Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
(1/15) > >>
_Paskis_:
pues eso me gustaria saber vuestra postura, eske ultimamente estoy pensando en komprarmela, para jugar al de sports y alguno del mario  y tal, he hablao kon gente ke me dice ke esta muy wapa y ke tiene agujetas al dia despues, y gente ke es muy falso...

a ver se ke los graficos... dejan algo ke desear, xro a ver si haciendo una enquesta me animo a principios de mes o no

merci ;)
XEARTH:
Buenas, pues a ver yo la tengo desde poco antes navidades y aunque no le estoy dando mucho uso por falta de tiempo se la recomiendo a todo el mundo, se sabe de sobras que no rinde gráficamente como un buen PC o una PS3 pero los juegos son divertidos, sobretodo para jugar en grupo.

Yo la chipee a la semana de tenerla y pagué una buena pasta pero no me arrepiento, con un par o tres de juegos ya lo amortizas y cada vez están sacando más variedad para público de todos los tipos.

Yo personalmente te la recomiendo.  Y lo de las agujetas… el dia que la estrené en casa de un colega con el boxeo del Wii sports, te aseguro que al dia siguiente estabamos los tres bastante tocaos… Ya se sabe que se puede jugar desde el sofá sentadito y tal, pero pierde toda la gracia. Jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y hacer los kames, ataques especiales y demás imitando a Goku, Vegeta y toda la tropa, es la risa.  ;)
dj xuank:
Hombre k kieres k te diga, yo he jugado, pero mas bien, es una consola familiar....
Con eso no kiero decir, k no mole jugar, pero solo en momentos determinados y con gente!

Tema graficos...parece k esten exos para niños....supongo k eso es lo mas llamativo para los padres k la comprar para compartir esos momentos con su familia...

Mi opinon, personal es k hoy por hoy no la compraria.
KAISER-7:
La feria de los videojuegos

jord1:
yo la tengo con 60 o 70 juegos y le doy bastante vicio.. tiene juegos muy buenos, y eso de que sea familiar... no tiene nada que ver, juegos a destacar? mario galaxy, mario kart, resident evil umbrella, toda la saga de resident evil, the house of the dead, ghost squad.. bueno que si empiezo no paro xD la unica pega esque.. wii + pantalla lcd = mierda, ya que con el cable de componentes se ve como el culo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa