| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella? |
| << < (7/15) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/04/08, 23:48:56 pm ---Quien ha dicho 250 euros por ahi arriba??? jajajaja Paskis, ni cas tiu, yo te la dejo por poco más de 150.... piénsatelo ;) ::) --- Fin de la cita --- que tu la vendas mas barata no significa que en la tienda no cueste 250 no se a que vienen esas risas cuando es el precio que vale en las tiendas :-\ |
| Doctor Muerte:
Yo he jugado esta bien para jugar un rato y tal... Es decir ke se la compre otro y alguna vez vas a jugar. Al rato ralla muchisimo. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 17/04/08, 23:53:49 pm ---que tu la vendas mas barata no significa que en la tienda no cueste 250 no se a que vienen esas risas cuando es el precio que vale en las tientas :-\ --- Fin de la cita --- Era un reclamo publicitario makina_spray!!! Que no lo decia con malas intenciones ju.... Ya se ya que en las tiendas está a 250 jejeje... pero es como para decir "mientras ahi está a 250 yo te la dejo por mucho menos ;) Es como decirle "las peras en la fruteria estan a 2 euros el kilo, pero en el peral de mi casa estan gratis" jajajaja... 2 COSAS, me gustaria puntualizar sobre lo que aqui se está comentando: 1) Un producto demuestra tener éxito cuando la estrategia de venta JAMÁS implica un cambio de precio. Ahi teneis la Wii, valiendo 250 desde que salió a la venta hace más de un año. La PS3, la XboX 360 y la PSP (directas competidoras) todas han tenido que bajar precio... la Wii sigue valiendo LO MISMO. Y no hay vistas de que vaya a bajar, porque las ventas siguen iendo igual de bien. 2) Por mucho marketing que tenga la Wii, sigo diciendo que su mejor marketing es el de que la pruebas y la acabas comprando. Lo tengo comprobado con, almenos 5 personas de mi entorno... es su mejor tarjeta de venta!!! Además, hay mucha más publicidad de la DS, por ejemplo, y no tengo una (y mira que he probado DS...) |
| rcv1981:
Si te fijas tanto la WII como la DS, las consolas q más se vnden según las estadísticas q se han expuesto, aportan nuevos accesorios y un manjo q se aleja del típico mando de los botones y prou. La WII aporta el mando y la DS el palito y la posibilidad de soplar... Es la novedad del manejo lo q llama la atención pq en cuanto a la calidad de los juegos tanto la WII (juegos muy simples) como la DS (juegos tremendamente infantiles) dejan muxo q desear... Son productos bajo mi punto de vista megasuperdimensionados ... |
| jord1:
para mi la nds es un pastel y sus juegos mas aun, pero wii hay que decir que tiene juegos y bien completitos, ara, no te voi a decir que el 50x15, el wii sports y juegos asi merezcan la pena porque no, el RE es bastante largo y completo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |