Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (117/129) > >>
GuayKeMola:
el barça de futbol sala també sap guanyar copes ! 3-2 i campions de la copa de rei !
alexjumilla:

--- Cita de: GuayKeMola en 06/02/11, 20:45:52 pm ---el barça de futbol sala també sap guanyar copes ! 3-2 i campions de la copa de rei !

--- Fin de la cita ---

Tube mas pendiente de este partido que del madrid real sociedad!!!!!

Toda una lastima perder pero bueno seguimos siendo lo mas grandes del futbol sala!!!!

Y en la liga estamos a 4 puntos namas!!!!!!

PD: vuestro primer titulo creo no???

DeJotaGUSI:

--- Cita de: alexjumilla en 07/02/11, 14:37:29 pm ---
--- Cita de: GuayKeMola en 06/02/11, 20:45:52 pm ---el barça de futbol sala també sap guanyar copes ! 3-2 i campions de la copa de rei !

--- Fin de la cita ---

Tube mas pendiente de este partido que del madrid real sociedad!!!!!

Toda una lastima perder pero bueno seguimos siendo lo mas grandes del futbol sala!!!!

Y en la liga estamos a 4 puntos namas!!!!!!

PD: vuestro primer titulo creo no???

--- Fin de la cita ---

Sí, nuestra primera final y nuestro primer título.
Enhorabuena Barça Alusport!
est119:
ahora que recuerdo xD

siguiendo el Roland Garros, me da gusto que hayan eliminado a Clijters, de esa manera se le da seguimiento a tenistas nuevos, en ocasiones hay deportistas que tienen muy buen nivel, y cuando se enfrentan con alguien grande, simplemente pierden

tambien eso puede hacer que haya finales diferentes (por ejemplo, las tres veces que se han enfrentado Nadal y Djkovic en este año en finales, joder eso es interesante a medias xD [cabezazo])

tambien muy bueno el partido de Nadal, un partido en el que su contrincante dio pelea, me gusto
rec_69:
Gusto porque eliminen a un/una tenista para que se de cobertura a nuevos? coño, si quieren cobertura, que ganen partidos, que no tengan que eliminar a los tops para poder destacar. A caso se dejó ganar Federer para que Nadal tuviera protagonismo? NO, se lo tuvo que currar y por eso ahora está donde está, igual que otros tantos.

Por lo que veo en el cuadro masculino, Nadal está sufriendo mucho, como si estuviera falto de ritmo. En el primer partido ante Isner, tuvo que llegar al quinto set para ganar. Ante Andujar en segunda ronda, aunque ganara en 3 sets, estuvo mas de 3 horas en pista y sudando al gota gorda. Aunque no sea mi favorito, por sus intereses mas le vale ir pillando forma, porque como le pille un top10 a este nivel, lo manda para casa rápido.

Djokovic y Federer están a muy buen nivel, el segundo de hecho acaba de pasar la tercera ronda y ya está esperando rival en octavos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa