Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (2/15) > >>
Dj.DaViLiKo:
yo me la estube apunto de comprar hce pokito k me la vendia una amiga muy barata ya k no la usa xro al final sude xk kon el poko tiempo k tngo es tonteria ya k no iva a jugar kasi...
si te sobra tiempo y pasta pillatela sino kon la ps3 vas sobrao.
Unaiii:
Ni me la compraría ni te la recomiendo
jord1:
diversion/precio/backups .. sale a cuenta de sobras.
rcv1981:
No me jodas! Jamás la compraría!!!! ¿Desde cuando se juega a la consola de pie y haciendo el gilipollas? La consola esta pa no moverte precisamente y jugar sentado de puta madre en el sofá. El q kiera moverse q se vaya a hacer deporte. Yo antes me compraría la PS3... Muerte, muerte, muerte a la WII
SPeeDX:
Bueno, primero de todo no hagas caso a las gilipolleces que dicen algunos en este post.
Los videojuegos estan pensados para entretener y divertir y Wii lo consigue y con nota.

Tengo la wii desde septiembre de 2007 y para jugar solo, juegos como mario galaxy o el zelda son geniales.

El wii sports, si te juntas con unos amigos y unas cuantas birras es la bomba y con el mario kart wii jugando online y con amigos es la hostia tambien.

Imagina si es tal el efecto wii, que microsoft esta diseñando un "wiimote" para su xbox..

No tendra los graficos de los juegos de xbox360 y ps3, pero te ofrece diferente algo que esas dos no pueden.

Yo siempre he sido de nintendo y de sony y asi sigo, cuando tenga mas pasta me pillare la ps3, pero yo te recomiendo totalmente la wii.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa