oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaníacos con incapacidad  (Leído 7498 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #30 en: 23/04/08, 16:32:01 pm »

Vaya, the hardcorian, lo siento muxo... Pero no pienses en lo q puede pasar y lo q no, vive intensamente el día a día y sé feliz, nen.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 23/04/08, 16:32:50 pm »

Vaya, the hardcorian, lo siento muxo... Pero no pienses en lo q puede pasar y lo q no, vive intensamente el día a día y sé feliz, nen.  ;)

Gracias, está claro que hago mis cosas igual, siempre hay ese pequeño temor, pero para nada marca mi ritmo de vida :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #32 en: 23/04/08, 16:39:10 pm »

De eso se trata. Yo cuando tuve el accidente con el robot y vi q salía con vida de esa me puse contentísimo pq vi venir de frente a la muerte. En ese momento cuando ves venir de frente to follao el robot te das cuenta de kien te importa realmente en esta vida. Y sobre todo te das cuenta de q si en ese momento mi cuerpo hubiera dixo de irse al otro lao me hubiera ido. En ese  momento la voluntad de la persona no cuenta para nada. Tu kieres kedarte pero el cuerpo puede decir q prou. Pero weno, con mis cicatrices y mi pekeña cojera soy feliz pq toy vivo, tengo una paguilla y tengos ilusiones y esperanzas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 23/04/08, 16:40:52 pm »

Pues para adelante tío, que lo tuyo si que es algo que debiste verlo negro, y ahora  estar así tiene que ser un premio enorme ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #34 en: 23/04/08, 16:41:25 pm »

Que nos lo digan a los que lo hemos sufrido Linky, yo en un mes tengo la segunda revision, despues del tratamiento por linfoma de hodgkin y ya vuelvo a darle vueltas al coco, porque ademas el linfoma con los años vuelve a salir y la verdad se pasa tan mal con la quimio, es tan indescriptible... a ver que tal
yo ya no tengo revision asta dentro de medio año :D jejejej y la ultima salio to bien osea que a pensar enpositivo y adelante :D que de todo se sale y hay que ser feliz
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #35 en: 23/04/08, 16:42:48 pm »

io de pekeña tenia un soplo en el korazon tb.. ara ya no se nada ni me molesta ni noto nada.. solo aveces algun pinxacito cuando me pongo mas nerviosa o me pasa algo.. supongo q ia estava curao :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #36 en: 23/04/08, 16:45:42 pm »

A salir de todo akello me ayudó mi novia q se portó de puta madre conmigo. Cuando tenía las rampas en la espalda me acompañaba a dormir al sofá, me ponía las inyecciones pa la circulación, me ayudó a volver a andar, estuvo conmigo durmiendo cada noxe en el hospitaly luego se iba a currar a la otra punta de Barcelona... Se portó fenomenal...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 23/04/08, 19:42:40 pm »

Sobre lo que decis de soplo en el corazon. No se si yo tendre o no, pero de vez en cuando me da algun pinchazo que otro e incluso alguna vez (pocas veces pero bueno alguna vez me ha pasado) me da tal pinchazo e intento respirar hondo pero no puedo porque el dolor aun se acentua mas...pero al cabo de los pocos segundos se acaba yendo de todas formas. Me imagino que esto sera un soplo, pero tampoco estoy seguro y tampoco he ido a mirarmelo nunca.

De pequeño tenia problemas chungos en los bronquios. No se ahora que exactamente pero se me taponaban o algo. Me llevaron varias veces de urgencias porque no podia respirar bien de tal "sarao" tenia montao ahi. Es mas, incluso un dia me dijeron mis padres que me quede quieto y sin respirar....me echaron agua fria en la nuca y me cojieron y me movian para ver si reaccionaba, hasta que volvi en mi. Una situacion chunga, pero bueno a dia de hoy no tengo problemas en ese sentido, al menos aparentemente. Lo que hay una cosa que me mosquea. No se si sera casualidad o cuestion de genes, pero mi abuela murio porque tenia los bronquios echos polvo, secos, como si de una fumadora extrema se tratase y eso que ella no fumaba....y mi madre murio de cancer de pulmon....por eso digo que no se si mis dolencias de pequeño en esa zona tienen que ver con una hipotetica debilidad ahi o es casualidad.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #38 en: 23/04/08, 20:25:36 pm »

Animos a todos los que tengáis algun tipo de problema(soplos,hipertensión y demás...)

muchos amigos mios lo tienen :(
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #39 en: 23/04/08, 23:13:26 pm »

perdonar mi ignorancia ... pero k pasa x tener un soplo en el korazon y k es eso?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/04/08, 23:55:33 pm »

rcv1981 soi el que te izo la foto en la entrada dl pont sino recuerdas mal m pedsite k os iciera una foto i la ize que t cagas
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #41 en: 23/04/08, 23:58:13 pm »

Yo os voi a contar lo que pasamos justo hoy hace un año, le pasó ami padre xro lo sufrimos todos...

es bastante largo perdonar x el royo.

Pues nada..tal dia como hoy hace un año, mi padre cojió la moto para ir al mecanico aver como estaba su camion, i en las carreteras de montras los de x aki sabreis ke yeban 2 o 3 años como las de vidreras i tal es decir EXAS UN ASKO, pues mi padre le patinó la rueda de la moto i para no caerse pk vió el bordillo...puso la pierna en el suelo para lebantar la moto...i ahí empzó el calvario....mi padre se paró del dolor terrible kele iva viniendo poco a poco...llamó a mi tio (su hermano) para no preokupar ami madre ni ami...i a pesar del terrible dolor, no sebajó de la moto i se fue directo para el hospital de palamos....(no kiso llamar a niguna ambulancia,pk el sabia ya ke se ha roto todos los huessos casi, pues él sabia ke los de la ambulancia le harian mas daño, tardarian bastante...i caa segundo ke pasaba le dolia mas...)

al llegar mi padre al hospital... la tibia se le clabó en el peroné i el peroné le explotó.... ??? kedaron kaxos d hueso x hay... si alguno d esos caxos uviese roto la vena...le uviesen tenido ke amputar la pierna...

el segundo dia de estar ahí, con un taladro le atrabesaron un extremo dl tobillo al otro, le metieron un hierro i de ahí le colgaban cada dia peso
hasta lllegar alos 9k) (él dice ke no le dolia muxo...xro sinceramente imapctaba bastante...) eso era para intentar desclabar lo maximo la tibia dl peroné antes d la operacion.

entró 4 vezes en el kirofano...la primera para lo del tobillo, la segunda para ponerle una protesis, ke era un circulo ke le rodeabala pierna i ke de ahí se le clababan 6 hierros desde fuera hacia dentro....eran para ke le aguantara todos los huesos i se volviera a reconstruir...algunos d esos hierros eran como mi dedo pekeño 4 para ser exactos.
otra vez entró para revision...le metrieron una camra para ver ke tal iva...
y la ultima para kitarle el hierro.

Mi padre se tiró muxo tiempo en el hospital...yo...hacia mi vida en el hospital(soy incapaz destar lejos dmi padre)

y bueno visto asin tampoco e sniguna desgracia pk no le fue la vida, xro no os imaginais lo ke fue para mi ver llorar ami padre...kuando me decia, ke nunca mas volveria a caminar(los medicos lo decian) ke ahora ke ivamos ha hacer, pk ademas en mi casa...casi vivimos todo el año de lo ke ganmos en verano (mi padre como muxos sabreis es el dueño de una disco movil muy conocida x aki) i junto cn mi madre tubimos ke encargarnos de todo el trabajo...mi madre kojió el camion d mi padre i se fue ha hacer la ruta x las playas de españa, yo tube ke hacer todos los bolos ke tenia mi padre...
xro weno lo peor para mi fue ver llorar ami padre....ke ni si kiera cuando murió mi abuelo lo vi llorar.... i estaba tan triste i tan hundido, xro en fin...como he dixo no le fue la vida.

x cierto yo tngo un soplo, xro ke kreo ke ya ni existe...

i todos los ke teneis cosas xungas! todo mi apoyo! i suerteeee! sois los amos  ;)

Perdon x el royo, xro me apetecia contarlo... :-*
 
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 24/04/08, 00:01:50 am »

perdonar mi ignorancia ... pero k pasa x tener un soplo en el korazon y k es eso?
eso quiere decir que:
El corazon tiene 4 valvulas, 2 en el corazon izquierdo (derecho) y 2 mas en el corazon derecho (izquierdo).
Un soplo significa que hay insuficiencia de la valvula: cuando el corazon se contrae, hay una valvula que no cierra bien, y hay una fuga de esa sangre, por lo tanto, puedes tener problemas mas adelante...Incluso que te tengas que operar y te tengan que poner una valvula en el corazon
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 24/04/08, 00:18:33 am »

perdonar mi ignorancia ... pero k pasa x tener un soplo en el korazon y k es eso?
eso quiere decir que:
El corazon tiene 4 valvulas, 2 en el corazon izquierdo (derecho) y 2 mas en el corazon derecho (izquierdo).
Un soplo significa que hay insuficiencia de la valvula: cuando el corazon se contrae, hay una valvula que no cierra bien, y hay una fuga de esa sangre, por lo tanto, puedes tener problemas mas adelante...Incluso que te tengas que operar y te tengan que poner una valvula en el corazon

gracias , no lo savia
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/04/08, 03:10:52 am »

Pues ya unica discapacidad que tengo,es la columna vertebral,la tengo muy jodido,torcida pero muy agudamente.

De pequeño tube que llevar un corse de plastico duro,que en verano era la muerte,que me cubria todo el torso,y asi poder llevar la espalda recta,alfinal me lo quite porque era inhumano.

La unica pega es que me dan dolores de vez en cuando y que presiento que me jubilare antes de tiempo seguro a causa de esto.

Como veis mi problema es "miedecilla" comparado con los de algunos jeje,pero no deja de ser una cosa que me preocupa bastante.

Animo a todos a segir adelante,que con soplo,sin soplos,y com mierdas y sin ellas,podeis durar 100 años cabrones :D.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |