| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (119/129) > >> |
| est119:
y Djokovic trae sus 40 y pico partidos sin perder, buena semi veo yo venir :D a Nadal y a Soderling los he visto jugar al mismo nivel durante el torneo, muy parejo veo este partido. en el otro yo creo que Murray le gana a Chela, aunque Murray teóricamente tiene el tobillo lastimado |
| rec_69:
Cuando se lesionan y siguen jugando horas, me creo la mitad de esas lesiones..o si no, irán infiltrados o algo. Yo también creo que gana Murray, y de ganar Nadal, los 4 primeros del ranking, todos en semifinales. |
| est119:
lo de Murray ya no me lo creo, si no mal recuerdo se lesiono en la segunda ronda y ahora esta para pasar a semis, tambien su anterior partido fue bastante prolongado, ahora si que ellos solo saben :D |
| rec_69:
Bueno, ya tenemos la final de Roland Garros, Rafa Nadal vs Roger Federer. Nadal ha pasado pero con un partido raro, con momentos de juego algo mediocres y psicologicamente no está en su mejor momento, por eso Murray le ha complicado algo el cerrar el partido, pero estando lesionado era imposible que ganara a Nadal. La otra semifinal, ha sido un verdadero PARTIDAZO! Hacía mucho tiempo que no veía semejante nivel de juego, incluso años. El primer set es digno de enmarcar, nadie merecía perder, impresionante. Luego un set para cada uno cómodo y el último set vuelta al primero. Increíble cuando Novak rompe saque y se pone 5-4 para cerrar set con su saque, y Federer, que normalmente su cabeza no aguanta, pero ha conseguido romper con un juego mágico. Al final tie break y se lo lleva el suizo. Difícil pronosticar la final, Nadal es favorito porque juega en su superficie, en París donde ha ganado 5 veces pero no lo veo en su mejor estado anímico, y Federer está haciendo un torneo impecable, ha conseguido romper la hegemonía de Djokovic, y está muy fuerte mentalmente. Se augura un gran partido de tenis. |
| est119:
Bueno, el partido de Nadal Vs Murray le vi muy poquito (los horarios me quedan muy temprano xD), me parecio un juego muy trabado, Murray hacia en ocasiones buenos quiebres y tal, pero una vez estando abajo en el marcador ya no pudo pasar a Nadal y simplemente le complico un poco el partido. Nadal jugando mal, no me gusta su estilo de juego, me parece muy burdo, no se explicarlo bien y sobre todo no puedo encontrar las palabras correctas. El partido Federer Vs Djokovic fue un partidazo, me encanto, muy buenas jugadas, muy sueltos los dos en la cancha, Djokovic puso en jake bastantes veces a Federer con el reves, muy buenas las jugadas de bolea, es dificil acordarse de todo, simplemente fue un gran partido. Momentazo lo del ultimo TieBreak, Federer ganando casi todo en el saque. Da gusto que Federer regrese a jugar como habitalmente lo hacia. Por ultimo la final femenina, primera vez que una tenista de origen oriental gana un torneo de Grand Slam, me da gusto, Na Li venia jugando muy bien desde el Australia Open, Schiavone jugando mal, Na Li ganando con cierta facilidad. Para la final quiero que gane Federer, en este torneo ha jugado muy bien y se lo merece, espero que el juego tan alargado que tuvo con Djokovic no le reste fisico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |