| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella? |
| << < (3/15) > >> |
| jord1:
--- Cita de: rcv1981 en 17/04/08, 21:49:11 pm ---No me jodas! Jamás la compraría!!!! ¿Desde cuando se juega a la consola de pie y haciendo el gilipollas? La consola esta pa no moverte precisamente y jugar sentado de puta madre en el sofá. El q kiera moverse q se vaya a hacer deporte. Yo antes me compraría la PS3... Muerte, muerte, muerte a la WII --- Fin de la cita --- depie y haciendo el gilipoyas? yo juego bien sentado y no me levanto para nada.. es mas no hago movimientos excesivos, simplemente apunto, o pulso botones, estamos hablando de una consola que supera en ventas incluso dobla a ps3 y xbox, y antes que la ps3 esta xbox, con los mismos juegos y todo mas barato, y que conste que tengo las 3. PD : SPEEDX AMEN :angel: |
| _Paskis_:
a ver kizas tendria ke matizar, para mi ya me basta kon mi ps3 y mi lcd, xro busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, tampoko me kompraria un monton de juegos "supongo", xro eske el problema eske no la he catado. mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3. |
| jord1:
--- Cita de: _Paskis_ en 17/04/08, 22:38:00 pm ---a ver kizas tendria ke matizar, para mi ya me basta kon mi ps3 y mi lcd, xro busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, tampoko me kompraria un monton de juegos "supongo", xro eske el problema eske no la he catado. mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3. --- Fin de la cita --- pascual la ps3 da asquillo, la remesa de juegos que hay da asco, y todos los que merecen la pena estan en xbox.. que tiene mil y una mas ventajas en todos los aspectos.. si quieres una wii, yo mismo te sueldo los 6 puntos para el chip, y asi tener tus copias legales.. xD |
| _Paskis_:
nunca se me dio bien eso de piratear konsolas xd eske me gustaria probarla antes de comprarmela pk aun no he tenio la ocasion.. xD |
| jord1:
--- Cita de: _Paskis_ en 17/04/08, 22:45:17 pm ---nunca se me dio bien eso de piratear konsolas xd eske me gustaria probarla antes de comprarmela pk aun no he tenio la ocasion.. xD --- Fin de la cita --- pasate un dia.. xD tengo 3 porta cd's llenitos de juegos.. los pruevas y si te convence pues la pillas, en antena 3 acaba de salir una chavala jugando a la wii en la serie esa de ulises xDD jugando al resident evil , juegazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |