MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (5/23) > >>
rcv1981:
Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo
MaKinA SpraY:
Lo de que la makina esta muerta ya cansa, años y años berrando lo mismo y yo mientras pegandome el fieston con los temazos de ruboy, cesar, jordi kastaña, ivan dark, raul lokura, cross-b etc :D :D :D

pd: abro paraguas para los de siempre xddd
Dj Klave:
Vamos q empiezan a caer piedras por haber dado una opinión. Vamos a contt:

Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo.

Sr.rcv por curiosidad: has salido de fiesta fuera de Catalunya? Pk por tus comentarios veo como si Catalunya fuera el planeta de la fiestas cuando a dia de hoy y + de estilo cañeros da realmente risa. No se quiende los 2 no tiene N.P.I. :laugh:
Luego ya doy a entender que me califican de poco inteligente por no tener "cultura musical" o atarme a un estilo. Sino me conoces no me judgues; pk de sobrado puede ir hasta el el apuntador.
Luego dar la razón al the addict ( como los burros xDDD) pk me gusta la "basura" pero ecològica sin conservantes ni colorantes. Es decir, sin tantos tantos potajes q le meten hoy en dia a lo que llamais MAKINA  [cabezazo] X cierto de Reggetton e ido d fiesta pero claro soy un estancado XD.

Pd: Si esk de tanto comer churros uno se puede engordar :laugh:
T.H.Chins:

--- Cita de: Dj Klave en 20/04/08, 07:10:39 am ---Vamos q empiezan a caer piedras por haber dado una opinión. Vamos a contt:

Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo.

Sr.rcv por curiosidad: has salido de fiesta fuera de Catalunya? Pk por tus comentarios veo como si Catalunya fuera el planeta de la fiestas cuando a dia de hoy y + de estilo cañeros da realmente risa.
Luego ya doy a entender que me califican de poco inteligente por no tener "cultura musical" o atarme a un estilo. Sino me conoces no me judgues; pk de sobrado puede ir hasta el el apuntador.
Luego dar la razón al the addict ( como los burros xDDD) pk me gusta la "basura" pero ecològica sin conservantes ni colorantes. Es decir, sin tantos tantos potajes q le meten hoy en dia a lo que llamais MAKINA  [cabezazo] X cierto de Reggetton e ido d fiesta pero claro soy un estancado XD.

Pd: Si esk de tanto comer churros uno se puede engordar :laugh:

--- Fin de la cita ---

A vale...que la Makina nunca ha sido mezclada con potajes...solo a partir del año 2004, claro.  ::)
Dj Klave:
Sí claro, siempre se ha mezclado con potajes. Pero despúes del 2004 fueron evolucionando a defe... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa