| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella? |
| << < (4/15) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Paskis, merece MUCHO la pena. Pero la mejor manera de convencerte, es probándola, te lo aseguro. El 90% de las personas que se han comprado una, ha sido inmediatamente despues de probarla. Engancha TANTO que es casi inevitable tener que jugar a ella jejeje. Yo el problema que tengo actualmente es que la utilizo poquísimo y no tengo dinero para comprarme juegos. Asi que si quieres hablamos y te la dejo a un precio bastante más rebajado de lo normal. Te la dejaría con 2 mandos, caja, instrucciones y un dispositivo USB rollo bluetooth para pillar internet de tu pc en caso de que no tengas wi-fi en casa (asi te puedes conectar a internet, ver youtube, entrar al maki o pillar juegos de la consola virtual (supermarios, donkey kongs, clásiquisimos todos). Ya te digo, si quieres hablamos y te la vendo, pero que conste que te la vendería por poco uso, no porque no me guste, que ME ENCANTA. PD: Por suerte tengo muchos colegas q la tienen, cuando me apetezca gorronearé jajaja. |
| >>Dj Jivo<<:
Ah y me olvidaba: cargador de pilas con apoyo y ventilador para que no se recaliente!!! |
| jord1:
mas facil no te lo pueden poner pascuaalalalal! |
| SPeeDX:
--- Cita de: _Paskis_ en 17/04/08, 22:38:00 pm ---busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3. --- Fin de la cita --- Pues no lo dudes y pillala ;) |
| jord1:
--- Cita de: SPeeDX en 17/04/08, 23:14:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/04/08, 22:38:00 pm ---busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3. --- Fin de la cita --- Pues no lo dudes y pillala ;) --- Fin de la cita --- te pasaste el zelda? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |