| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina hoy en dia |
| << < (21/23) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/04/08, 23:15:57 pm ---entonces que haces en un foro de makina si para ti cualquier tema medio decente de esos estilos dejan a la makina al altura del betun? --- Fin de la cita --- Sabes leer? Makina evolutiva. Estoy en este foro porque me sale de las narices. |
| MaKinA SpraY:
a la maQuina no la has catalogado como estilo serio :-* pd: si estas en un foro de un estilo que no te gusta no se como quieres que alguien te tome en serio |
| acidboysgp:
He querido obviar poner maquina para no entrar en las polemicas de siempre xd. He preferido poner estilos mucho mas lejanos. Quisquillosing. --- Citar --- pd: si estas en un foro de un estilo que no te gusta no se como quieres que alguien te tome en serio --- Fin de la cita --- A mi el tema musical de este foro me la repanpinfla, sabiendo la corriente que lleva. Estoy por la gente, tengo muchos colegas aqui, y porque me distrae. Si te fijas, principalmente publico en off topic. Aparte, este estilo me gusto en su momento y tengo muchas cosas, experiencias que contar y opiniones que decir, asi que no estoy de mas en este foro si quiero opinar de musica igualmente. |
| Pinhead:
XD |
| MaKinA SpraY:
Vale es que si pones maquina entones tiene cierto sentido lo que dices, pero comparar makina( un estilo que mueve una infima parte del dinero que mueven los estilos que has puesto, que hay muchisimos menos productores y mucha menos gente que la escuche) con los estilos que has puesto no tiene sentido aclarado la pd ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |