oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiraciones y amenazas  (Leído 10482 veces)
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #90 en: 19/04/08, 01:31:31 am »

oi es 1 buen dia para los llamados conspiranoikos XD
es que lo de conspiranoicos lo han inventado los medios para desprestigiar a la gente que dice estas cosas. Los que conspiran no somos nosotros, son los gobiernos, club bilderberg... ellos conspiran contra la humanidad y la soberania del pueblo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #91 en: 19/04/08, 01:34:13 am »

taba siendo un poco sarkastiko perdona

LA GUERRA SIN FIN (SOBRE IRAK)

http://www.megavideo.com/?v=30S2JST6

El documental prueba los graves errores cometidos por el Gobierno al planear y ejecutar la invasión, como la omisión de las informaciones del servicio secreto estadounidense, la carencia de planes de seguimiento, los fallos del Gobierno interino de Bagdad o las insuficientes tropas que se enviaron al país. Así, crea un poderoso retrato de cómo la arrogancia y la ignorancia transformaron una -supuestamente- fácil victoria militar en una guerra que parece no tener fin.
 STE ME ENCANTO
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #92 en: 19/04/08, 01:34:26 am »

pa el 2010 el cenit del petroleo.

yo me estoy viendo a la gente sakeando camiones de comida, y la 3 guerra mundial. y en invierno toda la gente acostumbra a la calefaccion sin ella.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #93 en: 19/04/08, 01:35:29 am »

oi es 1 buen dia para los llamados conspiranoikos XD
es que lo de conspiranoicos lo han inventado los medios para desprestigiar a la gente que dice estas cosas. Los que conspiran no somos nosotros, son los gobiernos, club bilderberg... ellos conspiran contra la humanidad y la soberania del pueblo.


LEED ESTO POR FAVOR ES DE LO MEJOR

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/teoricos_de_la_conspiracion.htm

"nosotros los conspiranoikos " ESTO FUE LO QUE ME YEBO A INVESTIGAR EL 11 S
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #94 en: 19/04/08, 01:37:56 am »

henry ford (el de los cotxes)  revelo conspiraciones judias en sus libros que poko despues desaparecieron del mercado, i por lo que quentan recibio fuertes amenazas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #95 en: 19/04/08, 01:38:24 am »

VARIAS NOTICIAS INTERESANTES SOBRE LA GUERRA DE IRAK

Bush firmó silenciosamente la Ley de Autorización de Defensa
http://www.voltairenet.org/article156064.html

Con tráfico humano se construye la nueva Embajada de EEUU en Irak
http://www.voltairenet.org/article156156.html

Aunque parezca increíble y el colmo de la manipulación mediática, el FBI estadounidense no persigue a Osama bin Laden, el principal sospechoso de los atentados del 11 de  de septiembre en los EEUU.
http://www.voltairenet.org/article155919.html

Un relator especial de la ONU pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre
http://www.voltairenet.org/article156501.html

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #96 en: 19/04/08, 22:23:21 pm »

pero es que siempre a existitdo al conspiracion desde al la epoca más remtoa hat al actualida y en un futuro sera aun peor
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #97 en: 20/04/08, 21:57:23 pm »

Que raro....como es que aun no ha salido el ovni de Roswell por aqui?
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #98 en: 20/04/08, 23:42:27 pm »

Que raro....como es que aun no ha salido el ovni de Roswell por aqui?

Diós...

De ovnis no sé, pero en lo que a fantasmas se refiere el foro va servido...
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #99 en: 21/04/08, 02:40:06 am »

Que raro....como es que aun no ha salido el ovni de Roswell por aqui?
Roswell es un tema muy largo... ya que hay mucha controversia, pero he encontrado muchas pruebas e evidencias que hacen pensar de todo menos en la version oficial.

aqui tienes evidencias sobre como el gobierno mintio en la version oficial sobre el incidente roswell. Escrito por Stanton Friedman
http://mpfiles.com.ar/ovni/gul.htm


Citar

1. Los maniquíes tenían que tener mínimo 1.80 m de altura y pesar 78 kg para ser valederos.

2. Ningún maniquí se lanzó antes de 1953.
:laugh:
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #100 en: 21/04/08, 12:55:43 pm »

No no, si lo decia en serio. Vaya por delante que veo mucha facilidad por aqui para creer en conspiraciones y cosas asi, pero es bastante plausible esclarecer lo que ocurrio en Nuevo Mexico, sin tener que recurrir a extraterrestres y cosas asi. Tambien es necesario no tragarse cualquier tonteria que cuentan en las webs tipicas de esoterismo como la que han comentado justo encima. Pero estudiando a fondo el caso, es posible sacar algo claro. Es mas, desde el dia del suceso, se sabe que ocurrió. Pero todos conocemos los mitos, y lo que hacen las creencias...de boca en boca al final la historia se desvirtua por completo. En fin, no me apetece perder tiempo explicando porque no es un platillo volante, porque igualmente no serviria de nada ya que las creencias de la gente estan sustentadas en eso, en creencias, en una innegable necesidad de creer. Pero lo decia en serio, me parecia curioso como no habia salido el tema por aqui.

Por otra banda, y este tema me interesa mas, me gustaria saber cuantos documentales y documentos ultrasecretos y webs esotericas y conspiranoicas me encontrais para justificarme que el alunizaje del Apollo XI en la Luna fue un montaje, y que nunca se fue. Esto si me interesa mas. Me matengo expectante...haber que documentales y webs poneis.

Saludos.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #101 en: 21/04/08, 13:34:22 pm »

No no, si lo decia en serio. Vaya por delante que veo mucha facilidad por aqui para creer en conspiraciones y cosas asi, pero es bastante plausible esclarecer lo que ocurrio en Nuevo Mexico, sin tener que recurrir a extraterrestres y cosas asi. Tambien es necesario no tragarse cualquier tonteria que cuentan en las webs tipicas de esoterismo como la que han comentado justo encima. Pero estudiando a fondo el caso, es posible sacar algo claro. Es mas, desde el dia del suceso, se sabe que ocurrió. Pero todos conocemos los mitos, y lo que hacen las creencias...de boca en boca al final la historia se desvirtua por completo. En fin, no me apetece perder tiempo explicando porque no es un platillo volante, porque igualmente no serviria de nada ya que las creencias de la gente estan sustentadas en eso, en creencias, en una innegable necesidad de creer. Pero lo decia en serio, me parecia curioso como no habia salido el tema por aqui.
Si bueno, roswell es un caso que se ha manchado tanto que hay muchas webs de desinformacion, donde no se basan en los echos, sino en leyendas y mitos, pero si hay unos hechos, que no han sido realmente explicados por el gobierno y es un caso realmente interesante.

Por otra banda, y este tema me interesa mas, me gustaria saber cuantos documentales y documentos ultrasecretos y webs esotericas y conspiranoicas me encontrais para justificarme que el alunizaje del Apollo XI en la Luna fue un montaje, y que nunca se fue. Esto si me interesa mas. Me matengo expectante...haber que documentales y webs poneis.

Saludos.
sobre el alunizaje de la luna no he investigado demasiado, pero si hay cosas raras como por ejemplo que echaron a los periodistas de la sala y cuando volvieron la nave ya habia aterrizado, nadie vio el aterrizaje, y si hubo muchas cosas raras, pero nose creo que si se pudo haber llegado a la luna...
Entre los que investigan estas cosas ofrecen 2 versiones.
1.- no llegaron a la luna, todo fue un montaje
2.- llegaron a la luna pero parte de lo publicado era un montaje porque lo que habia alli realmente lo querian ocultar a la opinion publica.

Si te puedo decir que hay expertos que han analizado fotos de la luna y han encontrado "carreteras" y "crateres" que aseguran que es imposible que hayan sido creados naturalmente.
Tambien un testigo que trabajo en la NSA, que asegura que le enseñaron fotos de la cara oculta de la luna donde se veian como unas cupulas y construcciones vamos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #102 en: 21/04/08, 14:36:21 pm »

Bien, si dices eso, quiero saber los nombres de esos expertos, y en que son expertos, porque se puede ser experto en gramatica linguistica y no tener ni idea de astronautica. ¿Alguien como Iker Jimenez  entra dentro de tu definicion de experto, por ejemplo?

Tambien quisiera saber que si hay "unos hechos que no han sido realmente explicados por el gobierno", significa que tu sabes la verdad. De lo contrario, no tendrias forma de contrastar esos "hechos que no han sido explicados" y no sabrias que "no lo han sido". Por lo tanto, te pido por favor que nos cuentes esos "hechos".


Saludos.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #103 en: 21/04/08, 15:52:46 pm »

Bien, si dices eso, quiero saber los nombres de esos expertos, y en que son expertos, porque se puede ser experto en gramatica linguistica y no tener ni idea de astronautica. ¿Alguien como Iker Jimenez  entra dentro de tu definicion de experto, por ejemplo?
Te dejo adjuntado un archivo donde explica las pruebas de lo que parece haber sido producto de una explotacion minera en la luna. Aparecen muchos nombres pero el principal parece que es Dr. Alexey V. Arkhipov del Institute of Radio Astronomy. Es un documento antiguo pero oficial, que es lo que estas buscando no?, de todas formas si buscas hay fotos mas nitidas donde se ven estas extrañas formaciones.
A mi iker jimenez me parece un patan que se ha vendido...
Tambien quisiera saber que si hay "unos hechos que no han sido realmente explicados por el gobierno", significa que tu sabes la verdad. De lo contrario, no tendrias forma de contrastar esos "hechos que no han sido explicados" y no sabrias que "no lo han sido". Por lo tanto, te pido por favor que nos cuentes esos "hechos".
Segun la version oficial el caso roswell fue un incidente que fue parte de un proyecto secreto, (proyecto mogul) pero este no lanzo ningun globo sonda hasta 1953, y el caso roswell ocurrio en 1947, es decir ya desde el principio no esta explicando el incidente en si, porque deja claro que no tiene nada que ver.
Y tampoco explica porque los testigos que llegaron al incidente antes que las fuerzas militares describieran un objeto en forma de disco, que estaba muy frio (algo raro en medio un desierto) y que habia muchos trozos com de metal tirados que tenian simbolos como jerogrificos... y de echo estos mismos testigos hoy en dia dicen que la version oficial es falsa y que lo que dicen no es lo que ellos vieron.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #104 en: 21/04/08, 21:02:25 pm »

Bien, si dices eso, quiero saber los nombres de esos expertos, y en que son expertos, porque se puede ser experto en gramatica linguistica y no tener ni idea de astronautica. ¿Alguien como Iker Jimenez  entra dentro de tu definicion de experto, por ejemplo?
Te dejo adjuntado un archivo donde explica las pruebas de lo que parece haber sido producto de una explotacion minera en la luna. Aparecen muchos nombres pero el principal parece que es Dr. Alexey V. Arkhipov del Institute of Radio Astronomy. Es un documento antiguo pero oficial, que es lo que estas buscando no?, de todas formas si buscas hay fotos mas nitidas donde se ven estas extrañas formaciones.
A mi iker jimenez me parece un patan que se ha vendido...
Tambien quisiera saber que si hay "unos hechos que no han sido realmente explicados por el gobierno", significa que tu sabes la verdad. De lo contrario, no tendrias forma de contrastar esos "hechos que no han sido explicados" y no sabrias que "no lo han sido". Por lo tanto, te pido por favor que nos cuentes esos "hechos".
Segun la version oficial el caso roswell fue un incidente que fue parte de un proyecto secreto, (proyecto mogul) pero este no lanzo ningun globo sonda hasta 1953, y el caso roswell ocurrio en 1947, es decir ya desde el principio no esta explicando el incidente en si, porque deja claro que no tiene nada que ver.
Y tampoco explica porque los testigos que llegaron al incidente antes que las fuerzas militares describieran un objeto en forma de disco, que estaba muy frio (algo raro en medio un desierto) y que habia muchos trozos com de metal tirados que tenian simbolos como jerogrificos... y de echo estos mismos testigos hoy en dia dicen que la version oficial es falsa y que lo que dicen no es lo que ellos vieron.
Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices Makoki2
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |