| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (122/129) > >> |
| rec_69:
No es como crack por su actuación como dj, si no mas bien como showman que es. |
| est119:
bueno, y despues de estar por muchisimo tiempo desconectado del tenis... xD hoy he visto parte del partido de Djokovic vs. Tipsarevic, buen partido aunque a Tipsarevic termino abondonando por cansancio, ya se le veia cansado desde el tercer set, jugando muy forzado xD, muy buen partido con muy buenas jugadas en ambos. en cuanto al Federer vs. Tsonga, empezando bien, Tsonga tiene un saque muy agresivo, muy fuerte, federer muy bien con su reves. acaban de suspender el partido por lluvia, aver q pasa :D |
| rec_69:
Estoy de la lluvia, de la organización y de "los derechos televisivos" hasta las pelotas. La están liando de mala manera. Que si querían hacer jugar a los tenistas todos los días seguidos para que se hiciera la final el domingo, teniendo en cuenta que es final de temporada, partidos a 5 sets, con una superficie dura y que destroza los pies, y cuando está siendo el Grand Slam con mas retirados de la historia, manda huevos. El pollo que ha montado Roddick hoy ha sido espectacular, y con toda la razón del mundo. Espero que se lo piensan y se planteen tapar al menos la principal, que si no voy equivocado, es el torneo que mas pasta gana de todo el circuito, que se dejen unos millones como han ido haciendo otros. Y si eso no lo hacen, tanto les cuesta poner unas lonas para tapar la pista y que no se moje si llueve un rato? Respecto al tenis, partidazo el de los serbios, Djokovic sufriendo y tirando de oficio en momentos que se podría haber ido Tipsarevic. Una lástima su retirada. Veo a Djokovic y Murray algo grises para conquistar el título, pero nunca se sabe, sobretodo del primero. Federer bastante consistente con su juego, a ver si lo consigue, y Nadal tiene ráfagas, a ver con los rivales mas duros. |
| est119:
algo he oido de Roddick, la verdad es que estube muy desconectado de todo esto xD, de los partidos seguidos tambien escuche algo y lo primero que pense fue que se estaban pasando un poco los de la organización. Y por ultimo, estoy totalmente de acuerdo con lo de tapar alguna cancha, el torneo les deja mucha pasta, si no quieren gastarse la millonada para tapar la cancha principal esta muy bien, total es su dinero xD, sin embargo, creo q por lo menos deberian de tener el minimo interes de poner techo a alguna de las demas, me parece vergonzoso q un partido se tenga q suspender por una llovisnita y, sobre todo, tener a la gente esperando a ver q pasa, eso nunca me a gustado :/, no se porque. y bueno ya se ha reanudado el partido :D |
| rec_69:
Partidazo de Federer. Tsonga no ha estado a su mejor nivel, pero muy influenciado por el gran nivel que ha mostrado el suizo. Djokovic tendrá que sacar su mejor versión, porque veo a Federer a tope, con mono de ganar otro Grand Slam. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |