oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
no la tengo xro me la compraria - 13 (18.3%)
no la tengo xro tampoko me interesa - 29 (40.8%)
si la tengo  y hice un buen negocio al comprarla - 24 (33.8%)
si la tengo xro me arrepiento - 5 (7%)
Total de votos: 62

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?  (Leído 5614 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 17/04/08, 09:07:53 am »

pues eso me gustaria saber vuestra postura, eske ultimamente estoy pensando en komprarmela, para jugar al de sports y alguno del mario  y tal, he hablao kon gente ke me dice ke esta muy wapa y ke tiene agujetas al dia despues, y gente ke es muy falso...


a ver se ke los graficos... dejan algo ke desear, xro a ver si haciendo una enquesta me animo a principios de mes o no

merci ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/04/08, 09:56:56 am »

Buenas, pues a ver yo la tengo desde poco antes navidades y aunque no le estoy dando mucho uso por falta de tiempo se la recomiendo a todo el mundo, se sabe de sobras que no rinde gráficamente como un buen PC o una PS3 pero los juegos son divertidos, sobretodo para jugar en grupo.

Yo la chipee a la semana de tenerla y pagué una buena pasta pero no me arrepiento, con un par o tres de juegos ya lo amortizas y cada vez están sacando más variedad para público de todos los tipos.

Yo personalmente te la recomiendo.  Y lo de las agujetas… el dia que la estrené en casa de un colega con el boxeo del Wii sports, te aseguro que al dia siguiente estabamos los tres bastante tocaos… Ya se sabe que se puede jugar desde el sofá sentadito y tal, pero pierde toda la gracia. Jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y hacer los kames, ataques especiales y demás imitando a Goku, Vegeta y toda la tropa, es la risa.  ;)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 17/04/08, 09:59:59 am »

Hombre k kieres k te diga, yo he jugado, pero mas bien, es una consola familiar....
Con eso no kiero decir, k no mole jugar, pero solo en momentos determinados y con gente!

Tema graficos...parece k esten exos para niños....supongo k eso es lo mas llamativo para los padres k la comprar para compartir esos momentos con su familia...

Mi opinon, personal es k hoy por hoy no la compraria.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/04/08, 10:47:04 am »

La feria de los videojuegos

jord1
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/04/08, 11:08:01 am »

yo la tengo con 60 o 70 juegos y le doy bastante vicio.. tiene juegos muy buenos, y eso de que sea familiar... no tiene nada que ver, juegos a destacar? mario galaxy, mario kart, resident evil umbrella, toda la saga de resident evil, the house of the dead, ghost squad.. bueno que si empiezo no paro xD la unica pega esque.. wii + pantalla lcd = mierda, ya que con el cable de componentes se ve como el culo
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/04/08, 18:35:50 pm »

yo me la estube apunto de comprar hce pokito k me la vendia una amiga muy barata ya k no la usa xro al final sude xk kon el poko tiempo k tngo es tonteria ya k no iva a jugar kasi...
si te sobra tiempo y pasta pillatela sino kon la ps3 vas sobrao.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #6 en: 17/04/08, 21:31:05 pm »

Ni me la compraría ni te la recomiendo
jord1
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/04/08, 21:37:42 pm »

diversion/precio/backups .. sale a cuenta de sobras.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8 en: 17/04/08, 21:49:11 pm »

No me jodas! Jamás la compraría!!!! ¿Desde cuando se juega a la consola de pie y haciendo el gilipollas? La consola esta pa no moverte precisamente y jugar sentado de puta madre en el sofá. El q kiera moverse q se vaya a hacer deporte. Yo antes me compraría la PS3... Muerte, muerte, muerte a la WII
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 17/04/08, 21:59:36 pm »

Bueno, primero de todo no hagas caso a las gilipolleces que dicen algunos en este post.
Los videojuegos estan pensados para entretener y divertir y Wii lo consigue y con nota.

Tengo la wii desde septiembre de 2007 y para jugar solo, juegos como mario galaxy o el zelda son geniales.

El wii sports, si te juntas con unos amigos y unas cuantas birras es la bomba y con el mario kart wii jugando online y con amigos es la hostia tambien.

Imagina si es tal el efecto wii, que microsoft esta diseñando un "wiimote" para su xbox..

No tendra los graficos de los juegos de xbox360 y ps3, pero te ofrece diferente algo que esas dos no pueden.

Yo siempre he sido de nintendo y de sony y asi sigo, cuando tenga mas pasta me pillare la ps3, pero yo te recomiendo totalmente la wii.
jord1
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/04/08, 22:00:57 pm »

No me jodas! Jamás la compraría!!!! ¿Desde cuando se juega a la consola de pie y haciendo el gilipollas? La consola esta pa no moverte precisamente y jugar sentado de puta madre en el sofá. El q kiera moverse q se vaya a hacer deporte. Yo antes me compraría la PS3... Muerte, muerte, muerte a la WII


depie y haciendo el gilipoyas? yo juego bien sentado y no me levanto para nada.. es mas no hago movimientos excesivos, simplemente apunto, o pulso botones, estamos hablando de una consola que supera en ventas incluso dobla a ps3 y xbox, y antes que la ps3 esta xbox, con los mismos juegos y todo mas barato, y que conste que tengo las 3.



PD : SPEEDX AMEN  :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 17/04/08, 22:38:00 pm »

a ver kizas tendria ke matizar, para mi ya me basta kon mi ps3 y mi lcd, xro busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, tampoko me kompraria un monton de juegos "supongo", xro eske el problema eske no la he catado.

mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3.


jord1
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/04/08, 22:39:25 pm »

a ver kizas tendria ke matizar, para mi ya me basta kon mi ps3 y mi lcd, xro busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal, tampoko me kompraria un monton de juegos "supongo", xro eske el problema eske no la he catado.

mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3.




pascual la ps3 da asquillo, la remesa de juegos que hay da asco, y todos los que merecen la pena estan en xbox.. que tiene mil y una mas ventajas en todos los aspectos.. si quieres una wii, yo mismo te sueldo los 6 puntos para el chip, y asi tener tus copias legales.. xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 17/04/08, 22:45:17 pm »

nunca se me dio bien eso de piratear konsolas xd


eske me gustaria probarla antes de comprarmela pk aun no he tenio la ocasion.. xD

jord1
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/04/08, 22:46:37 pm »

nunca se me dio bien eso de piratear konsolas xd


eske me gustaria probarla antes de comprarmela pk aun no he tenio la ocasion.. xD



pasate un dia.. xD tengo 3 porta cd's llenitos de juegos.. los pruevas y si te convence pues la pillas, en antena 3 acaba de salir una chavala jugando a la wii en la serie esa de ulises xDD jugando al resident evil , juegazo!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |