oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiraciones y amenazas  (Leído 10177 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 17/04/08, 13:49:34 pm »

bueno este post como bien dice va de conspiaciones i amanezas aki os dejare o dejaran temas relacionados con las conspiraciones i amanezas ..... con su webb d enlace ....
entre las k se encuentran

11 s el terrorismo de eeuu
11 m video en cual sale 1 etarra en el atentado
nuevo orden mundial "reuniones secretas de altos cargos de todo el mundo"
projecto haarp "makinas para controlar el tiempo"
atentado en londres 7-7-2005

ENTRE MUCHOS TEMAS





me parece interesante i creo k os deveis enterar de esto



el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
CON REUNIONES SECRETAS DE 120 PERSONAS DE TODO EL MUNDO

con aportacion

fin de juego  -en contra de la esclavizacion global en el mundo
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el  controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad



Zeitgeist,es un documental a manera de intrahistoria, que intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre y la guerra contra el terrorismo, y la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

en contra de todos los neofascistas del mundo que buscan gobernar a base de conspiraciones secretas
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1 en: 17/04/08, 14:25:45 pm »

Es una lástima que sea éste un tema tan poco hablado y conocido, y peor aun, visto bajo el prisma del escepticismo por gran parte de la sociedad.

Cuando tenga tiempo me miraré el documental; no obstante recomiendo encarecidamente la lectura de los dos libros que abordan el tema, de Daniel Estulin, titulados "La verdadera historia del Club Bilderberg" y "Los Secretos del Club Bilderberg".
No son muy entretenidos la verdad sea dicha, pero es impresionante la cantidad de datos contrastables y objetivos (especialmente en el segundo) que se vierten en los mismos y que te hacen plantear si realmente esto no son más que teorías conspiranoides o hay algo de cierto.

Desde hace más de dos años he leído y he procurado informarme bastante sobre el tema, bien sea por mi mismo bien con la ayuda de catedráticos de Derecho Internacional entre otros y siempre he llegado a la misma conclusión: que por desgracia, de conspiración poco...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/04/08, 14:47:10 pm »

Pero esto es una peli, es real, o es un documental imaginario??
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #3 en: 17/04/08, 15:56:47 pm »

Pero esto es una peli, es real, o es un documental imaginario??
cuando te veas los documentales me lo preguntas .....
SON UNOS PUTOS NEOFASCISTAS I NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #4 en: 17/04/08, 15:59:06 pm »

por que si ai otra guerra nosotros sabremos la verdad

http://www.11-s.net/segundo11s.php

Cheney, Lieberman y la conspiración para una guerra en Irán
http://www.elcorresponsal.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5106

NO ALA GUERRA DE IRAK NO ALA GUERRA DE IRAN

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 17/04/08, 16:06:54 pm »

YONKOTROTER, no hace falta abrir mil posts para estos temas, usa el mismo y cambia el título para sea un poco más genérico :)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #6 en: 17/04/08, 16:13:43 pm »

YONKOTROTER, no hace falta abrir mil posts para estos temas, usa el mismo y cambia el título para sea un poco más genérico :)
mismos temas ??????
desde cuando son mismos temas 1 guerra
i la planificacion del mundo !!!!!!!!!
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #7 en: 17/04/08, 16:38:58 pm »

xo esto es de verdaa?   :o
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #8 en: 17/04/08, 16:44:54 pm »

xo esto es de verdaa?   :o
x supuesto as visto los articulos ?????
as visto las mentiras del 11 s????
la verdad es horrorosa pero no x eso la dejaremos de lado ...
i la difundiremos  para que cuando ocurra NO digamos ostia !!!!!!!!
digamos eso ya lo sabia
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/04/08, 16:47:58 pm »

Pues me parece muy muy fuerte, porque querer cargarse el 80% de la poblacion de la tierra, tenernos como a esclavos sin podersalir de las ciudades, no se a quien se le ocurriria esto y si alguien seria capaz de apoyarlo...
Lo del gobierno unico no me extrañaria nada que ha mas de uno se le hubiese ocurrido, pero joer, una especie de asociacion secreta, para hacer to esto, lo veo demasiado escabroso.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #10 en: 17/04/08, 16:53:45 pm »

Pues me parece muy muy fuerte, porque querer cargarse el 80% de la poblacion de la tierra, tenernos como a esclavos sin podersalir de las ciudades, no se a quien se le ocurriria esto y si alguien seria capaz de apoyarlo...
Lo del gobierno unico no me extrañaria nada que ha mas de uno se le hubiese ocurrido, pero joer, una especie de asociacion secreta, para hacer to esto, lo veo demasiado escabroso.

te recomiendo que veas los documentales cuando estes aburrido i no tengas nada que acer veras como sistematicamente a sido asin ......
cuantas muertes por guerras a habia 10000000000000000 muxas muxas muxas
falta saber el por que de las guerras.
el por que china no deja tener + de 1 hija
por que africa esta como esta
i asin va el mundo
yo estoi sin pasta i sin curro pero como veis no tiene nada que ver
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/04/08, 17:57:55 pm »

Cuidado con los marcianos y sus sondas anales.

Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal.
No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres.
Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/04/08, 18:11:07 pm »

ufff...
al menos no soy el único a favor de la globalización...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #13 en: 17/04/08, 18:13:37 pm »

Claro que es verdad! Y vosotros no lo sabeis, pero secretamente os estan metiendo sondas para controlaros mezcladas con las ensaladas del McDonald, que por supuesto estan controlados por la CIA obligados por una civilizacion extraterrestre que busca sembrar sus genes entre los habitantes del planeta, a modo de guerra por no querer compartir con ellos nuestros fasers de destruccion que se sabe con certeza que poseen los agentes del MOSSAD. De ahi que el Getafe no pasase la eliminatoria de la UEFA, porque estaba claro que el contrabando de fasers debia realizarse en los momentos de maxima tension de la prorroga. Esta comprobado que una nave extraterrestre en forma de telefono inalambrico aparecio en los aledaños del estadio, y un furgon negro se personifico  de la nada y de su interior aparecio la figura de Bin Laden, que se sabe que es el casuante de que todos los huamnos estemos encarcelados en el Planeta Carcel (que nosotros conocemos como Tierra, pero no sabemos que se trata de una carcel intergalactica) y la Confederacion de Planetas Unidos esta llamando a la paz a todos los integrantes de las Fuerzas Galacticas...



¡¡Por favor!!! ¿De verdad os creeis estos engañabobos?
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #14 en: 17/04/08, 18:14:57 pm »

ufff...
al menos no soy el único a favor de la globalización...
tio pero que dices? xD por culpa de la guerra de irak, la gasolina subio que te cagas, como pase algo malo en irak... olvidate de cojer el coche durante una temporada...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |