| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina hoy en dia |
| << < (3/23) > >> |
| rcv1981:
Para nada creo q la mákina esté en un callejón sin salida. Fíjate si hay salidas... tantas como sonidos existen en el mundo... Y mientras hayan webs como esta, salas como las q antes te he nombrado y, lo más importante, makineros, la música mákina no morirá. Sencillamente pq a la gente le gusta esta mákina y si se ha mantenido durante más de 15 años, ¿pq se va a morir ahora? No lo creo... Te hablaré de un sello actual, por poner un ejemplo. ¿Me estás diciendo q Bit Music no es un sello con solera y con un montón de años publicando música mákina? Y vas a compararlo con un Max Music (q mezclaba bakalao, porq akello era bakalao, con dance, house y su puta madre en un mismo recopilata) o con un Blanco y Negro de la época q era más de lo mismo. Yo llevo desde principios de los 90 escuxando música dance en general y mákina en particular y te digo q las cosas han cambiado pero q sólo ha sido eso: un cambio. La mákina pese a kien le pese sigue ahí... |
| Dj Klave:
no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos). eso no es estar estancado? nada + q añadir. |
| Fires:
--- Cita de: Dj Klave en 19/04/08, 20:38:25 pm ---no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos). eso no es estar estancado? nada + q añadir. --- Fin de la cita --- eso no es mas ke la forma de sacar dinero rapido...de acuerdo ke bit tubo una temporada buena y mala.. pero ahora algun tema apuesta por los sonidos de antes... cosa ke veo DPM |
| Pinhead:
--- Cita de: Dj Klave en 19/04/08, 20:38:25 pm ---no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos). eso no es estar estancado? nada + q añadir. --- Fin de la cita --- siendo sensatos, el dia que estemos acabados sera el dia que no abra temas nuevos que valorar, sera el dia que tu no puedas salir de makina y te tengas que conformar con otros sonidos, ese dia si que podras decir que estamos acabados, temas nuevos para mi con buena calidad? hay y bastantes, productores buenos? joder... ruboy, raul lokura, xavi bcn... |
| Dj Klave:
Pinhead: esta época para mi ya esta sucediendo dedde hace unos quantos años. Así q mis alternativas son varias: me lo paso d PM pinchando en mi casa, iendo a locales y a viajando a discotecas donde raeina la fiesta y la buena música no como aquí en catalunya donde para mí no las hay ha excepción de una. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |