 01:18:51 am »

En fin... los remixes traen estos problemas.

Lo mejor de todo es que el autor/a de esta canción ORIGINAL ni siquiera se está enterando de estas movidas...

QUÉ GUARRO ES EL MUNDO DE LA MAKINA!!!!!

PD: Que yo sepa, Tommy Pulse está al tanto de mi remix (via mail)... Mike Oldfield se intentó pero no se recibió respuesta. Hay que ser honrados y, si se hace un remix, notificar a quien se lo remixeas, por cortesía y buen rollo!!!

Pero weno... cortesía y buen rollo con REMIXES no pega...  ::)

La próxima vez, haced temas originales y vereis qué pocos problemas tendreis, FIN.

En teoria me piraba al sobre... pero me he encontrado el otro pc en marcha y he abirto y vo ke es un buen pollo lo ke se lia.

Creeme Jivo, uno de los motivos de que yo no haya colgado mi tema entero es este. Antes quiero intentar contactar con alguien "proximo" a Avril para hacerselo saber. Solamente es por una cuestión de que lo sepa, si lo cuelgo no podrá impedir su difusion.


A parte, entiendo tu  gran rechazo al remix; sé que apoyas lo mas underground y un remix es solamente comercial. Pero creo que hay que apoyar a lo amateur, que no por no ser profesional no merece respeto; y esta vez nos ha dado por hacer una version makinera de un tema. Nuestra creatividad esta ahi en el remix como en la maketa del concurso...

No creo que no se tengan ke hacer remixes, creo que no hay que hacerlos para sacarles pasta. Nosotros lo ibamos a regalar...

Pero eso... cada cual puede interpretarlo como quiera...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 22/04/08, 01:45:42 am »

No creo que no se tengan ke hacer remixes, creo que no hay que hacerlos para sacarles pasta. Nosotros lo ibamos a regalar...

Pero eso... cada cual puede interpretarlo como quiera...

Os apoyo y apoyaré al máximo en cada canción que hagáis con vuestras propias manos, está clarísimo. Lo que no apoyo es que se monte un lío de quejas, derechos y """""""""ideas"""""""""" cuando estamos hablando de un concepto que no es original.

Si a día de hoy un productor X saca un remix del "the answer" , me voy a tener que callar y fin. Asi que es un riesgo que me gusta correr poquísimo. Quien me conoce sabe que, de llegar a hacer un remix (sólo he hecho 3 en mi vida, seriamente hablando) lo hago extremando precauciones.


Lo dicho, no me parece mal que hagais los remixes que queráis. Lo que me parece mal es que se monten pollos a razón de hacerlos.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #24 en: 22/04/08, 01:50:32 am »

hombre, no se yo doy mi opinion al respeto....

Si alguien hace un rmx de algo, i otro tb lo hace y lo quiere sacar en disco, veo poco etico que por ese motivo no se puedan colgar maketas o rmx's hechos por terceras personas. Sea por lo que sea. Considero que es lo que hay, i si haces un rmx i vas a sacarlo en vinilo pues te arriesgas a eso.... no creo que los amateurs sean los que se arriesgan cuando hacen un rmx... no se si me e explicado bien.
chipo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/04/08, 02:06:44 am »

k triste xd
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/04/08, 14:26:37 pm »

k triste xd

+1

Muy triste
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 22/04/08, 15:09:50 pm »

al.khemie es demasiado poderosa..
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #28 en: 22/04/08, 15:30:16 pm »

No creo que no se tengan ke hacer remixes, creo que no hay que hacerlos para sacarles pasta. Nosotros lo ibamos a regalar...

Pero eso... cada cual puede interpretarlo como quiera...

Os apoyo y apoyaré al máximo en cada canción que hagáis con vuestras propias manos, está clarísimo. Lo que no apoyo es que se monte un lío de quejas, derechos y """""""""ideas"""""""""" cuando estamos hablando de un concepto que no es original.

Si a día de hoy un productor X saca un remix del "the answer" , me voy a tener que callar y fin. Asi que es un riesgo que me gusta correr poquísimo. Quien me conoce sabe que, de llegar a hacer un remix (sólo he hecho 3 en mi vida, seriamente hablando) lo hago extremando precauciones.


Lo dicho, no me parece mal que hagais los remixes que queráis. Lo que me parece mal es que se monten pollos a razón de hacerlos.



Sobre el rmx del The answer se que se esta haciendo uno,mas que nada xque le pidieron a la hath que lo cantara.
xevig
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/04/08, 15:42:07 pm »

al.khemie es demasiado poderosa..

Otra vez alkhemie?

Porqué será que esas cosas siempre pasan con ellos...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |