MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (2/23) > >>
KBRA:
La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?
Pinhead:

--- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:00:22 pm ---La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

--- Fin de la cita ---
ir a tocar los huevos a otro estilo XDDDDD
Dj Klave:

--- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:00:22 pm ---La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

--- Fin de la cita ---

Para mi esto esta + q acabado. Vivir del pasado para no tener q escuchar la basura del presente. Quien se ofenda que se rasque es mi opinión.
rcv1981:
Me parece una burrada decir q la mákina hoy en día está muerta... Q hay de esos...

DJ Ray & Dj Suly "Shadows land"
Pastis & Buenri "Stripped remix"
Pont aeri vol. 9 "This is your dream (Dany BPM rmx)"

Y podría deciros almenos 20 temas más de una calidad espectacular...

¿En serio creeis q esto esta muerto? Decidselo a K-rlos DJ q justo ahora ta petando y a muchos otros DJs q mantienen todo esto bien en alto. Es cierto q la influencia del Hardtrance y la makina inglesa ha cambiado a´l mítico sonido mákina pero ha sido un paso adelante. Todo estilo debe evolucionar para no estancarse y acabar desapareciendo... Esto no está muerto ni muxo menos. Ahí están el Activa, el Chasis, el Desk, el Round BCN, el Pont Aeri... puffff! ¿en cuantas discotecas se escuxa mákina todavía ? Creo q son unas cuantas... ¿Y cuantos años llevan Pastis & Buenri viviendo de la mákina? Creo q una música q ha aguantado tantos años ahí, entre la gente joven, no ha de despreciarse. Somos historia y esto no va a acabar akí, esmás, esto está creciendo familia... Tenemos wenísimos productores mákina. Así q menos victimismo q esto no acaba. Al revés!!!! ;D
Dj Klave:
De los que has mencionado sólo me quedo con el stripped y es del 2004. Estamos en el 2008...
Claro que hay que evolucionar, pero de la forma como lo a echo me he visto obligado a  desvivirme x ella totalmente. Me parece perfecto que los dj's actuales como el q has nombrado se lo intente  currar y los demás lo intenten. Pero es un callejón sin salida.
Productores como antes ni por asomo a los q hay ahora....ya no hablemos de sellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa