Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (6/15) > >>
rcv1981:
Pero q me estás contando? Hasta Bisbal fue número 1 en su momento... Incluso Chikilicuatre salió elegida como canción para representarnos en Eurovisión (por encima de la Casa Azul!)... Significa eso q sean productos de calidad?
jord1:

--- Cita de: rcv1981 en 17/04/08, 23:43:47 pm ---Pero q me estás contando? Hasta Bisbal fue número 1 en su momento... Incluso Chikilicuatre salió elegida como canción para representarnos en Eurovisión (por encima de la Casa Azul!)... Significa eso q sean productos de calidad?

--- Fin de la cita ---

no te cuento nada pixa, solo te digo que wii desde que salio al mercado, a estado agotada en todos los lados y triplica en ventas a todas menos a la nds, sera porque no es una simple maquina de bailar no?
>>Dj Jivo<<:
Quien ha dicho 250 euros por ahi arriba??? jajajaja

Paskis, ni cas tiu, yo te la dejo por poco más de 150.... piénsatelo ;)  ::)
>>Dj Jivo<<:
Bueno a él o a quien me la quiera comprar... si alguien está interesado, via privi...

Me pensaré poner post en mercadillo de segunda mano, pero vamos me iria bien venderla antes de primeros de mayo... para sacarme dinerillo para el viaje a alemania...

Lo dicho, si alguien la quiere por poco más de 150, dos mandos, cargador de pilas, ventilador y conector bluetooth, que se ponga en contacto conmigo ;)
rcv1981:
Será pq somos como borregos y cualkier novedad q sale al mercado la keremos tener... Y más con la campaña de publicidad q se hace con la puñetera WII  q la tenemos tol rato en la TV...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa