| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina hoy en dia |
| << < (19/23) > >> |
| central_4_life:
aberrantes contestaciones algunas xdddd pd.: sigan sigan :D |
| tony speedy:
que siga la fiesta :D |
| siriob:
--- Cita de: Dj Klave en 19/04/08, 17:53:54 pm ---A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo: 1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran.... 2-. Está en un agujero negro sin salida. 3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera. Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo! --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo al 100x100 |
| Fires:
--- Cita de: acidboysgp en 21/04/08, 22:07:03 pm ---A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto. Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98). --- Fin de la cita --- y porke según tu es un mal tema? |
| MaKinA SpraY:
pues porque no le gusta, ya sabes si no te gusta un tema = malo o tambien si no te gusta un tema = feria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |