oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaníacos con incapacidad  (Leído 7508 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 29/04/08, 16:41:15 pm »

Acida a mi tus comentarios me parecen pedantes y como tu dices "cafres" y prefiero leer estos mensajes de los compañeros antes que los tuyos (la mierda de fama, de que si vas o no a clase y historias varias). Encima unos comentarios de unos compañeros que deben de ser dignos de compartir con todos nosotros, y no las mierdas de historias que contais. A veure si n'aprens.

Lo siento, es mejor contar q enfermedad tengo antes que decir si voy o no a clase, es verdad xd bueno, aquí cada uno q cuente su agonía por pasos si quiere, yo no entro más al post y punto, pero joder, puedo pensar q es un poco gore el asunto, no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 29/04/08, 17:09:57 pm »

Joer que cansinos xd, ni es mejor ni es peor, que cada uno cuente lo que le salga de las pelotas. Si la chica va a clase, que lo cuente, y si alguien quiere contar sus problemillas de salud en un post dedicado a ello, que lo cuente.

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #77 en: 29/04/08, 18:10:08 pm »

Acida a mi tus comentarios me parecen pedantes y como tu dices "cafres" y prefiero leer estos mensajes de los compañeros antes que los tuyos (la mierda de fama, de que si vas o no a clase y historias varias). Encima unos comentarios de unos compañeros que deben de ser dignos de compartir con todos nosotros, y no las mierdas de historias que contais. A veure si n'aprens.

Lo siento, es mejor contar q enfermedad tengo antes que decir si voy o no a clase, es verdad xd bueno, aquí cada uno q cuente su agonía por pasos si quiere, yo no entro más al post y punto, pero joder, puedo pensar q es un poco gore el asunto, no?



Si es gore....xo tristemente es un problema REAL.......no como las mierdas de fenomenos paranormales i historias de estas.

A algunos les puede ayudar a sentirse mejor, ver q hay gente q tampoco goza de buena salud y q son felices! Para alguien q esta sanísimo quizas sea difícil de comprender que es realmente importante apoyar a la gente q lo esta pasando mal

Animos! cuando la vida te da la espalda, tocale el culo
eLia!
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/04/08, 18:15:40 pm »

Pero las dos opiniones són igual de respetables. Habrá ha gente que le parezca duro leer esto y que le guste comentar más otros temas, y habrá gente que se quede aliviada contando sus problemas.

Hay historias que ponen los pelos de punta... Muchos de vosotros sois muy fuertes!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #79 en: 29/04/08, 19:03:35 pm »

Creo que Acida tambien esta en todo su derecho de decir que le parece o no le parena el post o las cosas que se dicen...siempre con un minimo de respeto...
No a todo el mundo le gusta ver estas cosas o leer problemas de los demas...
kizas desde su punto de vista lo puede ver un poco absurdo y demas...exponer aqui nuestras enfermedades o kizas patetico pero no por eso tmb nos pongamos todos en contra a dicho lo que le a parecido y punto...
que se prosiga con el post :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 29/04/08, 19:18:58 pm »

A ver creo que lo patetico seria crear un post para dar pena "aii ayudadme que se me cortan los labios en invierno", por ejemplo. Joder es un post mas xd, hay post chorras a tutiplen por aqui pero te ries un rato, porque son eso, chorras. Si os meteis en cualquier otro foro donde la media de edad sea mucho mas alta, veriais temas que si se pusieran aqui la gente diria ¿que coño hace creando este post?. Ambas opiniones son respetables, porque al igual que a acida le ha parecido un post "cafre" (cosa con la que no estoy de acuerdo pero bueno cada uno tiene su opinion) a otros determinados post (chorras) le podrian parecer una gilipollez. Yo hay post que ni entro ni contesto porque ni me van ni me vienen. Prou.

PD: Eso, que prosiga el post  ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #81 en: 29/04/08, 19:23:27 pm »

Creo que Acida tambien esta en todo su derecho de decir que le parece o no le parena el post o las cosas que se dicen...siempre con un minimo de respeto...
No a todo el mundo le gusta ver estas cosas o leer problemas de los demas...
kizas desde su punto de vista lo puede ver un poco absurdo y demas...exponer aqui nuestras enfermedades o kizas patetico pero no por eso tmb nos pongamos todos en contra a dicho lo que le a parecido y punto...
que se prosiga con el post :P

Exactamente, ¿hemos ido al post de fama a decir que era una mierda? o en los miles de posts chorras que hay? no verdad? pues que empiecen por aquí.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #82 en: 29/04/08, 20:38:41 pm »

A ver creo que lo patetico seria crear un post para dar pena "aii ayudadme que se me cortan los labios en invierno", por ejemplo. Joder es un post mas xd, hay post chorras a tutiplen por aqui pero te ries un rato, porque son eso, chorras. Si os meteis en cualquier otro foro donde la media de edad sea mucho mas alta, veriais temas que si se pusieran aqui la gente diria ¿que coño hace creando este post?. Ambas opiniones son respetables, porque al igual que a acida le ha parecido un post "cafre" (cosa con la que no estoy de acuerdo pero bueno cada uno tiene su opinion) a otros determinados post (chorras) le podrian parecer una gilipollez. Yo hay post que ni entro ni contesto porque ni me van ni me vienen. Prou.

PD: Eso, que prosiga el post  ;)
Esque hay mucha gente que crea que este post es para dar pena...o mucha gente pensara que hacen aqui diciendo sus problemas pa que pa dar pena o pa que...
y no es eso siplemente explikas tu caso que te a pasado o te esta pasando lo comentas y si quizas si te sientes mejor...yo x lo menos y n es por dar pena ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 29/04/08, 20:43:09 pm »

Ya lo se Linky, lo que he dicho es que lo que seria patetico seria crear el post para dar pena, entonces SI seria un post cafre. Pero como no es el caso, pues no me lo parece.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #84 en: 03/06/08, 16:18:02 pm »

Una aclaración: creé el post para compartir experiencias y sobre todo para q cada una de las personas q leamos el post aprendamos q no estamos solos y q hay muxa gente con problemas parecidos y q pueden compartir maneras de afrontarlo o llevarlo mejor. No es por el morbo sino para aprender.

Por cierto, q hoy me he hexo el xekeo pa hacer natación en el Poli de akí, de Hospi y man descubierto blokeo arterial derexo, me parece q me dijo la doctora. Ma dixo q no es nada importante a no ser q se tengan antecedentes de infartos o otras movidas coronarias. A ver si alguno de vosotros me puede explicar algo sobre el tema pq ando un poco pez.

Saludos!

Ah, y q sepais q akí todas las opiniones son bien recibidas si se habla desde el respeto.  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #85 en: 03/06/08, 18:31:02 pm »

Yo también he tenido mis problemas directa e indirectamente.. uno de mis mejores amigos se murió de Leucemia cuando teniamos 15 años. mi pdre estubo 8 años con 3 canceres y petó del corazón, y yo con una Fibromialgia que no me deja ni concentrarme y me da dolores e insomnio...entre otras cosas.. pero en fin, SOY FELIZ!!

Por cierto ACIDA, tu comentario ME HA PARECIDO DE UNA POCA HUMANIDAD IMPRESIONANTE, no diré que eres patética por que no te conozco, pero si fuera por la chorrada e insensiblidad y poca hmanidad del mensaje, diría que lo eres.

por cierto en los 5 minutos que he leido el post, he descubierto mas cosas a nivel humano de la gente de aqui en muchos meses leyendo chorradas de post.. FELICITATS I ANIMS A TOTS/ES
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |