Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
(1/129) > >>
Dj Xory:
Weno en vista de k el offtopic sigue adelante, al crear el post d futbol y baloncesto tnia en mente krear tb este xo kise esperar para ver si esto tnia continuidad o no xD al ver k mas o menos la cosa va tirando pues kreo este otro post para englobar kizas deportes mas "minoritarios" xo no x eso menos importantes como x ejemplo el balonmano, el hockey patines, rugby, voleibol etc.

Bueno komentar k hoy ha sido la final de la copa del rey de Balonmano y k en los ultimos 4 segundos el Barça ha dejado escapar la prorroga...y la hemos perdido aki os dejo las estadistikas:

CIUDAD REAL, 31
FC BARCELONA, 30

Ciudad Real: Sterbik, Kallman (7), Urios (4), Metlicic (2), Rutenka (2) Zorman (2), Morros (-) – set inicial – Laen, Pajovic (1), Stefansson (6), García Parrondo (-), Entrerríos (5), Masachs (1), Dinart (1)

FC Barcelona: Losert, Noddesbo (1), Xepkin (-), Tomàs (2), Lozano (5), Nagy (3), Ugalde (-) – set inicial – Hvidt, García (3), Garabaya (-), Nenadic (-), Romero (10), Larholm (1), Rocas (5)

Tb comentar k estamos a las puertas de la "fina four" de hokey patines dnd se enfrontaran los ekipos de: Barça Sorli Discau, Roncato Patí Vic, Alnimar Reus Deportiu i Coinasa Liceo....en el Palau Blaugrana se jugaran los partidos.

Asi k nada espero k para los enamorados de otros deportes como digo kizas menos vistos, xo no x eso menos emocionantes y tl este sea un post dnd nos enteremos d la actualidad y tl d vuestro ekipo (en mi kso el barça).

Saludos! ;)

P.D: hockey hielo tb entra (xo no la liga americana) xD k para eso tngo pensado hacer otro post si veo k este va tirando y el otro post seria menos NBA k ya lo englobo en el d baloncesto, los otros 3 deportes rey d EEUU komo son: Beisbol (NBL), futbol americano (NFL) y Hockey sobre hielo (NHL).
ReNaL:
Xoryy!! yo te apoyo con este post  :P :P
El problema es que no se ve que haya mucha gente como tu y como yo le gusten casi todos los deportes  :( :(
Pero bueno si no tira no tira tio, asique espero que haya suerte con este post y haber si se empieza a animar la gente a comentar por aqui  ;D

PD: La final de balonmano emocionante hasta el ultimo segundo! Que suerte que tuvo el Ciudad Real, pero bueno unas veces se gana y otras se pierde! Y se suele ganar mas cuando un equipo tiene tantas estrellas como el Ciudad Real (hecho a base de talonario esta claro xD!) Y con esto no quiero decir que el barça tenga un mal equipo, pero es que...Kallman, Urios, Metlicic, Rutenka, Stefansson, Entrerrios, Dinart...son demasiado jaja!!

Venga tio haber si hay suerte con el post y tira para alante  :D :D
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 20:11:54 pm ---Xoryy!! yo te apoyo con este post  :P :P
El problema es que no se ve que haya mucha gente como tu y como yo le gusten casi todos los deportes  :( :(
Pero bueno si no tira no tira tio, asique espero que haya suerte con este post y haber si se empieza a animar la gente a comentar por aqui  ;D

PD: La final de balonmano emocionante hasta el ultimo segundo! Que suerte que tuvo el Ciudad Real, pero bueno unas veces se gana y otras se pierde! Y se suele ganar mas cuando un equipo tiene tantas estrellas como el Ciudad Real (hecho a base de talonario esta claro xD!) Y con esto no quiero decir que el barça tenga un mal equipo, pero es que...Kallman, Urios, Metlicic, Rutenka, Stefansson, Entrerrios, Dinart...son demasiado jaja!!

Venga tio haber si hay suerte con el post y tira para alante  :D :D

--- Fin de la cita ---

Hombre el Barça esta en plena reconstruccion despues d su supremacia tantos y tantos años con valero rivera alfrente del ekipo... y nada piensa k este año tnemos a 7 nuevos tios... asi k hombre y encima nuevo entrenador fff demasiadas piezas nuevas para conjuntarlas rapidamente y alli aun asi estamos k ksi ganamos la copa del rey, la d europa va y nos enfrentamos en las semis con  el puto kyel k son los ganadores d el año pasao xD y nada en la liga veremos k pasa a 2 puntitos estamos del lider y aun tenemos d ir a su ksa  ::)

Hoy xcierto he visto al laslo nagy con su mujer y su bebe en el cochecito jeje, vaya jirafa d tio xDDDD

Y hace dos semanas mencontre al Trias (del basket del barça) en el Consum de al lao d mi ksa tb xD jeuejueju si como vivo a 5 mins del camp nou y tl pos ya se sabe algunos viven x alli y mas d una vez veo a algunos.

P.D: sobre el post trankilo, me figuro k alguien se animara y sino pos aki fichando kda vez k pase algo relevante en algun deporte minoritario xDD
ReNaL:
Si la verdad es que para estar en reconstruccion esta siendo un año bastante bueno para el barça  ;D
Y la final de la copa de europa Ciudad Real - Kyel  :o :o :o menudo par de partidos que van a ser, la putada que primero se juega en ciudad real y luego en Alemania, ya se sabe que siempre es mejor jugar la vuelta en casa por el animo del publico, la motivacion y esas cosas.

Joder si que tiene que ser un bicho enorme el nagy 2x2 jaja! menudo armario!  :D :D

Yo en el eurobasket fui al telefonica arena y por esa zona que habia partidos ahi to guapos contra gente de otros paises,y vimos el autobus de los griegos en semifinale bajarse al papaloukas y al papadopoulos...menudo gigante madre mía!!

PD: Y si tenemos que postear aqui solo los 2, pues se postea  ;D ;D ;D
juanchi:
yo jugue 3 años al balonmano te vale ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa