oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiraciones y amenazas  (Leído 10484 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #75 en: 19/04/08, 00:41:03 am »

voi  poner los temas separados i asin cada 1 deja su opion i xk creo k sto es interesante cmo veis ai 1000 subforos ......
sin mas voi acerlo me lo xapen o no XD
oye pero comentareis no??????
no me agais acerlo todo para luego ni PIO ....
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #76 en: 19/04/08, 00:51:32 am »

Para mi la peor es La Judeo Masonica

ya que se estan dando factores en la sociedad actual que estan confirmando su existencia
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #77 en: 19/04/08, 00:53:38 am »

Para mi la peor es La Judeo Masonica

ya que se estan dando factores en la sociedad actual que estan confirmando su existencia

+1

pero desde ase años ya... es triste que se agan las victimas i que con la tonteria la gente les aga la vista gorda a todo ... pero weno namas ase falta ver que pais tiene el mejor armamento despues de los USA i no es precisamente un pais grande  ::)
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #78 en: 19/04/08, 00:58:24 am »

Cuidado con los marcianos y sus sondas anales.

Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal.
No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres.
Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas.
la cosa es que lo que tu llamas "nivel normal" será trabajar 12horas al dia, ser controlados y monitorizados las 24h, y con los mismos problemas, extress, consumismo, y demas, seremos felizes si, pero será una felicicidad absurda, porque estaras trabajando obligadamente en algo que no te gusta para poder mantener tu piso, tu comida, tus gastos de consumismo creados por el sistema. Busca sobre el libro: "un mundo feliz" de H.G wells

Citar
Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
........
El punto clave de carácter moral del libro gira alrededor de dos problemas diametralmente opuestos. El primero, y el más obvio, es que para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada, la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional. Los ciudadanos son felices, pero John el Salvaje considera que esta felicidad es artificial y "sin alma".


Bueno, totalmente de acuerdo en la remisión a Rauko de la lectura del libro "un mundo feliz", pero un apunte: Un mundo feliz fue escrito por Aldous Huxley, no por Wells, que para el que no lo haya leído aún, decirle que está cometiendo el mayor de los pecados habidos y por haber.

Lo más increíble es tener en cuenta que fue escrito hace más de 70 años!!!!

Si me permitís copio un diálogo que se da en uno de los capítulos del libro, así que sirva de advertencia para no leerlo quien esté interesado en hacerlo en un futuro.


Citar
—Porque nuestro mundo no es el mundo de Otelo. No se pueden fabricar coches sin
acero; y no se pueden crear tragedias sin inestabilidad social. Actualmente el mundo es
estable. La gente es feliz; tiene lo que desea, y nunca desea lo que no puede obtener.
Está a gusto; está a salvo; nunca está enferma; no teme la muerte; ignora la pasión y la
vejez; no hay padres ni madres que estorben; no hay esposas, ni hijos, ni amores
excesivamente fuertes. Nuestros hombres están condicionados de modo que apenas
pueden obrar de otro modo que como deben obrar. Y si algo marcha mal, siempre queda
el soma. El soma que usted arroja por la ventana en nombre de la libertad, Mr. Salvaje.
¡La libertad! —El Interventor soltó una carcajada—. ¡Suponer que los Deltas pueden
saber lo que es la libertad! ¡Y que puedan entender Otelo! Pero, ¡muchacho!
El Salvaje guardó silencio un momento.
—Sin embargo —insistió obstinadamente—, Otelo es bueno, Otelo es mejor que esos
filmes del sensorama.
—Claro que sí —convino el Interventor—. Pero éste es el precio que debemos pagar
por la estabilidad. Hay que elegir entre la felicidad y lo que la gente llamaba arte puro.
Nosotros hemos sacrificado el arte puro. Y en su lugar hemos puesto el sensorama y el órgano de perfumes.
—Pero no tienen ningún mensaje.
—El mensaje de lo que son; el mensaje de una gran cantidad de sensaciones agradables
para el público.

—Los argumentos han sido escritos por algún idiota.
El Interventor se echó a reír.
—No es usted muy amable con su amigo Mr. Watson, uno de nuestros más
distinguidos ingenieros de emociones.
—Tiene toda la razón —dijo Helmholtz, sombríamente—. Porque todo esto son
idioteces. Escribir cuando no se tiene nada que decir...
—Exacto. Pero ello exige un ingenio enorme. Usted logra fabricar coches con un mínimo
de acero, obras de arte a base de poco más que puras sensaciones.
El Salvaje movió la cabeza.
—A mí todo esto me parece horrendo.
—Claro que lo es. La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las
compensaciones que ofrece la desdicha. Y, naturalmente, la estabilidad no es, ni con
mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Y estar satisfecho de todo no posee el
hechizo de una buena lucha contra la desventura, ni el pintoresquismo del combate
contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene
grandeza.
—Supongo que no —dijo el Salvaje, después de un silencio—. Pero ¿es preciso llegar
a cosas tan horribles como esos mellizos? ¡Son horribles!

Lo mejor claro está lo remarcado en negrita. ¿Para que leer libros teniendo Play Stations 3? ¿Para que preocuparnos por la creciente merma en nuestros derechos y libertades en la sociedad actual si tenemos un sofá con una tele y un N95 en la mesita? y un largo etc...

En fin, creo que lo peor que le puede pasar a alguien es asumir como positiva una sociedad como la planteada en este libro... Y cada vez hay más... En este post tenemos algún ejemplo...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #79 en: 19/04/08, 01:02:05 am »

Para mi la peor es La Judeo Masonica

ya que se estan dando factores en la sociedad actual que estan confirmando su existencia

+1

pero desde ase años ya... es triste que se agan las victimas i que con la tonteria la gente les aga la vista gorda a todo ... pero weno namas ase falta ver que pais tiene el mejor armamento despues de los USA i no es precisamente un pais grande  ::)

es eso solo hace falta ver quien tiene el control del mundo...Israel..i USA solo es su pelele
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #80 en: 19/04/08, 01:06:13 am »

Para mi la peor es La Judeo Masonica

ya que se estan dando factores en la sociedad actual que estan confirmando su existencia

+1

pero desde ase años ya... es triste que se agan las victimas i que con la tonteria la gente les aga la vista gorda a todo ... pero weno namas ase falta ver que pais tiene el mejor armamento despues de los USA i no es precisamente un pais grande  ::)

es eso solo hace falta ver quien tiene el control del mundo...Israel..i USA solo es su pelele

es exactamente alo que me referia, para algo tienen las grandes joyerias del centro de manhatan i tienen barrios residenciales para ellos solos i etc etc...
i refieriendome alo que an dixo arriba... creis que ala gente le importa que unos mueran de hambre mientras ellos tengan su cotxe su casa i su glamur... la sociedad actual en gran malloria esta muy apegada al consumismo i materialismo que a esteriotizao los grandes poderes.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #81 en: 19/04/08, 01:11:14 am »

Citar
Lo mejor claro está lo remarcado en negrita. ¿Para que leer libros teniendo Play Stations 3? ¿Para que preocuparnos por la creciente merma en nuestros derechos y libertades en la sociedad actual si tenemos un sofá con una tele y un N95 en la mesita? y un largo etc...

En fin, creo que lo peor que le puede pasar a alguien es asumir como positiva una sociedad como la planteada en este libro... Y cada vez hay más... En este post tenemos algún ejemplo...
Estoy deacuerdo contiguo, nos han echo creer que no tenemos poder para cambiar las cosas, que somos malos, y nos entretienen con tantos "juguetes", "parques de diversiones" "play stations" como quieras llamarlo para que no empezemos a ver como es el mundo, del mundo ya se encarga la gente importante, tu no te metas en el camino de la gente importante. Esto consumismo asociado a la felicidad (aplicado con las teorias de freud sigmund) disminuye el poder de la democracia, porque la gente deja de participar en el pais, y empieza a preocuparse por conseguir los productos nuevos que aparecen a diario.
Si te interesa esto sobre como han conseguido asociar los productos a la felicidad dejo este documental donde explica como se aplicaron las teorias de freud sigmund para conseguir esto.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4894323675519758686

y como escuche en un programa de redes una frase que se me quedo:
"la felicidad es una emocion, y por lo tanto un estado transitorio, por eso la clave no esta en buscar la felicidad si no en disfrutar los momentos felices, y preocuparse de los pequeños detalles que hacen tu vida mas comoda y mejora realmente tu vida."
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #82 en: 19/04/08, 01:12:57 am »

aki os dejo kn 1 documental llamado petroleo humo i reflejos

Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética

http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839&hl=es
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #83 en: 19/04/08, 01:15:36 am »

DOCUMENTAL SOBRE LOS NEGOCIOS EN IRAK :

http://teimagino.com/documental-sobre-los-negocios-en-irak-iraq-for-sale-the-war-profiteers-ver-video/

Documental que cuenta como las grandes corporaciones junto a los politicos estan robando todo el dinero que pueden de los contribuyentes americanos en la guerre de irak.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #84 en: 19/04/08, 01:16:42 am »

aki os dejo kn 1 documental llamado petroleo humo i reflejos

Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética

http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839&hl=es

si pero la crisis energetica en parte es mantenida podriamos decir, porque si hay energias alternativas al petrolio mucho mejores que han ocultado, para poder seguir vendiendo petrolio si buscas por stan mayers (http://waterpoweredcar.com/stanmeyer.html) creo un motor que funcionaba con simple aguay era igual o mejor que un motor de un coche normal (año 1995) pero a las pocas semanas de anunciarlo se "suicido" (para mi que lo suicidaron), y ya no se ha vuelto a hablar de su invento.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #85 en: 19/04/08, 01:17:29 am »

mirar ESTO

Perspectivas de nuevo autoatentados en EEUU el próximo 11-S  2008

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65139
ESTO SI QUE DA MIEDO !!!!!!

A continuación hago un breve análisis del panorama de estas tres ciudades:


Primer blanco: Houston: Llevamos cuatro años yo y otros colegas señalando a esta ciudad, centro del negocio petrolero nacional y del poder de los Bush, como la más peligrosa de toda Norteamérica. Hemos alertado de ejercicios que tendrían por objetivo la destrucción nuclear de los barrios de los suburbios petroleros. Todos los movimietos patrióticos deberían leer mi artículo más reciente: “Atentado Nuclear del 31 de enero: Pruebas para Ron Paul” sobre un exitoso bloqueo de una tentativa nuclear en el 2006 contra Texas City.

Ver http://www.thepriceofliberty.org/08/01/28/may.htm Segundo blanco: Chicago: Aunque Houston sea sin duda la ciudad mejor candidata sin duda asimismo que los edificios mejores candidatos sean las Torres Sears de Chicago. Según las declaraciones oficiales esta ciudad está entre los objetivos de al Qaeda. Larry el suertudo Silverstein, el mismo que había comprado las Torres Gemelas de Nueva York también compró las Torres Sears de Chicago. Lo hizo el mismo día que sucedían los atentados terroristas de Madrid. Es continuo el machacar sobre Chicago y estas torres como posible blanco. En mayo de 2006 el gobierno programó ejercicios militares secretos tipo 11-S. El alcalde Dowley fue mantenido prudentemente lejos, en Israel, primera visita a ese país. Envié un comunicado que fue muy leído al gobernador de Illinos Blagojevich alertando de una posible tentativa de falso ataque, con la idea de bloquearlo.

Ver http://tekgnosis.typepad.com/tekgnosis/2006/05/ghost_troop_com.html


Tercer blanco: Pórtland. También llamada la “Pequeña Beirut” por los compinches de los Bush dada la manifiesta enemistad que tienen con estos, tanto con el presidente 41 como con el presidente 43 solo hace poco integra mi lista de los blancos posibles, desde que fue elegida como tal por sucesivos ejercicios militares NOBLE RESOLVE y TOPOFF. Comunicados oficiales comunican que “NOBLE RESOLVE coordinará con funcionarios de Oregon la simulación de un ataque nuclear a Pórtland”. En el curso de la investigaciones sobre esta posibilidad descubrí que Harvard y Stanford tienen mapas sobre lluvia radioactiva, que los militares y los de la Guardia Nacional tenían cada uno versiones diferentes sobre los objetivos de los ejercicios y que el diario local The Oregonians hacía todo lo posible por no investigar todas esas inquietantes anomalías. No me sorprendió para nada saber que andaba por el centro de Pórtland, el último día de los ejercicios el director de la Seguridad Nacional, Michael Certoff, que fue clausurado por una amenaza de bomba. Para ver otra perspectiva profesional de estos asuntos y de su peligrosidad recomiendo el análisis de mi colega el Mayor William B.Fox (USMC)

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #86 en: 19/04/08, 01:19:45 am »

aki os dejo kn 1 documental llamado petroleo humo i reflejos

Imprescindible documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética

http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839&hl=es

si pero la crisis energetica en parte es mantenida podriamos decir, porque si hay energias alternativas al petrolio mucho mejores que han ocultado, para poder seguir vendiendo petrolio si buscas por stan mayers (http://waterpoweredcar.com/stanmeyer.html) creo un motor que funcionaba con simple aguay era igual o mejor que un motor de un coche normal (año 1995) pero a las pocas semanas de anunciarlo se "suicido" (para mi que lo suicidaron), y ya no se ha vuelto a hablar de su invento.
por supuesto toi de acuerdo pero alguien lo tendra que patentarlo
cuantas conspiraciones abran sobre este asunto ?????????
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #87 en: 19/04/08, 01:22:01 am »

Aqui en nuestro Pais Tambien tenemos unos cuantos como estos :

i mas que hay que no quieren reconocerlo

ISAK Y NAHMAN ANDIC-MANGO
ALBERTO BENASULI-ABOGADO DE PRESTIGIO
JOSÉ EDERY. Director del Gabinete Médico del Ministerio de Asuntos Exteriores
SARA GLATTSTEIN-Directora Revista Cosmopolitan
JACOB HASSAN. Director del Instituto Arias Montano del CSIC
JON JUARISTI. Ex abertzale y Director del Instituto Cervantes. Convertido al judaísmo.
ENRIQUE MÚGICA. Ex ministro de Justicia y Defensor del Pueblo
CECILIA ROTH. Actriz de cine. Protagoniza la película «Todo sobre mi madre», ganadora de un Oscar.
MARC DAVID RICH. Es el gran magnate del judaísmo español
ISAAC SIBONI. Empresario. Presidente del Instituto de Estudios Sefardíes y del Centro Peres para la Paz-España.
Alejandro Agag-Yerno de aznar
Julio Iglesias
Hermanas Koplowitz
Adolfo Suárez
Baltasar Garzón
Camilo José Cela
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #88 en: 19/04/08, 01:24:39 am »

DOCUMENTAL SOBRE LOS NEGOCIOS EN IRAK :

http://teimagino.com/documental-sobre-los-negocios-en-irak-iraq-for-sale-the-war-profiteers-ver-video/

Documental que cuenta como las grandes corporaciones junto a los politicos estan robando todo el dinero que pueden de los contribuyentes americanos en la guerre de irak.


He visto ese documental cabe decir algo que no aparece ahi, es que la familia bush, y bin laden son mayores inversionistas del grupo carlyne, un contratista de defensa que amasa millones y millones gracias a esta guerra, en pocas palabras familia bush y bin laden han ganado millones gracias a la guerra de iraq, eso es un hecho.

Citar
mirar ESTO

Perspectivas de nuevo autoatentados en EEUU el próximo 11-S

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65139
ESTO SI QUE DA MIEDO !!!!!

Bueno, no empezemos a precipitar cosas lo he leido, y no creo que pueda salir informacion tan directa diciendo el dia exacto y demas que se va a producir el atentado, porque lo he leido no ofrecen ninguna evidencia de ello, solo indicios, y si creo que vaya a haber un atentado para acusar a irán, pero ya que le pongan fecha y todo con solo unos indicios me parece una conclusion precipitada, no te voy a decir que seas esceptico totalmente pero tampoco te creas todo al pie de la letra, simplemente fijate en las pruebas y piensa por ti mismo, porque sino no vas a encontrar la verdad, solo vas a encontrar la verdad que te hayan contado.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #89 en: 19/04/08, 01:28:14 am »

por su puesto "xk lo ponga no ace falta k me lo crea"
sto son conspiraciones i amenazas ... mas vale saberlo que no saberlo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |