oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiraciones y amenazas  (Leído 10485 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/04/08, 22:42:20 pm »

i aki otro atentado "MENTIRA" "londres 7 de julio 2005"

The Ripple Effect” es el mejor documental que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005. El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *“Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.

http://video.google.com/videoplay?docid=949761619449543217

me voi a cenar k ya e puesto bastante
PD :VOLVERE xD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=XhmxWv1GM3I" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=XhmxWv1GM3I</a>

 ::) eso que es??? tiene la cara tope de rara ahi   ::)  :D :D :D :D :D :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/04/08, 22:51:31 pm »

Esta todo manipulado. Los medios de comunicación están controlados por banqueros, como en todos los lados.
Aqui en España: emilio botin y emilio ybarra

Como por ejemplo los que son opuestos a la cope que tan poco te gusta, la ser, grupo prisa y toda esa mierda
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #62 en: 18/04/08, 22:51:50 pm »

eso es otro 11 s ala inglesa osea l puto gobierno organizo el atentado!!!! si organizo el atentado = k el 11 s , lo organizaron los GOBIERNOS ,lo que llamamos terrorismo "sta organizdo por gobiernos .......
no existe
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #63 en: 18/04/08, 22:58:50 pm »

se os esta llendo la olla un poco en el tema... hay muchas conspiraciones, pero si las mezclais todas en un tema nunca vamos a profundizar en ninguna ni sacar una conclusion acertada, asi que elegir un tema (que no sea el 11s porque esto ya se hablo en un tema anterior http://www.makinamania.com/index.php/topic,85776.0.html) y yo puedo debatir y dar mi opinion pero si empezais a meter 8mil conspiraciones distintas nunca vamos a profundizar en nada, yo paso de estar hablando de cosas sin profundizar ni buscar la verdad.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #64 en: 18/04/08, 23:02:14 pm »

la culpa la tiene el moderador tHe HaRdCoRiAn..... NO me dejo abrir estos casos en distintos TEMAS
yo encantado de abrir todas las conspiraciones punto x punto
K KEDE CLARO ........
voi acerlo asta que me lo xape......
yo ago esto para k la gente se entere de la  VERDAD ......
puesto  k MUXOS lo niegan
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #65 en: 18/04/08, 23:07:40 pm »

la culpa la tiene el administrador
yo encantado de abrir todas las conspiraciones punto x punto
K KEDE CLARO ........
voi acerlo asta que me lo xape......
yo ago esto para k la gente se entere de VERDAD ......
puesto  k MUXOS lo niegan
hay algo que no me gusta nada y es que mucha gente que busca esto siempre dice, todo esto es de eeuu, eeuu estan todas las conspiraciones y tal.
Pero fijaos en vuestro propio pais, españa sin ir mas lejos, os creis que es la excepcion o algo.
Esto puede doler mas a la gente porque suele ver a su pais como bien esta bien y tal y si ya le choka mas con sus ideas son mas reacios a rechazarlas, pero, buscar informacion sobre lo que es ETA realmente, o de donde ha salido el PP y PSOE, porque no se puede salir de este bipartidismo, porque a IU un escaño le cuesta 500mil votos y al psoe o pp le cuesta 50mil votos, porque no cambian estas leyes que van en contra de la democracia.
ahi lo dejo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #66 en: 18/04/08, 23:17:46 pm »

weno sta claro , pero lo mas irrelevante de los ultimos años estaras conmigo k es

1-11 s
2-11m
3-guerra de irak

si nos ponemos a poner todas las conspiraciones del mundo asta meteriamos la del caso ALBELDA xDDDD.........sin ir mas lejos

yo kiero k la gente sepa estos 3 puntos k me parecen importantes
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #67 en: 18/04/08, 23:24:45 pm »

Cuidado con los marcianos y sus sondas anales.

Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal.
No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres.
Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas.
la cosa es que lo que tu llamas "nivel normal" será trabajar 12horas al dia, ser controlados y monitorizados las 24h, y con los mismos problemas, extress, consumismo, y demas, seremos felizes si, pero será una felicicidad absurda, porque estaras trabajando obligadamente en algo que no te gusta para poder mantener tu piso, tu comida, tus gastos de consumismo creados por el sistema. Busca sobre el libro: "un mundo feliz" de H.G wells

Citar
Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
........
El punto clave de carácter moral del libro gira alrededor de dos problemas diametralmente opuestos. El primero, y el más obvio, es que para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada, la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional. Los ciudadanos son felices, pero John el Salvaje considera que esta felicidad es artificial y "sin alma".
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/04/08, 23:36:57 pm »

Cuidado con los marcianos y sus sondas anales.

Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal.
No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres.
Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas.
la cosa es que lo que tu llamas "nivel normal" será trabajar 12horas al dia, ser controlados y monitorizados las 24h, y con los mismos problemas, extress, consumismo, y demas, seremos felizes si, pero será una felicicidad absurda, porque estaras trabajando obligadamente en algo que no te gusta para poder mantener tu piso, tu comida, tus gastos de consumismo creados por el sistema. Busca sobre el libro: "un mundo feliz" de H.G wells

Citar
Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
........
El punto clave de carácter moral del libro gira alrededor de dos problemas diametralmente opuestos. El primero, y el más obvio, es que para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada, la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional. Los ciudadanos son felices, pero John el Salvaje considera que esta felicidad es artificial y "sin alma".
somos unas marionetas
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #69 en: 18/04/08, 23:53:46 pm »

Citar
Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
........


eso en los paises desarrollados  puede que pase, mira afganistan,irak,los paises pobres,africa,etc etc etc
familia si asesinada
diversidad cultural si los militares i asesinos
ciencia por supuesto todos universitarios
literatura alos  periodicos se le llama literatura???
etc etc
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #70 en: 19/04/08, 00:09:07 am »

Citar
Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.
........


eso en los paises desarrollados&nbsp; puede que pase, mira afganistan,irak,los paises pobres,africa,etc etc etc
familia si asesinada
diversidad cultural si los militares i asesinos
ciencia por supuesto todos universitarios
literatura alos  periodicos se le llama literatura???
etc etc

es que eso es lo que tienen planeado para nosotros, un mundo donde todo este controlado y monitorizado, sera nacer para ser destinado para trabajar para algo, trabajar en ello durante toda tu vida para poder mantener tu hipoteca, comida, familia y demas.. y cuando ya seas viejo pues eugenesia obligada como en china, y para el hoyo que ya no sirves.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #71 en: 19/04/08, 00:09:23 am »

esto es un mundo de lokos skizofrenoides con mucho poder
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #72 en: 19/04/08, 00:14:22 am »

esto es un mundo de lokos skizofrenoides con mucho poder
eso es lo que dices ahora pero esto iran aclimatizando la opinion publica para que al final lo veamos com dice rouko un "nivel normal".
seguramente si nos dicen hace 200años que cada dia iban a morir miles de niños de hambre, y que la mitat de el mundo estaria trabajando 10horas al dia para poder vivir con las condiciones basicas, y que unos pocos viven en mansiones sin hacer una puta mierda practicamente, diriamos este es un mundo dominado por psicopatas. Pero nos han echo creer que esta es la forma correcta de llevar el mundo.

Cuando este mundo es inmensamente rico, que puede alimentar a mas de 12billones de personas y en cambio, niños se mueren de hambre, eso si es un crimen.
Como puede ser que hallamos llegado al espacio, y todabia niños se mueran de hambre, pensar un poco si existe la pobreza es porque existe un sistema que lo crea.
Si antes en una pequeña tribu entre todos se constriuan una casa al que le faltara y la hacian en apenas una semana o menos, y ahora para tener una casa tardas 50años, ¿DONDE ESTA EL PROGRESO?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #73 en: 19/04/08, 00:36:04 am »

Si son tan poderosos porke no callan estas fuentes??&nbsp; ::)

aver por que no se puede gracias a internet la gente que le gusta investigar las posibles conspiraciones i sta en contra de las mismas "gastan dinero tiempo de su bolsillo para sacarlo ala luz"
acaso tu avias visto esto x la tv ????
acaso as visto los 59 reportajes del 11s  k e publicado xla tv
acaso as visto al etarra saliendo de atoxa el 11 m
i asin 1 sin fin de cosas

ahora fue eta? lol

Si son tan poderosos, me refiero a kitar internet entero. Solo hay ke desenchufar  5 servers y cae toda la red no es tan dificil.

A ellos se la pela lo que ponga Internet o deje de poner. Saben que la gente cree algo en cuanto se le da bombo y platillo en la caja tonta y en periodicos, asi que les daria igual de todas formas.

Sobre lo de las armas de destruccion masiva....me parece muy fuerte hacer una guerra "preventiva" contra un enemigo "por si acaso" les da por utilizar unas armas que no existen xD. Es como si voy yo y le pego un tiro a uno que no me ha hecho nada, y digo "es por si acaso ese tio le daba por apuñalarme con el cuchillo que tiene" (cuando ni tiene ni cuchillo ni tiene intencion de usarlo contra mi aunque lo tubiera). Porque Estados Unidos no se pone tan farruco con Corea del Norte, que si no me equivoco, ellos mismos han reconocido que si tienen armas o material para prepararlas? ¿Sera porque alli no hay intereses economicos que le impulsen a levantar un conflicto? De todas formas, no creo que nadie en su sano juicio iniciara una guerra con armas de este calibre, porque para que querer "gobernar un mundo" en el cual no podriamos ni vivir? (las consecuencias de una guerra con armas nucleares serian la extincion casi total, no a corto plazo, si no por el invierno nuclear, radioactividad y esas cosas que suelen pasar cuando tiras un "petardo" de este calibre).
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #74 en: 19/04/08, 00:38:08 am »

Esta todo manipulado. Los medios de comunicación están controlados por banqueros, como en todos los lados.
Aqui en España: emilio botin y emilio ybarra

Como por ejemplo los que son opuestos a la cope que tan poco te gusta, la ser, grupo prisa y toda esa mierda


con sus tontas discusiones que si derecha que si izquierda nos tienen entretenidos i manipulados a su gusto ... lo de derechas de una forma i los de izquierdas de otras .. no discutais de politica .. son todos la misma mierda... i el que intenta cambiar o decir algo lo axantan rapido i no ay mas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |