| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (125/129) > >> |
| est119:
el de Shangai ya se esta jugando no?... es q el otra vez cambiandole de canal al televisor vi q estaba jugando Fish contra no se quien xD (no m acuerdo del otro, el nombre era raro y nunca lo habia visto, q yo recuerde xD) y habia letras "chinas" por todos lados xDDD. Lo q pasa es q los masters 1000 no los sigo mucho, vamos q me pierdo aveces xD, solo el d Madrid y el de Roma son los q veo espontaneamente, mas q nada por tiempo libre xD. Los Grand Slam nunca me los piero por nada xD, aunq este año no le pude ver nada de nada al Wimbledon :-\, pero bueno, cada año se hace lo q se puede xDDD :D |
| rec_69:
No ha empezado el de Shanghai. Se está jugando el Masters 500 de Tokyo, y a partir de mañana día 9 empieza el Masters 1000 de Shanghai. |
| est119:
jajaja... mira si no me confundo xDDD, es lo q acabo de ver, Murray le gano a Nadal no? y bueno, tratare de ver el de Shangai, espero y los horarios se acoplen conmigo xDDD |
| rec_69:
Así es, Murray ganó la final de Tokyo ante Nadal, por 3-6 6-2 6-0, muy inspirado el escocés, que además venía de ganar en Bangkok otro Masters 500. Aquí puedes ver los horarios: http://www.shanghairolexmasters.com/English/index.shtml Hoy se han jugado algunos partidos de la previa y no se si alguna primera ronda. Mañana ya empieza todo. |
| est119:
pufff... acabo de checar y la diferencia horaria es enorme!!! la mayoria de los juegos me quedan por la madrugada, aun asi las repeticiones een canales deportivos seguro no faltaran :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |