MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (20/23) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Fires en 22/04/08, 19:33:41 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 21/04/08, 22:07:03 pm ---A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).

--- Fin de la cita ---
y porke según tu es un mal tema?

--- Fin de la cita ---

Porque comparado con cualquier tema medianamente decente de cualquier estilo serio queda a la altura del betun, por ejemplo.
acidboysgp:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/04/08, 21:59:56 pm ---pues porque no le gusta, ya sabes

si no te gusta un tema = malo

o tambien

si no te gusta un tema = feria

--- Fin de la cita ---

Hago dos distinciones cuando no me gusta un tema. Porque no es mi estilo, no me llena, no me dice nada (aunque hay pocos estilos que no me dicen nada, y la makina "evolutiva" sin duda es uno de ellos). Pero aun asi, se ver si el tema es una buena produccion o no. Este tema ni me gusta ni es buena produccion. Ojo, si lo comparas con otros del mismo estilo si que sale bien parado, pero es que el tuerto es el Rey en el pais de los ciegos.

Eso de que si no me gusta un tema es feria es una soberana estupidez que os inventais muchos para tachar de sectarios, cabezones, radicales, eruditos y sabelotodos a determinada gente. Y os equivocais con algunos. No digo que sea el caso de algunos, pero desde luego no es mi caso.
Fires:

--- Cita de: acidboysgp en 22/04/08, 22:43:05 pm ---
--- Cita de: Fires en 22/04/08, 19:33:41 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 21/04/08, 22:07:03 pm ---A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).

--- Fin de la cita ---
y porke según tu es un mal tema?

--- Fin de la cita ---

Porque comparado con cualquier tema medianamente decente de cualquier estilo serio queda a la altura del betun, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---
vale, y para ti ke estilos son  "serios"??
acidboysgp:
Ambient, Techno, Trance, House, EBM, Goa Trance, Electro, Progressive House, Acid, IDM......
MaKinA SpraY:
entonces que haces en un foro de makina si para ti cualquier tema medio decente de esos estilos deja a la makina a la altura del betun?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa