oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaníacos con incapacidad  (Leído 7501 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #45 en: 24/04/08, 08:11:42 am »

jajaja! Jordi-Pont claro q me acuerdo, te reconocí enseguida, nen... Por cierto, es verdad q la foto kedó q te cagas... Merci tio!  ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #46 en: 24/04/08, 15:09:06 pm »

yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad


de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer?  jodeeeeerrr  :embarassed:
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #47 en: 24/04/08, 16:21:59 pm »

yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad


de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer?  jodeeeeerrr  :embarassed:

No hay edades, pasate por algún hospital infantil ( 0 a 12 años), están llenos...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #48 en: 24/04/08, 17:04:16 pm »

ánimos a los que lo estéis pasando mal ;)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/04/08, 18:33:16 pm »

os admiro por vuestra manera de pensar y afrontar problemas y mas de este tipo como son los problemas de la salud.

Mi caso es diferente, era extraño hasta que lo descubri!
Desde hace bastante tiempo notaba que de vez en cuando a cualquier hora del dia notaba como un pequeño "baden" en el latido cardiaco, es decir, clinicamente conocido como "extra-sistoles", es una sensacion como si se te fuese a parar de golpe el corazon pero de repente continua, un latido cardiaco en el campo de la medicina es conocido como "sistoles" y la palabra extra ya lo dice por si sola, entre latido y latido tengo otro latido extra, segun el medico de cabecera y cardiologo despues de algunas pruebas rutinarias me han dicho que estoy totalmente sano, y que este tipo de patologias las sufre la gente "SANA" , la verdad es que me he comido bastante la cabeza con este tema ya que no queria ni ir al gimnasio, pero ahora resulta que las extrasistoles las padecen millones y millones de personas y no lo saben, depende de lo fuerte que sea el latido cardiaco lo notas, resumiendo no es nada preocupante, pero toca mucho los huevos en tu vida rutinaria, todo esto es debido al nivel de estres y nervios que llevo con el trabajo, a algunas personas le afecta a la cabeza con migrañas, y a mi el estres se me ha agarrado al dichoso latido. Consejo: Si alguno de vosotros lo padece no os preocupeis, no es nada, me hecho diez mil pruebas, he consultado a muchisimos medicos, he leido sobre esto y no tiene el minimo grado de preocupacion. Son solamente nervios y tal vez algo de ansiedad.

Un saludo a todos y cuidaros!!! un abrazo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 24/04/08, 20:22:39 pm »

Accidente "X" rotura de 2 vertebras,luxación del hombro y rotura de los 2 talones. Conseqüencia del accidente no siento los quádriceps de las 2 piernas. No me siento las piernas charlie xD.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/04/08, 20:51:41 pm »

Lo primero deciros k para mi ya teneis todos mi respetos, os admiro y k sois un ejemplo d superacion  ;) ;)

Weno yo os voy a kntar una istoria k m paso a mi cuando era mas niño aun...
Aber yo tengo asma ( k es poco comparao con lo k abeis pasao vosotros) dsd muy y dsd muy pekeño m daban atakes y m aogaba continuamente...xro m trankilizaba y se m pasaba, asta q un dia, no recuerdo como ni dond fue (yo tendria como 8 años) m dio un atake muy fuerte y no se m pasaba, m yevaron al ospital y x el kamino iba vomitando (debido a k m aogaba)...y d tanto vomitar estaba vomitando sangre y estaba practicamente azul, me ingresaron (no se si seria en la UVI o en la UCI) y tuve k star un algunos dias ingresado kon respiracion asistida xk no podia respirar x mi mismo...
Los medikos dijeron a mis padres k si ubieran tardao un poko mas en yevarm, lo mismo no lo stoy kontando aki...kada k lo pienso siento k volvi a nacer  :D :D
En la actualidad ya no suelo sufrir atakes d asma x suerte... ;D
Saludos xavales...sois admirables en serio, si k teneis un par  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #52 en: 24/04/08, 20:53:25 pm »

Animos a todos/as a los ke tenéis algún problema fisico o psíquico
y afrontáis la vida con más cojones e ilusión que nadie.

Vosotros si ke soys super heroes y no los que salen en los cómics y peliculas...

Y a los que habéis tenido algún "susto" que no los tengáis nunca más.
------------------------------------------

Yo tengo un amigo que se llama Nacho. (Trallero tambien lo conoce)

Este chico, era un chico sano y fuerte,
De pequeño (12 o 13 años) le detectaron una enfermedad
que no se como se llama pero es de paralisis general terminal o algo asi.

La cosa está en que poco a poco va perdiéndo el movimiento de todas las
partes de su cuerpo y una vez llegado ese punto,
empiezan a fallarle los organos hasta que también se paran.
y como es lógico... muere.

Bien...
yo lo conocí cuando estaba sano y he visto como ha ido empeorando.

Ahora está inmobil totalmente,
no puede hablar y necesita la respiración artificial + su comida es el suero.

Los médicos le dijeron a él y a sus padres, que viviría hasta los 16 años.
Tiene 27 y aun tiene esperanza de vida a pesar de su estado.

Él save desde pequeño que morirá joven,
y save que cada día es una lucha a muerte y que perderá un dia de estos...
Pero no he conocido a nadie con tanta fuerza de voluntad y con tantas
ganas de vivir como él.

Para los que le conocemos, cuando hablamos de Nacho hablamos
de la persona con mas cojones del planeta, y que todos kisieramos
pensar como él.
------------------------------------------------------

En Huesca, en un pueblo llamado Bielsa también conocimos a una familia
que tenia (o tiene) a un hijo llamado Fernando, el cual tenía la enfermedad de
rechazar los organos.
Le hacían transplantes de cualkier organo (corazon, riñones, higado...)
su nuevo organo le duraba semanas o meses y luego lo rechazaba
y tenían que volver a transplantarle otro.

------------------------------------------------------
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #53 en: 24/04/08, 21:09:14 pm »

yo kuando era pekeña tb tuve un pekeño soplo, pero se me curó... más k nada komento x los k decís lo dl pinchazo en el corazón.

hace + o - unos 3 meses (durante mas d un mes o así), notaba unos 3 o 4 pinchazos al dia.. al final, cagadisima kestaba, decidi ir al medico ya k mi novio y mi madre m "obligaron" a ir xDDD

le conte todo lo k me pasaba al medico, y su respuesta fue k tenia ansiedad. k a causa de nervios, problemas, estrés... m hacian oprimir las costillas y m pinzaban un nervio k tenia en el lado izkierdo, justo dnd el corazon (d ahi los pinxazos). yo asombrada m kede O_O, pk yo nervios y esas kosas actualmente no tenia, pero m dijo k podia ser d kosas k ubiesen pasado anteriormente y k m salian ahora.. m dijo k el corazon jamas pincha, pero si que puedes notar k t oprime o k se te encoge pero k NUNCA da pinchazos..

total, m dio unas pastillas k m tuve k tomar antes d dormir para deskansar mejor durante (m dejaban KO xDD) y al dejarlas d tomar se m pasaron..

komento esto pk kiza es lo mismo k os puede pasar a vosotros y repetir k el corazon no da pinchazos xD
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #54 en: 24/04/08, 23:59:54 pm »

si alguien tiene lo mismo que yo que comente plz . a mi me pasa que  en los muros blancos, en el cielo , en sitios claros con muxa luz veo como manchas que se mueven , tambien aveces en la oscuridad de repente veo flashes de luz , una cosa muy curiosa... no stoy colgao ni nada pero me pasa esto.

otra cosa que me pasa es que abeses no tengo memoria con algo que me haya pasao hace poco i tengo excelente meoria con cosas de hace años.
salu2
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 25/04/08, 00:24:14 am »

si alguien tiene lo mismo que yo que comente plz . a mi me pasa que  en los muros blancos, en el cielo , en sitios claros con muxa luz veo como manchas que se mueven , tambien aveces en la oscuridad de repente veo flashes de luz , una cosa muy curiosa... no stoy colgao ni nada pero me pasa esto.

otra cosa que me pasa es que abeses no tengo memoria con algo que me haya pasao hace poco i tengo excelente meoria con cosas de hace años.
salu2

A mi también me pasa, no es paranoia tuya, aunque lo de los flashes en la oscuridad no.
Se llama popularmente mosca, y suele estar asociada a temas de miopía y tal, es algo con lo que se convive, aunque a veces toque los huevos jeje
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/04/08, 00:44:21 am »

Ami tambienme pasa eso con las partes oscuras y el cielo,es una cosa que nos pasa a todos creo,yo le llamo ver las estrellas xD.


Voy a contar una historia de un amigo mio...


Lo conoci con 12 años, el tenia 13,se llamaba david,era una persona muy feliz,muy energica,siempre jugabamos al futbol,etc etc....


Un dia lo ingresaron en un hospital y no supe nada de el hasta que pasaron  3 meses,la causa fua que le detectaron una enfernedad degenerativa,la cual te van saliendo quistes por todo el cuerpo,salen te lo extirpan y vuelve a aprecer en otro sitio.....

Pues bien los meidcos le dijeeron a su madre que no viviria mucho ya que si un quiste de estos le sale en un organo vital,no podran hacer nada....

Pues este amigo mio,en 4 años de enferdad,ha luchado como nadie,junto con el su madre,y sus dor hermanas pequeñas,a causa de los quistes perdio totalmente la vista,no era capaz de percibir ninguna imagen,le salio un quiste tambien en la espina dorsal,por lo que quedo en silla de ruedas  :'(,jamas pude vovler a jugar a futbol con el.....

Lo iba a ver de vez en cuando,ya que desde entonces se ha pasado media vida en un hospital,y no podia verlo siempre.

Fueron pasaron los años,multiples operaciones en la pierna,abdomen,la ultima que le hizieron fue en el oido,hace unos 3 años,a causa de este ultimo quiste,perdio la audicion totalmente,y a causa de esto el habla.

Iba a verle,y no podia jugar mas al futbol con el,no podia verme a mi,no podia escucharme y no podia hablarme  :'(.

Le tocaba las manos y le hablaba como si me oyese,eso me tranquilizaba,hasta que un dia se lo llevaron de nuevo por un quiste en la parte frontal de la cabeza,y ya jamas pude volver a verlo.

La enfermedad le duro 4 años,4 años en los que no se los deseo vivir a nadie.4 años en los que lucho y lucho,per la enfermedad le iba arrebatando las cosas basicas para sentirte vivo,y aun lucho hasta el final.

Pues bien el tenia una hermana de mi edad,no tenia relacion con ella,y el otro dia me dijeron que ambien habia desenvolupado la enfermedad,que injusa es la vida....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 25/04/08, 01:16:39 am »

Dios tío, tiene que ser algo durísimo eso, lo estaba leyendo y me sobrecogía...
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #58 en: 25/04/08, 08:40:15 am »

Ami tambienme pasa eso con las partes oscuras y el cielo,es una cosa que nos pasa a todos creo,yo le llamo ver las estrellas xD.


Voy a contar una historia de un amigo mio...


Lo conoci con 12 años, el tenia 13,se llamaba david,era una persona muy feliz,muy energica,siempre jugabamos al futbol,etc etc....


Un dia lo ingresaron en un hospital y no supe nada de el hasta que pasaron  3 meses,la causa fua que le detectaron una enfernedad degenerativa,la cual te van saliendo quistes por todo el cuerpo,salen te lo extirpan y vuelve a aprecer en otro sitio.....

Pues bien los meidcos le dijeeron a su madre que no viviria mucho ya que si un quiste de estos le sale en un organo vital,no podran hacer nada....

Pues este amigo mio,en 4 años de enferdad,ha luchado como nadie,junto con el su madre,y sus dor hermanas pequeñas,a causa de los quistes perdio totalmente la vista,no era capaz de percibir ninguna imagen,le salio un quiste tambien en la espina dorsal,por lo que quedo en silla de ruedas  :'(,jamas pude vovler a jugar a futbol con el.....

Lo iba a ver de vez en cuando,ya que desde entonces se ha pasado media vida en un hospital,y no podia verlo siempre.

Fueron pasaron los años,multiples operaciones en la pierna,abdomen,la ultima que le hizieron fue en el oido,hace unos 3 años,a causa de este ultimo quiste,perdio la audicion totalmente,y a causa de esto el habla.

Iba a verle,y no podia jugar mas al futbol con el,no podia verme a mi,no podia escucharme y no podia hablarme  :'(.

Le tocaba las manos y le hablaba como si me oyese,eso me tranquilizaba,hasta que un dia se lo llevaron de nuevo por un quiste en la parte frontal de la cabeza,y ya jamas pude volver a verlo.

La enfermedad le duro 4 años,4 años en los que no se los deseo vivir a nadie.4 años en los que lucho y lucho,per la enfermedad le iba arrebatando las cosas basicas para sentirte vivo,y aun lucho hasta el final.

Pues bien el tenia una hermana de mi edad,no tenia relacion con ella,y el otro dia me dijeron que ambien habia desenvolupado la enfermedad,que injusa es la vida....

sin palabras..
que injusta es esta vida... esto le tenia que pasar a los violadores, asesinos,etc...
me he quedado... buff
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #59 en: 25/04/08, 09:23:39 am »

yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad


de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer?  jodeeeeerrr  :embarassed:
pues no se tio...si soy muy joven o no...se que lo e tenido y punto y durante un año y algo a sido el peor de mi vida...mira que yo de peque era super sana en mi casa se ponian todos malos con gripe y eso y yo nunka nada de nada...y mira ahora con 21 años me a tocado esto y ya esta...esto ni tiene edades ni tiene de na cuando te toka te toko y punto...mala suerte para quien le toca que es a quien le toka sufrirlo dia tras dia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |