MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
(1/23) > >>
MilO:
Ya son muchos años, muchas fiestas, muchos temas y la Makina ya no es algo nuevo, aunque en nuestro corazones siga latiendo con la misma intensidad.
Pues haya va pregunta:

¿Que opinais de la Makina hoy en dia?
¿Hacia donde va y de donde viene?
¿Esta muriendo poco a poco frente al Hardcore? o ¿Todavía hay templos miticos donde se pueda escuchar la mitica Makina?
Pinhead:
oye tio ya sabes como acabara este post, asi que nose porque coño lo abres, como siempre una batalla campal y los de siempre diran lo que dicen siempre, yo siempre digo lo mismo, para mi un estilo de musica no puede morir y si aun gracias a dios quedan templos, sin ir mas lejos tenemos chasis, y en temas nuevos pues supongo que cada uno tendra su opinion si le gustan los discos que van sacando o no, logicamente todo evoluciona
Dj Klave:
A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo:

1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran....

2-. Está en un agujero negro sin salida.

3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera.

Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo!
KAISER-7:
La mitica makina?

Si quieres makina, maquina o hardtrance antiguos tienes el Chasis los sabados, lo mejor que te puedes echar a la cara en el panorama makiner y de largo.