| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (124/129) > >> |
| rec_69:
Partidazo entre el número uno y el número dos. Felicitar al serbio por otro título mas, y el temporadon que lleva. Junto a la semifinal entre Djokovic y Federer en Roland Garros, los dos mejores partidos en lo que va de año con diferencia. Lo que está claro, Novak le tiene cogida la medida a Rafa. Se ve muy claro con la derecha de Nadal, que destroza a la mayoría de jugadores del circuito, y al serbio no le hace NADA, además que lo recupera todo, le gana en resistencia y en "fronton". Está claro que lo único que le hace daño a Djokovic es un juego tipo Federer, puntos rápidos y que no coja mucho ritmo. A ver que ocurre en los dos masters 1000 que quedan, y la copa masters de final de temporada. |
| est119:
bueno, alcance el partido ya iniciado (3er set), de lo que vi me gusto mucho, muy buen partido, Rafa ya es cliente premium de Djokovic y a Novak no le gana nadie xD. Un tercer set jugado muy intensamente, a Novak se le veia en la cara ke ya queria q se acabara el partido, ya no podia ni con su alma el pobre, a ambos se les notaba el cansancio. Muy buenos puntos y muy largos tambien. Tres Grand Slams en esta temporada, muy buena sin duda, aunque pienso que a Novak ya se le empieza a notar el cansancio |
| rec_69:
Bueno tiene el cansancio normal de final de temporada, y mas teniendo en cuenta la que lleva él, jugando mas partidos que nadie y Copa Davis. Cabe decir que Djokovic siempre pone cara como de cansado, incluso en el primer set del partido, como el otro día con Federer, y luego aguantó sin problemas los 5 sets. Ahora tienen descanso de un mes y pico creo, y luego solo quedarán tres torneos importantes. |
| est119:
algo q acabo d ver por Facebook :D, q ganas ya!!! http://www.youtube.com/watch?v=RGet463PHps |
| rec_69:
Joder.. pues anda que no falta xD. Aun queda este año el Masters 1000 de Shanghai la semana que viene, y luego en Noviembre el de París y la Masters Cup de Londres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |