Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (123/129) > >>
est119:
muy buen partido de Federer, sinceramente me esperaba un partido mas cerrado, Tsonga muy inconsistente, aun asi tuvo buenas jugadas.

se repite la semi del Roland Garros ;D, la semi de ese dia fue practicamente una catedra de buen Tenis, ojala esta q biene sea igual o mejor ;D
est119:
no lo puedo creer xD, como puede perder Federer el 5to set teniendolo a favor 5-3?, y mas con un Novac q se veia ya aceptando de cierta manera la derrota? xD

muy buen partido, lamentablemente lo empece a ver desde el 3er set, es una delicia ver a estos dos jugar, ambos buenos tenistas, con tecnica, elegancia, me encanta!!!

Novac devuelve muy bien, sin embargo, creo q Federer se desconcentro, tenia la mesa servida para ganar!!!, no se, emocion quizas de poder volver a una final?, quien sabe... siceramente me hbiera gustado q ganara y estubiera en la final :/
rec_69:
Joder, sigo deprimido xD.

Federer le ha pasado lo que le ocurre muchas veces, lo que pasa que esta vez era con el número uno del momento y le ha dejado volver a entrar en el partido. Podría haber sentenciado en el tercero pero ha perdido el saque y ya ha desaparecido hasta el quinto set.

Con el 5-3 y 40-15, dos putas pelotas de partido y las ha jugado fatal, solo tenía que meterlas dentro sin arriesgar y Nole fallaba seguro. Ha tenido una mas creo y también la salvó Djokovic. Al final rompió el servio este saque y el siguiente del suizo, y nada, justo vencedor en un partido muy muy igualado.

A ver ahora Murray vs Nadal.
est119:
bueno, Stosur gana el US Open femenino, me da gusto, jugo muy bien y sobretodo ese punto del gane fue genial xD, superior durante todo el partido.

A ver q pasa mañana con la final d hombres.
rec_69:
Fue muy superior la australiana. La menor de las Williams no tuvo opción en ningún momento. Me alegro que nuevas jugadoras vayan ganando torneos grandes.

Impresionante el punto que le da el torneo, winner de derecha invertida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa