Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (118/129) > >>
est119:
bueno, en parte tienes razon, si estan hay es porque se lo merecen y mantienen su nivel de juego.

Mi comentario iba mas porque cuando le ganaron a Clijters hubo comentarios de los "comentaristas" que me molestaron un poco, tipo "no gano la tenista de paises bajos, simplemente perdio Clijters" y asi, vamos que le estaban quitando merito a su victoria, la tenista de paises bajos se lo curro, sudo la gota gorda y gano, entonces se lo merece y punto.

A mi Nadal siempre me a caido gordo, no se porque, pero me cae mal xD, el el tercer set Andujar tubo una motivada de buen tenis  y dejo Nadal 5-1, no pudo concretar el set porque cuando tenia para ganar el game siempre la cagaba xD

la jornada de hoy me la perdi, cuando vi las etadisticas de Djokovic en la final de Madrid me quede anodadado, que bestia, y con solo 23 años, no dudo que este en la final 
rec_69:
A mi Nadal me cae bien ÉL, lo que le rodea llámese seguidores de pegatina que solo ven tenis desde que el juega, comentaristas lameculos y cosas por el estilo, me dan repelús. Respecto a su juego, es muy bueno, pero no me gusta su juego.

Always Federer!
Krlos:
Gran Barça!! este año si que si!!
est119:
ahora que me paso xD

buen partido el de Monfils y Federer, ganando federer con cierta comodidad, en cuanto a Monfils, nunca de los nuncas habia visto un juego completo de el,tiene mucha tecnica cuando esta inspirado, pero se desespera mucho y pierde la cabeza xD

buenas semis se esperan ;D Federer Vs Djokovic ya comfirmada
rec_69:
No entiendo porque Djokovic y Federer se ven las caras en semifinales, normalmente el 2 y el tercero no se cruzan en semis, pues se cruzan primero y tercero, segundo y cuarto.

Si no me falla la memoria, Federer se planta en semis sin perder un solo set, pero ahora viene lo bueno, tendrá varios días de descanso, y Djokovic mas aún, aunque no se hasta que punto es bueno tener tanto.

Mañana Nadal tiene un partido duro contra Soderling, a ver que pasa, si pierde, Djokovic ya sería número 1 del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa