oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinamaníacos con incapacidad  (Leído 7500 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/04/08, 14:40:30 pm »

voy a contar mi problema...yo tengo una enfermedad que se inflama la membrana del corazon , eso te destroza por dentro ,e s decir te jode los pulmones , ele stomago etc , al minimo esfuerzo no puedes respirar...no puedes comer , no dormir..xke cada vez que te canvias de psotura te quedas tieso en la cama sin poder respirar cm si d eun infarto se tratara , incluso no andar..sientes tanta imptoencia , ami se me complico porque me salio likidos alrededor del corazon y lo empeora la cosa , estado 3 veces al borde de la muerte , 4 meses la 1r , 4 meses la segunda i 2 meses la ultima , solo salia d casa para ir algun bolo o los savados al pont aeri...mi felicidad nadie me la kitava , gracias a 2 huevos y a mi gente sigo dando por culo dia a dia al mundooo , mas o menos esto es un resumen..ai cosas peores k no kiero comentarlas por aki sobre lo que m pasava


pd: los medicos decian que era un mal gesto de un golpe..HIJOS DE PUTA
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 23/04/08, 14:43:21 pm »

es de pena q alguien haga alarde de tener pocas neuronas en un post dnd gente está hablando de problemas muy serios como el cancer, problemas de corazón o incapacidades.
suerte y animos para todos los q teneis problemas ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/04/08, 14:44:54 pm »

es de pena q alguien haga alarde de tener pocas neuronas en un post dnd gente está hablando de problemas muy serios como el cancer, problemas de corazón o incapacidades.
suerte y animos para todos los q teneis problemas ;)
amas no m siento incapacitado sino  SUPERIOR  por salir 1 no..3 veces
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #18 en: 23/04/08, 14:46:12 pm »

Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/04/08, 14:49:10 pm »

Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte.
tu tambien eres un ser superior y u sapsss , alegria para todos los que tenemos algo maloooo en nuestro corazoncito....tu sabes cm e estado i los festibales que nos pegamos....t enseña a valorar la vida de verdad estos problemas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 23/04/08, 14:50:46 pm »

Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte.
tu tambien eres un ser superior y u sapsss , alegria para todos los que tenemos algo maloooo en nuestro corazoncito....tu sabes cm e estado i los festibales que nos pegamos....t enseña a valorar la vida de verdad estos problemas

Claro q si Jordii!!!

Tu puedes con esto y mucho mass!!   

F E L I C I T A T S ! ! !  :-*
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #21 en: 23/04/08, 14:52:52 pm »

yo os admiro a todos vosotrs  :)
tengo un colega q desde los 3 años va en silla d ruedas, el xaval juega a basket en silla d ruedas, capitan d la seleccion catalana, ha jugado con la española sub20 europeos y mundiales y cada fin d semana se pega el festival, hace 2 o 3 años estaba en el pont cada finde, igual alguno sabeis d kien hablo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 23/04/08, 15:43:11 pm »

Que nos lo digan a los que lo hemos sufrido Linky, yo en un mes tengo la segunda revision, despues del tratamiento por linfoma de hodgkin y ya vuelvo a darle vueltas al coco, porque ademas el linfoma con los años vuelve a salir y la verdad se pasa tan mal con la quimio, es tan indescriptible... a ver que tal
el mejor amigo de mi hermana lo tubo con 9 años y tras más de 8 años en tratamiento durísimo empieza a recuperarse y hoy hace vida casi normal :)
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #23 en: 23/04/08, 15:51:57 pm »

oie si q es pa ponerse asi... joder si esq soys unos pikaos... siempre metiendos kn todo...  y si pierde memoria y lo dice enserio q? io no veo q lo haya dixo pa reirse de nadie... ni q se haya metido cn nadie...  si esq siempre os lo tomais todo mal...
= q otro post q abrio..unas xsonas empezando a insultar...sin aver exo nada.
pos creo q aqui la unica gente q falta al respeto sois vosotros...
vaya tela...
vale q la gente del foro tiene todo el respeto y esto es un post serio.. si no me voi a meter con nadie... xo esq tp os metais vosotros...


oiiee q oi es sant jordii no es pa estar asi... pfff..

enu ara va a meterse tos conmigo..ya veras... xD

jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/04/08, 15:57:05 pm »

si puede ser que no se generalize tanto que hay gente que se puede sentir ofendida  :angel:
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #25 en: 23/04/08, 15:59:32 pm »

si puede ser que no se generalize tanto que hay gente que se puede sentir ofendida  :angel:

esq tampoco quiero poner nombre ni acusar a nadie.. esa gente ia lo sabe a quien me refiero..

los demas q no tengan q ver no tienen xq sentirse ofendidos :)  :laugh:

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #26 en: 23/04/08, 16:04:50 pm »

Oye, Jordi_Pont antes d nada felicidades a ti y a tos los Jordis por vuestro santo. Lo segundo, recuérdame el sábado, si nos vemos por el Pont, q nos tomemos unos cubatas o unos xupitos a nuestra salud ¿ok? Eres un campeón, tio... Tenemos q estar orgullosos de haberle exado huevos y de no kedarnos amargaos por lo q nos pasa. La verdad es q no esperaba q este post se llenara de tanta gente y con tan buen corazón. Gracias a tod@s por aportar vuestra historia!  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #27 en: 23/04/08, 16:14:32 pm »

Joder, escuchando vuestras historias me siento afortunado a pesar de mis pequeñas dolencias. Lo vuestro si que es grave pero lo afrontais con un optimismo que es digno de admirar, vamos, me quito el sombrero ante vosotr@s y desde aqui os mando mi mas sincero apoyo para que continueis con esas ganas de vivir. OS ADMIRO Y SOIS UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR!!!!

Yo padezco de migrañas desde hace muchisimos años. Tambien tengo un pelin de desviacion en la columna, cosa que me provoca de vez en cuando dolores de espalda en general. Y lo ultimo que me ha pasado y que me queda aproximadamente un año para curarme del todo, es la maldita rotura parcial de ligamento del tobillo derecho. Esta rotura parcial me impide correr y saltar (hacer deporte en general) pero mas o menos hago una vida bastante normal aunque depende que gesto veo las estrellas. Pero en fin, si la cosa va bien en un añito estare otra vez corriendo por las calles de Barcelona y jugando a futbol. Solo me queda tener paciencia y no hacer el indio, ya que como haga un esfuerzo muy excesivo, me lo acabare rompiendo del todo el ligamento y habra que pasar por el quirofano.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #28 en: 23/04/08, 16:19:36 pm »

Pos yo, por mi rotura de fémur, cada vez q hay un cambio de tiempo lo noto a saco en la pierna. Sobre todo tb noto dolor a los 2 días de meterme un festivalazo de la hostia. JAJAJA!  Pero weno, la fiesta nadie me la kita...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 23/04/08, 16:27:05 pm »

Por favor, en este post, seriedad, me parece que se pueden hablar de temas interesantes y que importan, no para cosas que no vienen al caso. He borrado todos los posts al respecto, espero que no vuelva a suceder.

Yo tengo predisposición asmática y un soplo en el corazón, aunque nunca me he llevado sustos ni nada. Pero mi padre murió hace 7 meses de un infarto repentino, y siempre hay un poco de temor, pero bueno...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |