MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
(1/23) > >>
MilO:
Ya son muchos años, muchas fiestas, muchos temas y la Makina ya no es algo nuevo, aunque en nuestro corazones siga latiendo con la misma intensidad.
Pues haya va pregunta:

¿Que opinais de la Makina hoy en dia?
¿Hacia donde va y de donde viene?
¿Esta muriendo poco a poco frente al Hardcore? o ¿Todavía hay templos miticos donde se pueda escuchar la mitica Makina?
Pinhead:
oye tio ya sabes como acabara este post, asi que nose porque coño lo abres, como siempre una batalla campal y los de siempre diran lo que dicen siempre, yo siempre digo lo mismo, para mi un estilo de musica no puede morir y si aun gracias a dios quedan templos, sin ir mas lejos tenemos chasis, y en temas nuevos pues supongo que cada uno tendra su opinion si le gustan los discos que van sacando o no, logicamente todo evoluciona
Dj Klave:
A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo:

1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran....

2-. Está en un agujero negro sin salida.

3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera.

Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo!
KAISER-7:
La mitica makina?

Si quieres makina, maquina o hardtrance antiguos tienes el Chasis los sabados, lo mejor que te puedes echar a la cara en el panorama makiner y de largo.

Por alli en 4 meses han pasao: Pg2, Arturo Roger, Justo, Kike Jaen, Frank, Oskar Mad, Vicente Mafia... casi nada.

Lo demas, en fin... la makina es lo que tu consideres en la medida de lo que necesites

xd
Pinhead:
chasis lleva mucho mas de 4 meses  :-\
P.D: es que la makina murio el 31 de diciembre de 1999 claro :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa