MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (4/23) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:00:22 pm ---La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

--- Fin de la cita ---

Uhmmm... quien considere que puede responder a dicha pregunta es porque está ENCASILLADÍSIMO.

Y recomiendo fervorosamente que si alguien siente que la makina es EL ÚNICO estilo por el que vive, que se busque a la de YA otros estilos, otras tendencias y otros mundos.

Verdad que no hay nadie que coma papas fritas todos los dias??? (recordando la comparativa de Ruboy en una entrevista hace ya un tiempo), pues vamos a dejar de comer papas fritas siempre, incluso puede que un día dejen de haber papas fritas en el menú.

UI QUE PROBLEMA, pues resulta que nos gusta el filete, la ensalada, las hamburguesas, pizza, fideos, cocido, huevos fritos, merluza, etc etc etc...

Resumiendo: quien se pregunta qué hara el dia de mañana "sin makina" es que vive en la ignorancia absoluta jejeje.
rcv1981:
Creo q tienes algo de fiebre, Jivo... Sabes lo q estas diciendo? q akí no hay wenas fiestas... creo q ya no voy a decir nada más. Tu te lo has dixo solito...  8) Sólo 3 letras: N.P.I.
DaMaGeR:

--- Cita de: rcv1981 en 19/04/08, 22:48:41 pm ---Creo q tienes algo de fiebre, Jivo... Sabes lo q estas diciendo? q akí no hay wenas fiestas... creo q ya no voy a decir nada más. Tu te lo has dixo solito...  8) Sólo 3 letras: N.P.I.

--- Fin de la cita ---
eso no lo ha dicho el Jivo xd
T.H.Chins:
Que pesados con este tema...pues si esta muerta quedaros en casa mirando la tele y ya esta... o mejor os vais de reggeaton o lo que sea ..a quien no le guste la " makina " evolutiva o la " basura " como dicen algunos, pues que no vaya ni al pont, ni al activa, ni al chasis ( viernes...claro ) entre muchas otras.

Para mi este panorama no esta acabado...el pasado siempre fue mejor... pero es lo que hay, me conformo y disfurto yendo a estos sitios de fiesta...y estoy abierto a otros estilos, el dia que se acabe...pues mala suerte.
Pinhead:
eso lo ha dicho el dj klave, es mas jivo es mas neutral en estos temas, y en eso demuestra bastante inteligencia al no atarse a ningun estilo y ir probando cosas nuevas, pero vamos ya se sabe que el ambiente no es el idoneo pero es algo que se lleva cociendo hace años, no creo que esto sea algo nuevo, pero bueno cada uno tendra su opinion, yo no lo veo tan negro el panorama y realmente sigo teniendo ilusion por este estilo, si esto me convierte en un ignorante pues es lo que hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa