Miscelánea > VIDEOJUEGOS
os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
<< < (5/15) > >>
SPeeDX:
si
jord1:
yo no me lo acabe.. pero por pesadez, se me hizo super pesado.. xDD me faltaba muy poco ya por eso.. vaya juegazo eh.. estube 2 dias super enganchado xDD a cual estas dandole ahora?
rcv1981:
Al final acabareis tod@s comprándoos la mákina de bailar... Vaya tela. Pero para gustos los colores, oye...
MaKinA SpraY:
Si eres fan de Mario, Zelda o Metroid si te la recomendaria ya que Nintendo, si quiere, hace juegos con mucha calidad (una lastima que  pase de hacer juegos de tematica un poco mas adulta y seria, ya que siendo una de las mejores compańias podrian salir juegazos)

Si solo la quieres para jugar con los colegas pues no sabria que decirte,  mario kart y smash bross son buenos juegos para jugar con los amigos, pero a parte de estos yo no veo ninguno mas que merezca la pena.

Yo no me la compraria, además paso de pagar 250 eurazos por un hardware de cuando atacaban con piedras con la única novedad del mando.
jord1:

--- Cita de: rcv1981 en 17/04/08, 23:29:34 pm ---Al final acabareis tod@s comprándoos la mákina de bailar... Vaya tela. Pero para gustos los colores, oye...

--- Fin de la cita ---

sigo insistiendo en que no es ninguna maquina de bailar, es la consola con mas variedad del mercado, incluso en hardware es 3 o 4 veces mas inferior que las demas next-gen.

liderando en EU y japon.. sin palabras xDDDDD

La Wii vendió 335.000 unidades en Febrero, casi más que las ventas combinadas de las 228.000 Xbox 360 y 127.000 Playsation 3 unidades vendidas. Sin embargo, hasta la fecha la ventaja en esta guerra de consolas de nueva generación la tiene Microsoft, que se ubica a la cabeza en cuanto al total de ventas, con 5 millones de unidades, comparadas a las 1.86 millones para la Wii y a las 1.1 millones de unidades de la Playstation 3.


La venta de los videojuegos para la Xbox 360 fueron 6 del top ten de ventas de Febrero, mientras que en la Wii tuvo 3 que se ubicaron en esta lista; la Playstation 3 ni siquiera figuró, si bien “Guitar Hero” para la Playstation 2 tomó el décimo lugar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa